#380 he probado todas las versiones de ese mod y siempre he dicho lo mismo, a los 3 días no va a jugar nadie.
Ni comecocos, ni mente cerrada ni que ocho cuartos. Todo el mundo lo dice que este "mod" está muerto y no se va a pasar ni dios. Leete cualquier foro y verás lo que dicen. Aquí sólo lo defienden 3-4 personas. Aun recuerdo ese gran showmatch entre fnatic y Reason css que al final ni se acabó de jugar. A los 2 dias, ni dios jugaba.
Ami me la sopla que el juego salga bien o no solo digo que dentro de 3 dias no jugará ni dios y le he dicho a uno que le haría spoiler ese día. Veremos lo que deciis dentro de 4-5 dias que salga el juego. Diréis, nada, el juego necesita unos cuantos "fixes"/"updates" más y ya estará como han echo para sacar la 1.05, luego iran a la 1.06 etcetc..
#379 Lo único que si se puede afirmar es que cada versión ha sido mejor, con más descargas y con más jugadores. Si se llegará al punto de poder mover jugadores de forma definitiva es un enigma, pero en todo caso el porgreso hasta ahora ha sido lento pero también siempre positivo. El salto a steamworks sería quizás el punto de inflexión necesario según la opinión de los desarrolladores y gran parte de la comunidad.
Solo veo parrafadas y parrafadas que llevan a ningun sitio. Que el juego tendra mas descargas y se petaran los mirrors de descarga e incluso los srv no te lo niego. Dento de 3 dias, nadie jugando a eso. Ni publiqueros ni nadie.
- 1- ¿Eres el pulpo Paul del CSP? El futuro no está en los players, está en los directivos de las grandes competiciones
2- - Dame argumentos, si la comunidad se pasa los tops obligatoriamente lo deben hacer también.
1- "El futuro no está en los players, está en los directivos de las grandes competiciones". Los directivos de las grandes competiciones/equipos etc.. solo se pasaran al csp siempre y cuando los jugadores lo hagan asi que no digas chorradas, por favor. Si llega Na`Vi y dice y paso de pasarme al csp por "x" cosas (csp= no es igual a 1.6 o por cualquier cosa) su multi, directiva etc... dira pues 1.6. No les van a decir venga vamos al csp.
2- La comunidad en su mayoria hace lo que los tops hacen.
Sinceramente, no quiero desprestigiar el "mod" ni decir que sea una mierda ni meter mierda por meter. Es mi simple opinión. Ami me da igual que el juego vaya bien que no.
#382 La comunidad sólo se pasará si los tops lo hacen. No los tops si la comunidad lo hace.