mola el vídeo de #975
@nuke_flases por arriva. iros olvidando HAHAAHAHAH. A la antigua, humo a metal, y se abre ( lo del humo no se si se podra hacer, es un decir) lo de cristalera, confirmado en cadred
Yo con que se termine el WASD que es la puta lacra del source ya sere un hombre feliz.
NO a los que no se paran con la manguera.
La verdad que tiene buena pinta, y llevan trabajando mas de 2 años en el proyecto y almenos hay que darles la oportunidad.
He visto y jugado a Mods hechos en 2 meses y son 100 veces mejor que el cspromod en cuando lleva ya? 2 años? . Yo ya tenia fé nula en el lanzamiento de cspromod anterior y cuando lo instale obligado mi cara fue algo como esto :palm: seguido de un jaojojaojaojajo y al cabo de 2 dias cspromod fue historia,
a donde me van con ese hud de paint? xDDD por dios y pretende ser un mod profesional?
Como mucho veo a la esl haciendo un torneo cspromod cup para las risas pero de ahi a que la peña de 1,6 y css se pasen.....Solo veo a los canceres o aburridos de css y 1.6 pasandoce al cspromod.
Por no decir que no tendra soporte VAC2 y ale todos los niños cargarse
No creo que la gente del cs 1.6 se pasa al CSPromod, mas que nada porque el CSPromod le costara tener ligas/lanes con buenos premios y eso.
pd: supongo que la ESL apoyara con copas y tal no?
pues a mi el hud me parece una maravilla,quitando lo de los muñequitos esos de las personas que quedan vivas me parece muy decente y mejor que el de cs y css xd.
hud con el paint? .... pero si esta mas trabajado que el de css.. hay que flipar con cada comentarios.. otra cosa es que no te guste
#1007 lo que quiero decir que no tiene un acabado PROFESIONAL como el que quiere reflejar este failmod , el del css es simple y profesional como el google.
#1009 tu eres de esos que se creean las webs de fondo negro y letras amarillas fluorescentes para dejarte la vista por que queda mas resulon?
El hud es distinto, y no creo que lo copien literalmente. Hay cosas que gustarán o no, y al final te acostumbrarás.
Sobre aquel que dice noseque del VAC2, te digo que el CSP está basado en CSS, y VAC2 funciona para TODOS LOS MODS de hl2. Luego, adaptar Eirene x ejemplo a CSP no es difícil ya que la mayoría de las cosas que funcionan en CSS funcionarán en CSP, o almenos deberían (antes lo hacía).
Yo probé una de las primeras betas que salieron de este juego, a mi no me disgusto, como puedo probar esta?¿ o la ultima, tengo ganas de ver como es .
#1013 es el Half life 2 imitando como pueden a la 1.6
#1015 es obligatorio tener el HL2 o Css para poder jugarlo
está creando la misma expectación que la 1.03, que hasta a mi me engañó. El hostión va a ser de órdago.
Es lo malo de querer mezclar un juego de hace muuuuchos años con el motor gráfico del source, que no sale bonito. Personalmente también lo veo feo, los mapas están bien, pero son sosos. La posición de lar armas como en 1.6 pero con el skin de cs:s queda feo, aunque decían que los iban a cambiar, no?
Pero en fin, si es el 1.6 con los gráficos renovados, valdrá más la pena que el cs:s para mi, aunque me sigue gustando más el 1.6 gráficamente, aunque sea de cartón.
Pues ami me gusta así, el hud me gusta 1000 veces más que el de CS:S y CS 1.6, lo único lo de las armas ahí estiradas, aunque tampoco me importa mucho.
PD: Los mapas me encantan.