CSPromod: Post oficial

B

Si, y tu ?

Se hiso para satisfacer tanto a la comunidad de source como a la de 1.6 pero en este tema parece que deberia de ser promod 1.6 aLL, si pensarais un poquito antes de decir cosas estupidas como la tuya quizas esto tubiera mas resultado.

KoD-Battle

La modificacion creo q estara bien al cabo de bastante tiempo, lo del quickscop me parece algo mal pero bueno tb lo habia al principio del css, lo q menos me gusta es la fisica de las granadas q parece q pesan como 3 toneladas. Lo mejor lo de la bomba sin duda. Pero son unos impresentables, vale q sea gratis pero q no digan q lo van a sacar y luego no... cuando lo tengan q lo saquen y se dejen de tanta tontuna... Al final pasara lo de siempre... si las competiciones se pasan todos acabaremos si no pos no...

jonhy_walker

#506 y #542 > all

me parece que en 1 año o asi, se empezará a jugar algo a esto.

GaTToO

el humo aparece rapido y punto por el youtube no ves como es el humo ( kon el ordenador de antes humo = no ver nada, kon este humo = no smock on) .
hasta que no juegemos no vamos a saber como va esta BETA, beta que puede alejarse bastante del producto final.

pd: cuanta crispacion llevais todos, como se nota ke follais poco.

Nikoss

Deberia de salir entre hoy y mañana a las 22. eso dicen... xD

I

#545 lleba saliendo 1 semana...

DuMbaS

Os recuerdo que es PDT no CET

eviden

este juego es una puta mierda porque nos estan mareando a todos.

Aribeth

Yo llevo siguiendo la web desde hace meses y me parece que estan haciendo un buen trabajo. Al fin y al cabo todos lo probaremos

TNx7

si no lo han sacado antes sera porque o bien les a dado algun tipo de problema o bien porque asi hacen publicidad de su juego e impacientan a los futurs jugadores de ese juego porque mas de uno de aqui se que va a cojer el juego con unas ganas.... todo lo que sea hacer esperar es dar que hablar al juego aunque la pive le pongas verde te interesas por el juego y eso vende.. puede que me este equibocando pero es lo que yo pienso

S

yo pienso que lo sacan cuando pueden, quizas alguno de vosotros lo haria mejor JA

Droide

#550 claro porque si haces esperar por el juego a los que quieren jugar al juego luego el juego es mas esperado y juegan los que el juego les causaba más impaciencia ya que el juego estaba siendo esperado como juego que es.

Nikoss

#552 xDD

Yo prefiero que lo saquen lo mas depurado posible. Mientras lo saquen xD

TNx7

#552 ps si tio si repito muxo la palabra es porque no se le puede llamar de otra forma si le pudiera llamar pedro juan y andres se lo llamaria pero no puede ser soz :(

RaymaN

Aqui tenéis algunos puntos importantes que he podido comentar en IRC con uno de los desarrolladores y más gente (no, no es fake)

(23:41:16) (RaymaN) algorithm16|Dracula it will be nice if you release a public beta for test and report our impressions and suggestions
(23:41:31) (@algorithm16|Dracula) rayman, that is our initial idea
(23:41:35) (@algorithm16|Dracula) we have this new feature coming out
(23:41:42) (@algorithm16|Dracula) called a buglist/update list
(23:41:45) (@algorithm16|Dracula) tallys statistics
(23:41:49) (@algorithm16|Dracula) and based off of that we fix

(23:43:34) (Lullabye) wait drac so they changed the radar to 1.6 or just removed the enemy fromt he source radar?
(23:43:46) (@algorithm16|Dracula) removed enemy from source
(23:43:46) (@algorithm16|Dracula) radar

(23:45:07) (Lullabye) what about the hud did they remove the ugly black boxes around the text?
(23:45:13) (@algorithm16|Dracula) the black boxes
(23:45:17) (@algorithm16|Dracula) are a cvar away

(23:46:24) (RaymaN) algorithm16|Dracula the movement of the models will be like a source or like a 1.6?
(23:46:26) (@algorithm16|Dracula) obviously
(23:46:30) (@algorithm16|Dracula) 1.6

En el primer parrafo nos cuenta que tienen idea de sacar una beta publica para que reportemos los errores y bugs y nuestras sugerencias al equipo desarrollador.

En el segundo parrafo quitaran lo de poder ver al enemigo en el radar, y tambien se podra volver al radar de la 1.6

Tercer parrafo, las cajas semitransparentes del gui las quitarán, y cuarto parrafo, el movimiento de los models será como en la 1.6, asi que el cutre strafe de CSS desaparecerá.

También os dejo una imagen comparando la 1.6 y el CSP desde la misma posicion y angulo en d2.

S

oh lá lá

TNx7

pues por lo que se puede ver en esa foto los mapas no son exactamente iguales en tamaño que en 1.6 porque por lo q veo la puerta de medio si esta en el mismo sitio pero luego al entrada de madera de B esta mas desplazada a la derecha vamos tanto la puerta como la pared que esta a su izquierda como la caja....mmmmmm

edit: raiman creeo que las imagenes que as comparao es una de 1.6 con una de css con modelos de armas de csp porque por lo que veo tanto la puerta como la caja como la pared como al entrada de madera las puertas tambien estan invertidas por lo cual creeo que esa imagen no es de csp

DuMbaS

#555 Esas dos imagenes NO son de CSP & 1.6, una es de 1.6 y la otra de CSS con el angulo de vista del arma cambiado, aunque el model sigue siendo de CSS.

La imagen original es
http://img404.imageshack.us/img404/3742/cssyv5.jpg
donde se puede apreciar que con solo cambiar en angulo de vista el arma es muy parecida a la de 1.6

B

No sabeis ya ni que escribir.

GaTToO

el Steam Group Counter-Strike Pro Mod (CSP) ya supera los 30.000 miembros
aver si mañana lo sacan ke me estan empezando a tocar los guebos con ke si de mañana al 14 y el 5 empiezan los pilares

eagLe__

#558 exacto, esa misma imagen la he visto yo por gotfrag / foros csp en la que un usuario con GARRYS MOD ha conseguido cambiar el aspecto visual del modelo aunque no sabe como exportarlo.

#557 es dust2 y dust2 css.

Aquí está ese post:

http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=1826

COLT:


AWP:
Original de css:

Original de CS 1.6:

Cambio en el modelo:

LoRD_Sh4D0W

omg.... pero qe mas da un centimetro...?!

TRON

#562 Por 1cm de más te meto un HITShot o no :D

ludick

#563 pero para dar un HITshot no tomas de referencia el arma sino las cuatro rayitas esas q salen en medio de la pantalla.. te suenan?? xD

Kr4K1

Escrito por Chibsquad (Alex Garfield) En GOTFRAG:

So many misconceptions, so little time...

I think the most glaring incorrect assumption that people seem to be making over and over again without actually having played the game is that we took 18 months (well, really, 9 months, since arQon came aboard 9 months ago when we started from scratch for the 3rd time) to produce a game that's basically CS:Source with fixed grenades. I don't know where this statement is coming from - I assume it's from the Source-style graphics? - but I cannot emphasize how wrong this statement is.

First of all, it's not even possible to create a hard-coded mod that's just CS:Source with tweaked grenades. Where would we get the code? CSS is not an open Source product, so (even if we had wanted to) we wouldn't ever have been able to just copy/paste the game code and tweak a few things! The past 9 months have been spent coding a game from absolute scratch; if you go to your steam menu and open SourceSDK, you'll see exactly what we started from: nothing. I mean, jeez guys, at least wait to fire the guns yourselves before you make these outrageous statements that have no backing. Yes, we use the Source gun models and player models. But those are literally the only parts of the entire mod (along with map textures) that are ported from Source. The game itself, the code, is 100% original. The game is called CSPromod, because it's supposed to be a professional, competitive version of CS. By strict development definitions, though, it is NOT A MOD: it is an ENTIRELY new game which happens to borrow visual assets from CS:S.

So, this means that arQon and mizzack re-coded all of the game logic, all of the grenades, all of the movement physics, all of the gun behavior algorithms, all of the netcode, as well as the entire hud, etc., etc., etc., etc., from scratch. Does it begin to make sense, now, that this took 9 months, given that we had absolutely NOTHING to start with other than the visual stuff we're borrowing from CS:S? We literally coded a whole GAME from scratch.

This information should serve several purposes for you guys:

1) It should provide a pretty legitimate explanation for a 9-month development process. I'm really sick and tired of hearing people slander my two amazing developers, who've sacrificed literally hundreds and hundreds of hours of their lives, claiming "I could've done a much better job in a much shorter period of time." I challenge you to open up the SourceSDK and code Counter-Strike from scratch.

2) It should disprove all of these absolutely absurd, unfounded assumptions and rumors that the game is somehow just Counter-Strike: Source with a few trivial tweaks. My god, please give me a little more credit and faith than that. That would be entirely inconsistent with everything I've ever promised about CSP. Somehow on the forums, ever since I announced we'd give away 3 beta keys (when, I guess, the community was expecting several hundred), I've been portrayed as a sinister being who lies to the community, when in fact, I've never lied to the community once. I said we'd release beta keys, and we did, just not nearly as many as you guys would've liked (but for good reason). I said we'd release a gameplay video, and we did. Apparently it's done more harm than good. And I said we'd release the mod at the end of September, which we will. I'm sorry to those of you who take "End of September" as meaning "absolutely, for certain, by 11:59PM on September 30th, or we get to crucify you on the forums," but I think many people understand that, whenever an actual date is not given, especially from a dev perspective, terms like "End of September" are approximations. If you feel that by releasing CSP several days into October, I've lied to you and deserve all of the flames I'm getting, then so be it. I will make sure to be absurdly specific and explicit from here-on out.

Lastly, I think the main point here is that all concerns and questions will be answered when we release the game and you guys play it. Feel free to flame the heck out of me until then, if you like.

"Alex, less time posting on forums, more time releasing CSP."

Ya, I know, and now I'm getting off the forums so I can spend another 12 hours straight preparing this game for you guys :).

R4zi3l

#562

Es verdad, que mas da un centímetro cuando tienes 25 mas. /irony off

Paciencia chicos, que aunk salga la beta jugable aun tendreis que esperar bastante a que esté mas o menos libre de bugs y equilibrado, que todos somos muy listos y rápido usamos la estrategia mas lammer. LoRD el primero y yo el segundo.

C4rTm4N

y eso de que cuando compras la arma ya compras toda la municion (en el source) tmb se kitara y se pondra como en la 1.6 supongo no? almenos una vez k jugue al source salia asi y no me mola para el tema economico y eso. La clave eske puedas comprar tu la municion tanta como quieras.

DeFiNiTioN

#566 Que vayan jugando ya que ahora no tiene cheaters...

PD: ¿Para cuando sub foro?

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Mirad lo que dice Alex Garfield en #565:

"The game is called CSPromod, because it's supposed to be a professional, competitive version of CS. By strict development definitions, though, it is NOT A MOD: it is an ENTIRELY new game which happens to borrow visual assets from CS:S".

Nos lo vais a quitar de este foro o ni sus palabras os valen?

LoRD_Sh4D0W

para qe sea un juego toalmente excludio de css no basta cn decirlo y ya esta, tiene qe tener su propios archivos, no utilizar los de otro.

Tema cerrado