CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

wiiLLy

#389 Pues entonces la gente, que no exija. haha

N

sacred es verdad, las anteriores betas csp se jugaron 3 dias y se dejaron de jugar ( yo inclusive ), por que no daba a la gente esa... nose como decirlo... feeling?

quien dice que en esta que sacaran ahora no dara esa sensacion?

el 1.6 ya "cansa" y necesita aire freso y eso es CSP o en su defecto cs2, aun que creo que eso ultimo es algo utopico.

BaRKill0rZ

Yo pienso que ninguna versión desaparecerá o dejara de jugarse por salir el CSP , simplemente si tiene un buen apoyo y algunos “tops” se pasan hará q le de vida e incite a q se pasen mas players de ambas versiones y se acabe dividiendo en 3 comunidades.. hasta q vaya muriendo con el tiempo alguna de ellas.. Como cuando paso con la 1.6 .. se seguía jugando al 1.5 “ yo era uno de ellos “ hasta q se fue muriendo muriendo ….. pero claro era otra época , metieron steam.. etc etc

1 respuesta
B

#393 Por desgracia la 1.6 va camino del olvido, vac2 esta dejando de lado al cs 1.6, ahora entras a algun server y solo encuentras chetos, chetos y mas chetos.

Por no mencionar que ahora el 60% de los servers son no steam, vamos con la mierda del protocolo la han cagado pero bien.

Ojala CSP sea el sucesor de la 1.6.

alexander

j0lt, el creador de csp_aztec, se ha incorporado al equipo de desarrollo como artista de texturas. Ahora ya tienen personas suficientes para crear texturas, sonidos y modelos originales; así que espero que poco a poco se vayan a utilizar menos elementos de CSS.

B

Una preguntilla: todos sabemos que la politica anticheat de valve es "bastante" permisiva y digamos que es asi porque economicamente les sale rentable.
TODOS sabemos que que la mayoria de gente tiene mas de una cuenta steam, y no porque se equivocaran al comprar un juego dos veces. Tambien hay rumores (que yo sepa, no hay pruebas) que los creadores de los cheats que van saliendo son los mismos que los del juego.

Este mod por lo poco que se lo esta haciendo gente de forma bastante independiente pero si algun dia triumfa todos sabemos que lo compraria valve. Entonces no van a poner ningun remedio al tema de los cheats jamas (a beneficio suyo / joder a media comunidad que jamas sabra si el oponente va cargado). Y con eso no digo que desaparezcan de forma milagrosa todos los cheats, pero si alguien jugo al battlefield (con una politicia duirisima y un sistema de anticheats bastante mejor) o, un ejemplo mas actual, el lol (me atreveria a decir que ya juegan muchas mas personas que al css) y la cantidad de cheats que se ven son casi nulos. Otro gran ejemplo a seguir seria el de Start Craft II.

Se sabe algo de como van a plantearlo ? Algo de su politica anti-cheats?

2 respuestas
AnTiChRiSt

ojala me equivoque pero yo no tengo fe en cspromod,.
hacer la jugabilidad del motor de la 1.6 en el source es imposible a mi parecer, siempre saltara el muñeco de diferente manera y detalles multiples.,

pero como digo, ojala me equivoke!

1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

no desviéis el tema pls

eagLe__

#396

CSP es un mod del motor Source, es decir, todos los cheats que haya para CSS / HL2 / DODS deberían de funcionar en CSP. Al igual que pasa con CS 1.6 y cualquier mod de HL.

Es una putada pero ese es el problema de que compartan el mismo motor.

fuNN

entonces si valve comprara los derechos de csp, podria implementar una nueva medida anti-cheats.

aunque... visto lo visto, me fio mas de estos tios que de vac

1 respuesta
quickkk

#401 por mucho que pongan anti-cheats los chetos van a seguir estando xD

personal

mañana es el gran día

alexander

#396 A nivel de cheats va a ser como el resto de juego, funcionará VAC2 que es más seguro que VAC y además CSS es más caro que CS, por tanto habrá menos chetos. Cabe la posibilidad de que alguien haga un nuevo anticheat y el equipo de CSP ya dijo que colaboraría en todo lo posible en ese sentido.

Yo no creo que Valve vaya a comprar CSP a largo plazo porque ahora se dedican a juegos más casuales, pero nunca se sabe. Por otro lado, la gente de CSP tampoco creo que lo vaya a vender porque como lo han hecho entre muchas personas y creo que les sale más a cuenta adaptar el juego a otro motor y venderlo por su cuenta.

st1w

Habría que hacer una quedada mañana para testear el juego jugando pcw's

alexander

Las buenas noticias es que van a empezar a compilar la versión final, así que no debería haber retrasos. La mala es que finalmente csp_aim_pistol tendrá que esperar probablemente al próximo parche.

He empezado a crear la plantilla para la traducción al español en el wiki oficial, si alguien quiere colaborar que se registre y ayude a editar.

2 respuestas
thunder_

#406

Hay unas ganas tremendas ya. Se sabe la hora exacta, para saber si esta noche se podrá pillar, hora exacta de la madrugada (nuestra hora) o algo alex? necesito información para saber si mañana toca no ir a clase :P

1 respuesta
L

#407

Lo primero es lo primero, eso está claro :D

alexander

No hay hora, si os sirve de algo la 1.04 salió a la media noche de Estados Unidos, en concreto a las 07:04 PM del día 31. Yo recomiendo hacer vida normal, pero si tenéis ansiedad, simplemente madrugar XD

3
P

Espero que haya muchos mirrors para descargar porque si no va a ser un caos.

thunder_

Siendo positivos, la hora más próxima/pronto cual sería para salir? (supongo que sus 00:00, pero aquí qué hora sería?)

1 respuesta
TRON

¿A las 5 - 7 de la mañana aproximadamente?

alexander

#411 A partir de las seis de la mañana que es medianoche en la costa este.

enFas1sS

que ganitas xD

xhito

No hay server español? Solo hay esos?

1 respuesta
SkOi

#415 si te refieres a servers de juego, mañana los habrá
si te refieres a servers para bajar el instalador, no se si habrá alguno

xhito

Me refiero a Servidores de juego Por lo menos estos son los oficiales, no se si pondran mas :S al menos un GER, FR o UK seria lo suyo.

1 respuesta
B

Me veo jugando mañana después de comer porque a las 7 de la madrugada como que no...

Postear servidores de juego en cuanto les tengáis ;)

alexander

#417 No hay servidores oficiales, ahí recogen los que la gente escribe en ese thread. Lo mejor va ser utilizar el buscador de servidores de Steam y ya recopilaremos las ips de servidores españoles por aquí, ya que no serán muchos.

xhito

Ok, gracias por aclararlo!

Pues a esperar...:(

Tema cerrado