CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

1 comentario moderado
P

En serio, por qué no se punishea a la gente como #361 ? DA ARGUMENTOS O CÁLLATE. Sin acritud, por supuesto. Estamos todos razonando y argumentando todo y cada x posts llega el típico tonto que dice que no va a triunfar. La pregunta es para todos la misma. ¿Por qué? Obviamente no saben contestarla.

Si la comunidad "amateur" se pasa, siento decirte que a los tops no les va a quedar otra que pasarse hijo mío...

5 1 respuesta
SkOi

#360 actualiza en el grupo el enlace a MV, que está el de la beta anterior ;)

1 1 respuesta
alexander

#361 El único motivo por el cual no se descontinuó el mod hace dos años cuando se codificó casi todo desde cero es que al contactar con torneos y clanes profesionales, estos se mostraron positivos a probarlo en el futuro. No quiere decir que se vaya a pasar nadie, pero sí que lo van a probar y estudiar. El mismo fnatic colgó un artículo el otro día diciendo que el futuro pasaba por la mejoría de CSP o pasarse a nuevas sagas más comerciales como CoD, pero daban a la 1.6 muerta en unos años.

2 respuestas
N

#361 eres el pulpo paul del csp?

el futuro de csp no esta en los players, esta en los directivos de las grandes competiciones.

1 respuesta
eagLe__

SC2 es el futuro

Una putada que sea malísimo

1 respuesta
T

Todo esto está bastante bien, pero para los que somos de cs 1.6, nos hacemos esta pregunta, no tendremos modelos de armas de 1.6? porque sino, mal vamos.

2 respuestas
herre

El artículo de #364: http://www.fnatic.com/feature/8415/Counter-Strike-is-dying-now-what.html

#367 : drama : Si, si habrá.

T

sabéis para que versión las pondrán?

SkalS

#363 despues de comer lo haré.

alexander

#367 Habiendo cambiado la HE, más allá del cuchillo que es algo raro, las armas de CSS son muy parecidas. Personalmente, creo que es mucho más importante cambiar todos los sonidos o texturas y añadir nuevas funciones, que no cambiar los modelos de armas que son más que aceptables. En todo caso, han contratado a un modelador 3D para estas cosas, así que espero que a lo largo de este año cambien algún modelo.

P

Alexander a estas alturas, ¿ves posible que esta versión se integre a SteamWorks o, una vez hecho el changelog es prácticamente imposible?

1 respuesta
alexander

#372 Para entrar a steamworks envías una versión compilada del juego y una explicación de qué pretendes con el juego, da igual el changelog o cualquier otra historia. Lo que no sé finalmente si ya han enviado la petición o esperarán unas semanas después de la 1.05. En todo caso, supongo que esto llevará unas semanas o meses, ya sea para bien o para mal.

PuNk1e

Se nota que el articulo de fnatic se escribio antes de la IEM xD, si hubieran visto el seguimiento masivo que tuvo el torneo con mas 50000 spectadores, otro gallo cantaria. Lo que esta claro es que el 1.6 morira, cuando? A saber, desde que empece a jugar por el 2006 se dice lo mismo, que esta muerto, que le queda un año blablbabla...estamos a 2011 y el juego internacionalmente sigue vivo no, vivisimo. Morira no por sus años sino, porque haya un juego parecido que le de el relevo de la misma entidad o superior, y en eso depende el CSP. Por si solo el 1.6 no morira xD, creo yo vamos xD

6 1 respuesta
AnTiChRiSt

manita para #374 por favor :) gracias

S

#364 no, solo faltaria que ni siquiera, la gente lo pruebe.Tu mismo dices que lo probaran... y estudiaran. Luego ya pal 1.6. Yo he dicho que dentro de 3 dias no jugara nadie, salvo tu, que seguiras aqui con el seguimiento del csp

#366 SC2/HoN sin duda xD
#365 no, cualquiera lo dice

#362 argumentos? .. pero que argumentos quieres si vlo dice todo el mundo..

1 3 respuestas
SkalS

No se puede decir lo que va a pasar antes de tiempo. Lo que tenga que pasar, pasará, y punto.

De verdad, que ganas de jugar a la quiniela.

P

#376 Te he respondido al final de mi post, no se si te has dado cuenta. Sin embargo tu sigues sin decir razones.

argumentos? .. pero que argumentos quieres si vlo dice todo el mundo..

Es que es tan absurdo que no se si mereces que te contesten... venga sí, lo voy a hacer.

- ¿Eres el pulpo Paul del CSP? El futuro no está en los players, está en los directivos de las grandes competiciones

  • No, cualquiera lo dice

    - Dame argumentos, si la comunidad se pasa los tops obligatoriamente lo deben hacer también.
  • Lo dice todo el mundo
    [/i]

Por favor tío... sigues haciéndolo. Te estamos argumentando y tú sueltas gilipolleces... también la mitad de estados unidos escucha Justin Bieber y es lo peor que ha entrado por mis oídos y por cualquiera con algo de criterio musical. El hecho de que mucha gente diga algo, no lo convierte el cierto. ¿Otro ejemplo? Muchííííísima gente ve telecinco, programas como Sálvame. Esto no merece ni comentarlo. La verdad es que tu edad del perfil no se corresponde con los comentarios que haces.

1
alexander

#376 Cuando se habla de probar el juego es para jugar partidos en público como hizo fnatic. Y si responde a las expectativas, en cuanto sea estable los clanes y los torneos tendrán que pasarse. Por contra, si realmente no consiguen replicar la jugabilidad de la 1.6 pues pararán el proyecto, pero si no lo han hecho aún es porque creen que lo contrario es posible. Por eso argumentaciones como la tuya que no entran a valorar constructivamente la jugabilidad de un juego que no ha sido ni publicado ni terminado, son incomprensibles.

Lo único que si se puede afirmar es que cada versión ha sido mejor, con más descargas y con más jugadores. Si se llegará al punto de poder mover jugadores de forma definitiva es un enigma, pero en todo caso el porgreso hasta ahora ha sido lento pero también siempre positivo. El salto a steamworks sería quizás el punto de inflexión necesario según la opinión de los desarrolladores y gran parte de la comunidad.

1 respuesta
TNx7

#376 sea asi o no. no tienes porque ser tan directo, o simplemente no hacer suposiciones antes de tiempo, porque para todo hay formas y formas de decir las cosas

para mi que, o bien eres un tio de mente cerrada del 1.6 porque tienes un ordenador que no mueve ni el buscaminas, o eres de esas personas que juegan el css y le sienta mal todo tema referido a la mejora del 1.6

vive y deja vivir a la gente con la ilusion que quiera, yo ya no juego al cs desde hace años y sigo este hilo dia a dia, y por supuesto que cuando salga lo probare y me pegare mis tiros en el

para mi que eres de esas personas que viven en el pasado y que seguro inculca a la gente metiendoles mierda en la cabeza para que no lo jueguen, vamos simplificando.. que eres un come cocos

Pd: por si no te has dado cuenta te estoy dando con la misma moneda, tu haces suposiciones de un juego/mod sin haberlo probado, y yo hago suposiciones de ti sin conocerte

1 1 respuesta
S

#380 he probado todas las versiones de ese mod y siempre he dicho lo mismo, a los 3 días no va a jugar nadie.

Ni comecocos, ni mente cerrada ni que ocho cuartos. Todo el mundo lo dice que este "mod" está muerto y no se va a pasar ni dios. Leete cualquier foro y verás lo que dicen. Aquí sólo lo defienden 3-4 personas. Aun recuerdo ese gran showmatch entre fnatic y Reason css que al final ni se acabó de jugar. A los 2 dias, ni dios jugaba.

Ami me la sopla que el juego salga bien o no solo digo que dentro de 3 dias no jugará ni dios y le he dicho a uno que le haría spoiler ese día. Veremos lo que deciis dentro de 4-5 dias que salga el juego. Diréis, nada, el juego necesita unos cuantos "fixes"/"updates" más y ya estará como han echo para sacar la 1.05, luego iran a la 1.06 etcetc..

#379 Lo único que si se puede afirmar es que cada versión ha sido mejor, con más descargas y con más jugadores. Si se llegará al punto de poder mover jugadores de forma definitiva es un enigma, pero en todo caso el porgreso hasta ahora ha sido lento pero también siempre positivo. El salto a steamworks sería quizás el punto de inflexión necesario según la opinión de los desarrolladores y gran parte de la comunidad.

Solo veo parrafadas y parrafadas que llevan a ningun sitio. Que el juego tendra mas descargas y se petaran los mirrors de descarga e incluso los srv no te lo niego. Dento de 3 dias, nadie jugando a eso. Ni publiqueros ni nadie.

- 1- ¿Eres el pulpo Paul del CSP? El futuro no está en los players, está en los directivos de las grandes competiciones

  • No, cualquiera lo dice



2- - Dame argumentos, si la comunidad se pasa los tops obligatoriamente lo deben hacer también.

  • Lo dice todo el mundo

1- "El futuro no está en los players, está en los directivos de las grandes competiciones". Los directivos de las grandes competiciones/equipos etc.. solo se pasaran al csp siempre y cuando los jugadores lo hagan asi que no digas chorradas, por favor. Si llega Na`Vi y dice y paso de pasarme al csp por "x" cosas (csp= no es igual a 1.6 o por cualquier cosa) su multi, directiva etc... dira pues 1.6. No les van a decir venga vamos al csp.

2- La comunidad en su mayoria hace lo que los tops hacen.

Sinceramente, no quiero desprestigiar el "mod" ni decir que sea una mierda ni meter mierda por meter. Es mi simple opinión. Ami me da igual que el juego vaya bien que no.

#382 La comunidad sólo se pasará si los tops lo hacen. No los tops si la comunidad lo hace.

1 1 respuesta
DaGeRuK

1- "El futuro no está en los players, está en los directivos de las grandes competiciones". Los directivos de las grandes competiciones/equipos etc.. solo se pasaran al csp siempre y cuando los jugadores lo hagan asi que no digas chorradas, por favor.

no se que cojones hablas, cuando te contradices tu mismo, donde vayan los jugadores y vean movimiento, iran los directivos por que saben que hay movimiento, y nunca al reves,

resumiendo... el futuro esta en la cantidad de jugadores que haya en un juego.

1 respuesta
alexander

#381 Pero la cuestión es que por ejemplo yo estuve jugando todo el primer mes y que la 1.04 fue la primera que tuvo ligas que aunque con cuatro gatos, ya era un avance. Y creo que nada indica que esta versión no vaya a tener más repercusión que la anterior. Y si van a realizar más actualizaciones como dicen o se meten en steamworks, seguramente se mantendrán más jugadores que la versión anterior.

1 respuesta
S

#383 Supongo que no actualizaciones de 1 año no?

2 2 respuestas
alexander

#384 Dicen que ahora no les hará falta, por ejemplo el port la acabaron en verano y a partir de ahí han cambiado un montón de cosas en pocos meses.

P

#384 Según dicen serán mensuales. Y ese comentario es totalmente por trollear, ahroa dime lo contrario.

1 respuesta
S

#386 No es por trollear, es lo que llevan haciendo con 2v. :) y es de lo que mayormente, se queja la gente.

2
wiiLLy

La gente se queja mucho pero, dentro de mi ignorancia, no ganan nada haciendo esto, o me equivoco ?

1 1 respuesta
P

#388 Ya lo ganarán cuando Valve decida comprarles el juego, y no será poco xD

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo soy de 1.6 y ya me canse de el, si el promod me encanta, de cabeza me pasare, ya me engancho el 1.04, el 1.05 me gustara aun mas

Tema cerrado