CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

M

Una basura de juego he tardado 10 minutos en eliminar la carpeta xD yo como siempre fiel a mi source ^^

#520 Los viejos rockeros nunca morimos jaja <3

1 respuesta
thunder_

Acabo de probar el juego, y mi conclusión es la siguiente.

Un año. UN AÑO esperando para que hagan algo que realmente impresione a la gente, que realmente te haga decir coño qué guapo, y me encuentro un 1.04 v2 con mil bugs, serios problemas con el botox y un retraso entre que matas a fastzoom y el cuerpo cae al suelo de 2 segundos que dices coño, lo he matado? a esto le falta por lo menos 4 añazos más para ser algo bueno, a este paso...

Lo siento por ser pesado pero no dejo de pensarlo xD 1 año para añadir 4 modelos (mal modelados además, son feísimos) y unos menús mas "cools" que de nada sirven ahora mismo. Me siento frustrado. Y el vuelo de las granadas? coño, que parece que al tirarla entras en un estatus ingravitatorio extraño de la tercera dimensión, por dios......

Mal, muy mal.

2 respuestas
alexander

#512 No llevan un año, sino medio año ya que el resto del tiempo estuvieron haciendo el port a Orange Box. Un cambio de motor no es algo sencillo, yo les daría tiempo para depurar las cosas que tampoco creo vayan tan mal como tu mencionas, aunque el tema de las animaciones si es una decepción.

1 respuesta
thunder_

#513 al menos he intentado dar mi testimonio, no como otra peña que viene y suelta mierda de juego uninstall me quedo con mi (aqui el fanboygame). Es que me parece que estoy jugando otra vez a la 1.04 no sé si me entiendes, el cambio de 1.03 a 1.04 si que lo noté muchísimo pero macho aunque sean solo 6 meses... sigue siendo una decepción para mi almenos.

SkOi

No se si llevo mucho tiempo sin jugar, pero me da la impresión de que van muy rápidos los muñecos, al menos cuando se supone que deberían ir andando.

Por lo demás muy bien todo, me gusta bastante, salvo los modelos feos y alguna que otra muerte que está sobreactuada..

PD: scout >>> awp xD

SkalS

Pues que quereis que os diga, para mi la jugabilidad, es casi exacta a la 1.6. Los movimientos de los modelos son una decepción, y las muertes van demasiado lentas, si. Pero la jugabilidad es increible, y ahora lo que tienen que retocar son cuatro tonterias de nada, como ya comente anteriormente.

1
eagLe__

Yo siempre he defendido y he apoyado la idea de CSP pero ya estamos a 2011 y yo llevo esperandolo desde que se anunció en 2007.

Tienen un tirón mediatico enorme, sale 1 beta y en todas las webs importantes de esports les hacen publicidad año tras año ¿para qué si luego se rascan los huevos?

Tuvieron que volver a empezar desde 0 en 2 ocasiones si no recuerdo mal y luego el port al nuevo motor.

En 4 años estamos ante una beta que yo diría que sería el trabajo de 1 año como mucho (hablando que empezasen desde 0).

Hay mods mejores, con mejores modelos, mejores texturas y han tardado la mitad o menos en sacar una beta mucho más jugable que esto.

Siempre apoyaré el proyecto de CSP porque el CS1.6 tiene sus días contados, las empresas de hardware no pueden apoyar torneos de CS1.6 porque para jugar 1.6 no necesitas un Intel i7, pero lo que no me gusta es que "vacilen" de esta manera a la scene sacando betas mal echas.

7 2 respuestas
fuNN

no hace falta tener el css para poder jugar

pensar que aun es beta, yo el juego lo veo bien. cierto que le faltan algunos ajustes, pero para ser una beta es un buen trabajo

Armandyek

#517 +1, tambien llevo desde el principio esperandolo y la verdad es que me estan decepcionando, o no estan qualificados, o son vagos de cojones...

k222

#511 cacho perro pera aun juegas?! <3

Pues cuando depuren algunas cositas va a ser un juegazo!

1 respuesta
STAN

si te pones asi yo tmb te saco un juegazo... cada seis meses/un año saco betas con mil bugs y digo que lo voy a arreglar y pongo fechas de lanzamiento en las que luego se ve lo mismo, pero oiga da igual!

MrAllOnA

A mi la verdad es que me ha gustado bastante pero coincido en lo que dicen muchos, que las animaciones dejan bastante que desear, y si que es cierto que parece que está un poco descordinado el movimiento de la animación con respecto a la velocidad de desplazamiento del muñeco. Y la verdad que eso es algo que no termino de entender, como para cualquier juego (como podría ser por ejemplo mafia) ves a unas personas que tienen unos movimientos que parecen realísimos y estos van a tener que sacar mil betas para hacer algo mas o menos real, que usen un traje de estos para sacar las animaciones perfectas coño! jajaja.
En cuanto a los modelos, el de CT no esta mal, pero el de T me parece a mi que da bastante pena...
Por lo demás, creo que todo está bastante currado y me ha gustado mucho jugarlo, por lo que no me importaría pasarme ya de 1.6 a csp :)
A! y otra cosa, eso que decis que el recoil es como el de 1.6 para nada es así. No digo que tengamos que renunciar al juego por su recoil, ya que tampoco lo veo mal y es algo a lo que al final te acostumbras, pero como el de 1.6 no es. Y el tema de sonidos, pues siempre me han parecido mucho mejores los de 1.6 para localizar de donde viene el propio sonido etc, pero bueno, tampoco lo veo un problema de gravedad, supongo que será acostumbrarse...

1
TRON

Me parecéis bastante graciosos los que os quejáis de que los modelos son feos ahora y cuando enseñaron imágenes y vídeos decíais que estaban muy chulos :)

1
chanS

lo de siempre. me ha durado 10 min vuestra super beta esperada sigo jugando al css <3

AnTiChRiSt

muy logrado, pero faltan 4 tonterias como dicen por arriba :)
y la recoil no se no se xd

P.D: Tambien veo que se esfuman algunas balas? y que un terro va con skin de CT y movidas que no me convencen xD

TRON

5 minutillos en un público llevo y ya me parece mejor que el CS:S

hatersgonnahate.jpg

3
G

deja mucho que desear...

Aunque los mapas estan muy molONES

bolo9tiko23

Soy el unico al que no le funciona?

Instalo el .exe, reinicio steam y no me sale el juego, y eso que en su dia ya jugue a una de las versiones.

He cerrao y he borrao la carpeta de csp de steam, he vuelto a instalar y nada :\

Tengo el source.

1 respuesta
alexander

#517 Personalmente creo que este es el mejor mod por ingeniería inversa o réplica de jugabilidad que he visto jamás. El trabajo que han puesto en replicar la jugabilidad es enorme, otro tema es el aspecto estético donde faltan sonidos y modelos por hacer, y la animación es un fracaso. Y obviamente o corrigen las animaciones o no va a servir de nada el tener una buena jugabilidad.

#528 Haz lo siguiente:

  • Borra todo lo que tengas de cspromod
  • Asegúrate de tener instalado en herramientas Source SDK Base 2007
  • Asegúrate que tanto Source SDK base 2007 como CSS se hayan ejecutado una vez
  • Instala CSP 1.05
  • Reinicia Steam
2 respuestas
Sob40

Joder, que ganas de llegar a casa para probarlo.

Mall0rk1NNN

ahora lo probare, pero leyendo el comentario de mi compañero thunder_ parece ser que dio mas ilusion la salida de la version 1.04 que esta xDD

eagLe__

#529 pues macho no sé cuanto has jugado tu a CS 1.6, pero yo he estado jugando toda mi vida (por asi decirlo) y cuando estoy en CSP lo último que siento es que estoy en 1.6.

4 2 respuestas
Sob40

#532 Es imposible sentirte en el 1.6 siendo otro motor grafico, lo que tienes que ver es la jugabilidad.

2
S

no esta mal la verdad

Mall0rk1NNN

#532 lo sentiras tu, pero el recoil para mi es muy parecido

eagLe__

manzanas traigo,

el CSP es 1 mezcla de CSS y CS 1.6 en un estado bastante lamentable pero no me jodas, tiene que tener algunas cosas de 1.6 porque para eso existe CSP xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo que digo es que para lo que se supone que debía de ser y más a estas alturas, lo último que siento es que estoy en 1.6.

1 respuesta
1 comentario moderado
alexander

#536 A mi CSP me parece mucho más cercano a la 1.6 que no al CSS. Soy jugador de 1.6 y cuando juego a CSS no me gusta, pero cuando juego a CSP -que es una beta- pues no me desagrada tanto y eso es señal que la jugabilidad es muy parecida.

Obviamente son motores diferentes y es un trabajo por ingeniería inversa, pero creo que en la jugabilidad no se puede pedir mucho más. En cambio, sí se pueden pedir buenas animaciones y nuevas texturas, modelos y sonidos; además de que sea estable. Esta es mi opinión, supongo que habrá quien querrá una replica de jugabilidad impecable, pero creo que la actual jugabilidad -que podría retocarse- ya está bien encarada para el juego competitivo.

P

#537 Hombre, es que si te metes en HLTV.org o fragbite que está lleno de fanboys de 1.6 es normal... xD es triste argumentar con eso la verdad.

PD: Descargando

1 respuesta
eagLe__

#537 Para meter mierda (todos tus post son iguales) hay que saber hacerlo y con rigor, el que se esperase que CSP 1.05 fuese la versión definitiva es que realmente no tiene ni puta idea de nada.

Aquí nadie (con 2 dedos de frente) esperaba que 1.05 sea la versión definitiva, de hecho, yo creo que hasta la 2.0 (por decir algo y que quede muy lejos) no se va a utilizar en competiciones.

Algunos solo metéis mierda por joder sin argumentar nada.

2 respuestas
Tema cerrado