me dais miedo
Edit: #658 ahora ya si funciona www.cspromod.com
Eagle__ tu k eres el k sta bn informao sobre to esto
recien saliO el moD avisa eh! k yo no m entero k alomejor lo sacan y no m doi cuenta
Bueno se esta trabajando en AZTEC ya:
aki dejo link kon FOTOS nuevas armas Models (k xulos )
PD: NOSE si es fake o no ^^ todo llegara ¡¡ pero tienen pinta impresionante para mi gusto ;D
#665 esos son unos modelos que creó alguien externo a csp y que la gente está pidiendo que sean los que finalmente se usen en el promod, pero de momento sólo son como cualquier skin que te encuentras en csbanana
Los modelos no son oficiales si no unos modders que estan haciendo unos modelos con la esperanza de que los pongan en CSP
Ami sinceramente no me gustan nada lo de weapons, los players models en cambio estan guapos (Menos el elite, dios que feo!)
ten cuidao no vaya a ser que una final mundial se decida por mas o menos municion....lo que hay que oir.. ahora que os dan las municiones gratis os quejais
En el video del promod donde sale el recoil vemos como el jugador "crea la partida" dudo que en promod sirva por internet y hay es donde se nota el tongo de el sorteo ya que tubo que haber tocado a 2 hermanos, 2 amigos @ LAN T_T y una ultima cosa... lo que hay a la izquierda de el reloj ¿ es un rehen ? o ¿ habra un nuevo indicador en el que se vea de manera facil los player vivos de tu team ? :S WTF!?
zZzZzZz ami ya me tienen aburrido los del promod.Me parece buen mod pero madre mia lo que se hace de esperar.
#671 no creo q para 3 betas algien sea tan jilipollas de decir espera q voi a llamar a nggn, contrato un server de promod para un mes y ago el video... enfin me gasto 35 pavos xo asi no m critican en m-v...
lo que ay q leer... Un saludo
#674 De todas formas nggn o cualquier compañia no creo que pueda tener servidores si no tiene el juego aun :/, ya que para un servidor dedicado necesitara la informacion del juego.
El mod en si tiene buena pinta. Estan haciendo un buen trabajo, pero nos estan tomando el pelo cn las fechas de salida.
PD: Vaya awp mas fea he visto por ahi en modelos XDDDD
Un nuevo punto de vista ha sido posteado
Cosas interesantes:
-I guess a good place to start off would be the HUD. I like the design; it’s attractive and easy to read, and with “hud_drawbg 1” everything can be read without trying to find a dark spot where everything becomes visible. One upgrade that could be seen in the video but was missed by probably everyone that watched it was the outline of two figures next to the game timer, they allow you to see how many players are remaining on each team, a very nice addition in my opinion. The scoreboard has been improved and now allows you to see your teammate’s hp
-Functionally there is now a “warm-up” mode that the server goes into when it’s not “live”. Every player gets 16000, when they die their guns disappear and they respawn seconds later, with replenished funds. To exit the warm-up mode all players type “ready” in console and the config is executed, the round is restarted and you’re good to go. They’ve also integrated a new prediction code which seems to work pretty well, but it gets iffy with higher pings.
-Now, as far as gameplay goes, I like it. CSPromod seems to have a fast pace to it which opens up the door for quicker rushes and a lot more exciting matches. The recoil seems to be very close to that of 1.5.
-I’m not sure if I like the bunny-hopping yet or not, but it definitely brings you back to 1.3, that’s for sure.
-All in all, I opened the mod and was ready to hate it, I figured I’d be looking at a near blank canvas, but instead I found a surprisingly well thought out modification that has come fairly close to being the 1.7 everyone has wanted. I’ve listened to the ideas of Alex and his developers and I can tell you that there is a lot more to come.
Resumiendo:
-Nuevo Hud con mas informacion y en la tabla de resultados puedes ver la vida de tus compañeros (Sera la que se saca con Tabulador).
-Un modo Warm-up tipo deathmatch segun he entendido.
-Recoil muy parecido a 1.5 y algo como que los rushes seran mas faciles (supongo por los objetos que hay menos en los mapas y las puertas y cosas asi que seran mas accesibles?).
-Algo de que el Bunny es parecido a la 1.3?
-Es la 1.7 segun el que muchos jugadores andaban buscando
Bueno tras esto uno que CON MUCHAS MAS GANAS de PROBAR EL PUTO MOD o por lo menos yo , esperemos que con todo lo que estan diciendo luego no defraude.
Querdidoz amigoz, solo queria decir a los que defendian el retraso del mod con que es gratis, que no se hace en un mes ( xD) etc etc. Solo que estais quedando mal, porque nosotros no estamos diciendo que tarda mucho en salir, solo que no cumplen con su fecha de salida anunciada
QQTHNX
Xpipox
-Recoil muy parecido a 1.5 y algo como que los rushes seran mas faciles (supongo por los objetos que hay menos en los mapas y las puertas y cosas asi que seran mas accesibles?).
Esto es pk las puertas como de_nuke se abriran tirando una flash/humo a ellas como ya pasa en 1.6 ^^
Para mi k tiene wena pintaaa xD
#271 SI, efectivamente tendremos la indicacion de cuantos players vivos kedan de cada team ¡
El Scoreboard a sido mejorado -> a partir de ahora Saldrá la vida de nuestros compañeros en él.
#681 Si supongo que sera eso esque como no entiendo esto "CSPromod seems to have a fast pace to it " pues...
Ala me voy a hacer mis obligaciones como estudiante!
a ver #585 eske yo flipo. A mi me gusta mas asi, por el tema de estrategia economica, y que puedas quedarte sin balas. Cada uno le gusta a su manera y punto, no me intentes convencer primero xq no lo vas a hacer, y segundo xq no me interesa discutir sobre ello, sino de COMO va a ser en CSP!!
#669 d pm por mi parte entonces. Sera la version 1.7 del cs k todos esperamos, con un motor mejor como es el source.
#665 la verdad es que los modelos son impresionantes. espero que sean asi, ademas las granadas si te fijas conservan el color y todo xDD, la definicion es muy buena. La colt algo gorda aun pero weno xD, mola.
Aver si sale ya la mierda esta xD, que veo ya un punto de estres en el foro impresionante xD. La de pasta que deben tener esta gente de VALVe para crear batallas entre versiones nuevas vs viejas
#685 mi post es el #686 de este tema, asin que nose que aces diciendo algo a #694 si aun no a escrito :S xDD
queeeeeee ganaaaaaaaas jajaja! El ultimo punto de vista que han publicado, me ha molao bastante. Dicen que hay un bug con el duck-hop pero que estan "working on" para solucionarlo.
#648 quieras o no afecta esto al CSP, seria interesante saber si es asi, no se que emocion le ves tu a quedarte sin balas por una cuestion de olvido que no tiene nada que ver con la estrategia, ya te dije que por menos balas no se corre más y dudo que afecte a la jugabilidad.
¿ el team del radar ? sera com el de 1.6 o como suource ?
A mi los modelos me gustan, espero que no saquen un palo con una metralleta y hagam algun que otro nuevo pero con el estilo de modelaje del source.