CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

A

De risa lo que dicen algunos, opino como #1020 a ver si sale :D

skela

#1020 de_inferno_pro ... no triunfo...

enFas1sS

#1022 sin sentido esa contextacion

skela

#1023 pues que ahi mapas imitando a los de 1.6 y se han jugado en oficiales Antiguamente.

J

Muy buena pinta.

n4x0

Al principio de probarlo las primeras versiones me parecian una mierda, pero se lo estan currando de verdad, viendo estas screens ya hay ganas de probarlo

Lo que yo veo, que con el promod, quieren tener jugabilidad de 1.6, mapas 1.6 pero con texturas de css y skins de css

aresw0w

#1026 si lo consiguen será un juegazo, pero es muy dificil, y hay más posibilidades de cagarla xd

justaury

Aún sigue sin saberse la fecha exacta del lanzamiento, ¿no?
¿Cuándo saldrá aproximadamente?

B

segun ponia era oi a las 6 de la tarde pero me parece qe todavia no es.

BreadFace

Ya, tb se anuncio que la beta saldria X mes, y salio 6 o 7 meses despues, asi que, si tenemos en cuenta eso, saldra pasado mañana a lo muy pronto

wNNNN_

A mi la jugabilidad de la primera beta, no se me hacia tanto de 1.6 como decís.
La awp de 1.6 es distinta ala del CSP, eso de lejos y el recoil de las armas también.
A mi las texturas de los mapas y el hud me han convencido mucho, pero quizás se me hacen un poco sosos, será porque estoy acostumbrado al css, aunque son bonitos OJO :).

RoMazZzZz

Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

SkalS

el HUD por fin es un HUD completo que podras ver hasta en dust2, no estilo PAINT, cuando te quiten vida te enteraras "no como en el Source" las granadas, y cuando planta el c4 "que seguramente tambien pasara lo mismo cuando se desactive" sublime... xD

PD: la Colt es nueva verdad? imagino que poco a poco iran haciendo todos los skins style 1.6 in Source

k1xX

no me responde el link de descarga.. ake se debe??

SuThErZ

a mi este juego ahra si que me da buenas sensaciones.

#1034 todavia no esta disponible. no mires el post 1 de hace 10000.

#1036 aver, q el post es de oct-2007 xD.
NO IRA. Sacaran uno aqui: http://cspromod.com/download

k1xX

es fake ? o ira?

GaTToO

atravesar muros de 3 metros de ormigón con una ak?
no gracias

N

atravesadas en source tiene k ser la polla, la verdad esk me encantaria.

que lo saquen ya k hay ganas :D

P

yo no creo que triunfe aunke este mu bn

L

#1037 Sí, gracias :D

Shooter =/ Simulador

evilucho

opino como gatto atravesadas de 3 muros? el juego mas falso no puede ser, ami me gusta que se acoja un poco a la realidad, al realismo. Y dentro de lo que cabe el css tampoco es muy real

B

Pero si las atravesadas es lo que más me gusta del juego... las tramas, las tácticas, como tu juegues depende totalmente de ello... sin eso... es un juego más del montón... como el CSS que es una puta mierda...

1 comentario moderado
P

en verdad eso de que vayas llegando a tu posi y te disparen y te kedes medio pillado.. xD

BreadFace

Hoygan, hesto nho empesaba alyer?, grasias de hantebraso

JkrzZ

#1041 Mas falso es ir con un ak corriendo y que las balas vayan rectas...si tengo que elegir entre atravesadas fuera de la realidad y recoil fuera de la realidad...me quedo con los primero :/

Dralions

#1045 No. Ayer abrían la web al público.

P

#1046 eso de que en css vas con la W con ak y van rectas.. nose yo eh

JkrzZ

#1048 Parece mentira que juegues al css...yo toy arto de jugar mixes y pcws y ver gente con todo el WASD dandolo todo...eso lo haces en 1.6 y te comes los moqueles.

1 juego no tiene porque ser REAL solo adaptarse de tal forma para que en competiciones sea mas vistoso y mejor...si no ya puestos,para que querriamos rifles? te digo yo que en la vida REAL te doy un balazo con una desert deagle y da = que lleves chaleco/casco o reces a la virgen que estas mas muerto que peter...eso seria "bonito" en una competicion? NO.

Las atravesadas claro que no son reales,pero para mi gusto...eso en una competicion A MI me parece bonito...no saber donde esta alguen atravesar por intuicion y pum...pero ir con todo el WASD ami eso no me parece para nada vistoso.

#1051 Tu mismo lo has dicho,ALGUNA VEZ...en css el 90% de las veces van las balas como si esto fuera quake...si tu quieres un simulador donde todo sea muy real pues respetare tu opinion pero no la comparto...yo quiero un juego que me guste en competiciones y si para adaptarse a ellas tiene que haber algo "fuera del realismo" y que encima lo haga mas vistoso bienvenido sea.

#1051 Si,juego al css...en ningun momento he dicho que no me guste el css,solo soy realista...y lo del 90% es un decir pero tampoco te creas que se aleja mucho del porcentaje.

I

#1049

Toda la razón =)

Tema cerrado