#1080 Se lo digo yo ^^
Ponga su dedo indice de la mano izquierda en la tecla w sin soltarla,luego el dedo indice de la mano derecha en el boton primario de su mouse...espere a que el enemigo muera y owned
#1080 Se lo digo yo ^^
Ponga su dedo indice de la mano izquierda en la tecla w sin soltarla,luego el dedo indice de la mano derecha en el boton primario de su mouse...espere a que el enemigo muera y owned
Yo es q en un juego tan fácil donde se pueden dar mochas corriendo y saltando no sé cómo puede haber tantas diferencias entre unos jugadores y otros...
Es q los de 1.6 flipáis mucho. Supongo q nos tendréis rencor pq nosotros tenemos un juego bonito y vosotros uno cavernícola y no supisteis adaptaros a él. En fin, yo vivo muy feliz con mi CSS y dejo vivir a los de 1.6. No ocurre lo mismo con vosotros, q parece q tenéis una vida amargada pensando en el source xd.
eso de w+m1 es la farsa más grande que os podeis inventar, no os lo creeis ni vosotros al escribirlo.
va, una demo del tiron con mochas en moviento que no cuesta tanto.
A mi el hud me gusta.
Para todos los 1.6eros. Si A->B 1 vez, no significa que A=B.
Los csseros hemos visto 23524 veces un tio parado, tu parado, tener la mirilla en la cabeza con eagle y no darle porque la bala con el recoil ESTANDO PARADO, pero claro, te metes en un publico de 32 personas te da 1 head un tio con ak que SE PARA PARA DISPARARTE AUNQUE TU LE VEAS CORRIENDO y todos a repetir la estupidez esa de flipin o musambani de que las balas van rectas xd.
Ah, que no sabeis lo que es el interpolate y lo que pasa con la gente moviendose en css, 0k.
pd: te subes a amarillo en nuke en css y no cubre ni un ct desde vigas, atravesar no es el problema siempre que no te maten desde B a base terror en 1.6 o desde hall en nuke a rampa en css.
para todo lo demas #1087
por cierto, estais tardando en echar 100 kilos de mierda al radar del csp igual que hicisteis con el del css.
#1092, yo ninguno, la cosa fue que cuando se actualizo el css y nos pusieron ese radar, los 1.6eros se reian porque era un gps y era ver 1 milisegundo a un enemigo en el radar y eran capaces de dar un ratonazo de 250º corriendo y dar head awp unscoped.
El wasd son los padres, es la única conclusión lógica que puedo sacar.
El radar es perfecto, no sé que le ves de malo.
#1091 grande ahí, asi se explica una cosa xD
"Para todos los 1.6eros. Si A->B 1 vez, no significa que A=B"
eso pasa desde la beta 3.5, disparas y puede que le des a alguien y si la rebuscas igual hace el pino puente la bala.
Dicen que entre esta semana y la que viene, pero no estoy seguro eh.
Por cierto, tanto que hemos hablao de las atravesadas, en csp se atravesara rollo cs? o no habra cosas raras antifisica?
Las atravesadas serán posibles, eso si, no van a ser "tan bastas" como en 1.6. Tampoco va a quitar tanta vida, o al menos eso era así en la beta 1.03.
Según comentan se está subiendo un vídeo de los mapas CSP y sus nuevas modificaciones, en el cual no se muestra GAMEPLAY, pero en el próximo video si.
Que se dejen de vídeos y suban ya el puto juego, q son más poco serios...
Con la demo 1.02 igual, al final tardaron una eternidad en subirla.
Edit: Ya han subido vídeo e imágenes.
El juego en sí a mí me parece la puta polla. Incluso sería bienvenido el cambio a la D2 de 1.6, así se renovaría un poco ese mapa q ya está sobadísimo xd.
En fin, como ya dijo sparrow sería la hostia q se unieran ambas comunidades en el CSP, aunq es bastante utópico. De todas maneras este currazo no se lo habrán metido por diversión, espero q sean ambiciosos y trabajen para unir ambas comunidades.
Sería el renacer del CS, y aunque los gráficos son de 2004 parecen bastante modernos. Además tenemos un L4D y L4D 2 q los usan siendo una saga nueva y con mucho tirón.
Sería un gustazo q se unieran todos los jugadores en un solo juego.
#1103 el csp en si, ha sido hecho 3 veces.
La primera vez hicieron bastante código, pero hubo problemas internos entre el staff y se decidió buscar un staff nuevo. Luego ocurrió que se dieron cuenta que VALVe para el motor orange box va a importar todos sus juegos (este cambio puede ser un cs nuevo, o una simple actualización de css, CS orange box xD), entonces decidieron darle otro enfoque para poder importarlo a cualquier motor, y es lo que están haciendo ahora, de ahí que tarden tanto. Por otro lado lo hacen gratis, y muchos de los que están en este proyecto ya llevan muchos, por ejemplo, chibsquad es el manager de eg, lleva ESEA...etc