Queda anunciado oficialmente que CSP está a punto de completarse.
Según se puede leer en la página web de www.CSPromod.com ya ha comenzado la Beta para los propios programadores del mod y algunos jugadores privilegiados del más alto nivel de norteamérica en CS 1.6 y CSS.
Esta beta privada servirá para mejorar y arreglar bugs del juego, así pues, cuando salga la beta pública estén corregidos los principales bugs que puedan afectar el mod.
También comentan que dentro de poco se sacarán imágenes del mod y vídeos.
Bueno, ya queda oficialmente declarado que el mod sigue en pie y la beta ya está funcionando.
Esperemos que a partir de ahora, vaya todo viento en popa y salga lo mejor posible al igual que todos los mods en los que ha trabajado Alex Garfield.
Otros temas relacionados con CSP
Mini F.A.Q:
¿ Qué necesitaré para jugar al CSPROMOD ?
Necesitarás tener CSS y Source SDK en tu cuenta steam.
¿ Cuando es la salida del mod ?
Todavía no está definida, según comenta el director del proyecto este mod saldría entre septiembre-octubre
¿ Cual es la idea principal del mod ?
La razón principal del mod es hacer un Counter-Strike competitivo, por ello su configuración será lo más similar a CS 1.6. Este mod funcionará bajo el motor gráfico Source (HL2).
¿ Necesitaré actualizar mi PC ?
El mod funcionará bajo el motor Source, y a dia de hoy, un PC normal mueve sin problemas el CSS. Si hace 5 años que no actualizas tu PC, deberías ir actualizándolo.
¿ Recoil, Hitboxes etc, como serán ?
Serán lo más similar a CS 1.6, excepto los hitboxes, al parecer (está sin confirmar) serán como eran en CS 1.5
Nueva INFO:
· Nuevos datos sobre la beta pública:
Sacado de: http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/297792/
Según mizzack, un programador de CSP, comenta que se podrá cambiar el fov (viewmodel_fov) para que podamos sentir las armas como si son de 1.6 (el movimiento de ellas, esto no afecta el recoil). También comenta que en vez de usar el contador de tiempo como estaba en CS 1.6 y actualmente está en CSS, se contará en segundos. Si os fijáis en el post que hay más arriba sobre el nuevo HUD se puede apreciar que el tiempo está en segundos.
También comenta que la beta pública saldrá de aquí a un mes o menos!
· Hay Duckhop:
Se ha puesto en youtube un video en el que podemos observar como hay duckhop en csp
· Nuevo hud:
Este video NO ES CSP, es el nuevo hud en acción, por eso sale el minuto...etc
http://www.eglmedia.net/csp/videos/duckhop.wmv
· Nueva info sobre lo que contiene CSP
Se ha publicado en los foros de CSP una mini "entrevista" sobre el CSP y ya tenemos nuevos datos!
Aquí os dejo la mini entrevista:
http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=1474
Os la resumo con lo más importante:
· CSP va a usar los modelos de las armas de CSS, sonidos y las animaciones de los personajes.
· El recoil será muy similar a CS 1.6
· Tirar granadas, flashes o una granada de humo a una puerta la abrirá como en CS 1.6.
· Las armas se comportarán como en 1.6, parece ser que se refiere a la física de ellas.
· La awp se manejará como en CS 1.6
· Las flashes se comportan igual que CS 1.6
· Las granadas de humo explotan al instante, al igual que CS 1.6
· El movimiento de los players será una combinación entre CS 1.3 y CS 1.6 aunque todavía está por decidir.
· CSP será un mod gratuito
· Volverá el "quick swich" del silenciador como en CS 1.6
· CSP open beta saldrá para septiembre lo más probable.
· Como he comentado más arriba, el juego tendrá el aspecto de CSS ya que de lo que se trata es hacer un CS 1.6 basándose en el motor source.
· El radar será idéntico al actual de CSS.
· Será necesario tener CSS en tu lista de juegos para jugar al mod debido a que usa sonidos / skins de este juego
· El netcode será el de Source, aunque en un futuro arQon seguramente monte el famoso netcode que creó para CPMA y lo importe a CSP.
Última actualización día 12-08-2007.
Las imágenes de #1:
csp_train_b2
csp_mill_b1
csp_dust2_b2
csp_nuke_b2