De risa lo que dicen algunos, opino como #1020 a ver si sale
Al principio de probarlo las primeras versiones me parecian una mierda, pero se lo estan currando de verdad, viendo estas screens ya hay ganas de probarlo
Lo que yo veo, que con el promod, quieren tener jugabilidad de 1.6, mapas 1.6 pero con texturas de css y skins de css
Ya, tb se anuncio que la beta saldria X mes, y salio 6 o 7 meses despues, asi que, si tenemos en cuenta eso, saldra pasado mañana a lo muy pronto
A mi la jugabilidad de la primera beta, no se me hacia tanto de 1.6 como decís.
La awp de 1.6 es distinta ala del CSP, eso de lejos y el recoil de las armas también.
A mi las texturas de los mapas y el hud me han convencido mucho, pero quizás se me hacen un poco sosos, será porque estoy acostumbrado al css, aunque son bonitos OJO .
el HUD por fin es un HUD completo que podras ver hasta en dust2, no estilo PAINT, cuando te quiten vida te enteraras "no como en el Source" las granadas, y cuando planta el c4 "que seguramente tambien pasara lo mismo cuando se desactive" sublime... xD
PD: la Colt es nueva verdad? imagino que poco a poco iran haciendo todos los skins style 1.6 in Source
a mi este juego ahra si que me da buenas sensaciones.
#1034 todavia no esta disponible. no mires el post 1 de hace 10000.
#1036 aver, q el post es de oct-2007 xD.
NO IRA. Sacaran uno aqui: http://cspromod.com/download
atravesadas en source tiene k ser la polla, la verdad esk me encantaria.
que lo saquen ya k hay ganas
opino como gatto atravesadas de 3 muros? el juego mas falso no puede ser, ami me gusta que se acoja un poco a la realidad, al realismo. Y dentro de lo que cabe el css tampoco es muy real
Pero si las atravesadas es lo que más me gusta del juego... las tramas, las tácticas, como tu juegues depende totalmente de ello... sin eso... es un juego más del montón... como el CSS que es una puta mierda...
#1041 Mas falso es ir con un ak corriendo y que las balas vayan rectas...si tengo que elegir entre atravesadas fuera de la realidad y recoil fuera de la realidad...me quedo con los primero :/
#1048 Parece mentira que juegues al css...yo toy arto de jugar mixes y pcws y ver gente con todo el WASD dandolo todo...eso lo haces en 1.6 y te comes los moqueles.
1 juego no tiene porque ser REAL solo adaptarse de tal forma para que en competiciones sea mas vistoso y mejor...si no ya puestos,para que querriamos rifles? te digo yo que en la vida REAL te doy un balazo con una desert deagle y da = que lleves chaleco/casco o reces a la virgen que estas mas muerto que peter...eso seria "bonito" en una competicion? NO.
Las atravesadas claro que no son reales,pero para mi gusto...eso en una competicion A MI me parece bonito...no saber donde esta alguen atravesar por intuicion y pum...pero ir con todo el WASD ami eso no me parece para nada vistoso.
#1051 Tu mismo lo has dicho,ALGUNA VEZ...en css el 90% de las veces van las balas como si esto fuera quake...si tu quieres un simulador donde todo sea muy real pues respetare tu opinion pero no la comparto...yo quiero un juego que me guste en competiciones y si para adaptarse a ellas tiene que haber algo "fuera del realismo" y que encima lo haga mas vistoso bienvenido sea.
#1051 Si,juego al css...en ningun momento he dicho que no me guste el css,solo soy realista...y lo del 90% es un decir pero tampoco te creas que se aleja mucho del porcentaje.