CSPromod: Post oficial

FrioneL

vaya mierda, estaba seguro de que me tocaria 8)

abrirle querys a la gente en el momento de la seleccion > all

FrioneL-_----- Š RuBa
FrioneL-_----- Š you have selected
? RuBa Š dios
? RuBa Š IJO DEPUTA
FrioneL-_----- Š xDDDDDDDDDDDDD
? RuBa Š ME CAGO EN TUS MUERTOS
? RuBa Š ME ABIA JIÑAO !!!!!!!!!!!!!1
FrioneL-_----- Š xDDDDD
? RuBa Š DIOS !!!!!!!!!!!!!
FrioneL-_----- Š jajajaja
? RuBa Š ME CAGO EN TU PUTA MADRE

-

A ver si os toca, maricas!

K

Pero no han dicho cuando saldra el csp? porque vale, puede estar bien el minivideo ese, pero lo que queremos todos es el juego.

xPipOx

La web la estan actualizando no rula :(

Edit: Si rula deben de ser cosas de mi explorer que no iba durante un minuto xD

FrioneL

net split

suerte.

KiTo_

#331 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL AMO

seguire esperando para ver las opiniones de la gente antes de comprar el css para mi cuenta.

xPipOx

After the raffle, we will also issue valuable information regarding the mod's official release date and distribution procedures.

Y la nueva noticia de Gardfiel es:

Beta Winners Announced; Gameplay Video TBR Tonight
Earlier today, three pre-release winners were selected in a #CSPromod raffle which set a mew GameSurge record for idlers (3405). The winners are:

Toni "chuNkki" Saarinen
Jared "treehouse`" Konczal
Curt "KeyHunt" Carter

These three lucky winners will be receiving a comprehensive tour and play test of CSPromod today, Saturday, September 29th. We will be releasing a CSP gameplay video later tonight, at which point the three winners will provide their commentary and feedback on the project.

Thanks,

Alex

¡Pero que no quiero video, ni opiniones,ni mierdas quiero la puta public beta! Que diga fechas y todo el rollo como puso en su anterior noticia.

S

traductor

Small

enga todo dios a spamear alos 3 esos a ke pasen keys, PRESION!!!!!

AbSe

me cago en su puta madre hostia puta ya.

W

a todo esto #325 tu no decias que serias beta tester?

NTC-________

ahora dicen que la rifa fue tongazo, y que 2 pavos son la misma persona y no se que...

g4sb0

#342 Si, no lo viste? tenian el mismo auth en irc, en steam se tienen en amigos, link: http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=2119

Yo flipo, sin tongo de rifa.... enfin.

#344 y #345 Eso si no es fake... -.-" porque vamos, el tio tiene el record de promesas incumplidas...

Sosu_

que mas da, aunke repartieran 200 cdkeys no nos tocaria a nadie xd

K

Qué mas dará la puta rifa? Que salga ya la Beta publica COÑO! Que queremos jugar... o por lo menos que dejen claro de una puñetera vez para cuando saldrá ...

YavestruZ

Me esta semidecepcionando todo esto : &

Uscita

Ami esto me recuerda a la historia del pastor y los lobos.

Mucho marear la perdiz, haciendo creer cosas a la gente, y el dia de la verdad, no se enterara nadie o poca gente y acabaremos hablando de un proyecto ilusionante pero infructuoso.

Como no se pongan las pilas...

HNo

(K)

J

aver si me entero, a los 3 que les a tokado una key, para que es para jugar a la beta???

contra kien?? ellos solos?

Uscita

PAra descargar un video he entendido yo. XD

J

Pos vaya mierda, y para eso habia gente esperando sin salir de fiesta? OMG, yo croe que el promod todo esto de la beta lo estan aciendo por publicidad, aun estaran dando retoques,

nose si pensar que hasta 2008 nada... nuse nuse...
espero que salga pronto, ale me voy de fiesta que me llaman al portal dew

TNx7

y mi pregunta es...¿pero para cuando coño quieren sakar la puta beta para todos? si supuestamente la sacaban el domingo a las 22 aprox pero aun no se a dixo na... me da que nos estan timando estos joputas

YavestruZ

Es un puto timo XD

RubaPowa

WTF #331 ?!?!

Ke ijo de puta xDDD , esq dicen 2º elegido no s eke pollas y estaba en msn y suena cuak ! y normal , como pa no acojonarse xD

jonhy_walker

vuelvo de fiesta ahora, menos mal k no esperaba k me tocara...

saludo a los frikardos k esperaban k si :P

os amo

sPNkKkKkKkKk

el k no sale de fiesta esperando ke le den una key pa un puto videojuego kreo k deberia ir a un psicologo de esos y k coño importa a kien se la den cuando salga la beta o mejor el juego completo pos jugaremos mientras css y .

-

Lo que está claro es que si hacen estos líos para sacar una beta, la que montarán cuando salga la versión final, nos podemos cagar.

Preparémonos.

Selquis

esta gente es retrasada:

cogen a un finlandes y 2 americanos, que juegan entre ellos a 300 de ping?

madre mia que subnormales, eso que jueguen contra 3 bots y comprueben que tal se juega.. madre mia que triste

SON SUBNORMALES

Tema cerrado