CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

thunder_

Yo con el recoil no he tenido problemas en absoluto, solo las animaciones son lo que lo joden que llevan demasiado retraso.

JokerDarK

#537 si estamos vivos....

N

si a partir de esta beta no sacan, pequeñas actualizaciones en un razonable corto plazo, me olvido totalmente de csp.

Esta mejor que 1.04.

#540 yo creo que despues de esta beta, la 1.06 sera la definitiva. Tambien lo decian por el foro de csp que seria posiblemente la ultima beta.

Mall0rk1NNN

ai un bug, ai algunas rondas que me salen modelos ct como compañeros, alguien sabe alguna solucion?

2
quickkk

los muñecos parecen fideos..

que han arreglado en todos estos meses? o.O

bolo9tiko23

#529 Gracias,

No sabia que tenia que tener instalado el sourcesdk

geco

sois todos unos exagerado, yo lo he encontrado igual que el css y no me disgustado nada, pensava que seria mucho peor.

herre

Se ve y se oye jodidamente distinto, pero es totalmente el 1.6 ahí debajo (hay problemas con las escaleras, humos enormes y flashes que duran más...) Falta un poco de afinar, pero esto es totalmente jugable a mi juicio, y yo lo jugaría.

1 respuesta
eagLe__

mira que soy fanboy pero tampoco masoquista #548 xDD (si te refieres a jugar a nivel competitivo, si te refieres a publiquear aquí nadie dice que no se pueda)

1 respuesta
1 comentario moderado
MeDieviL

Oye puedo jugar al CSPromod pero cuando entro un server al rato me echa y me dice a pure extra file Defaul o algo asi

1 comentario moderado
DuMbaS

Todos los años la misma historia.

ReMixxX

Esta to wapo la verdad pero lo veo 1 poco raro

herre

#549 El único problema serio que le veo es el de las escaleras, que no se pueden coger de lado, y las flashes demasiado bastas.

Las flashes hacen chilenas en el aire pero se mueven correctamente, los muñecos caminan como payasos pero correctamente... el juego falla por los ojos y los oídos, pero se juega igual.

Y juego a un nivel más que superior para saber lo que significa jugable a nivel competitivo (Baja modesto, que subo yo)

JokerDarK

resolvedme un par de dudas si sabeis pls que aun no puedo jugar
1) se desvian mucho las balas cuando corres y disparas a la vez? (espero que si)
2) como va el tema de los rates? 25000 100 100 ?
3) por lo que leo, a nivel competitivo una bazofia no?

1 respuesta
bolo9tiko23

Yo leyendo lo que he leido tambien lo jugaria. Otra cosa es que muchos de 1.6 se encierren a su version, pero o se abren un poquito o nada...

Y sino, que la dejen la version de promod comoe está, si muchos no quieren pasarse igualmente creo que jugara muchisima gente y con el tiempo mas, cuando cierren la 1.6 por falta de patrocinios.. ya se pasaran al promod porque no hay otra.

Igual que de 1.5 a 1.6 etc etc... Lo que pasa que la 1.6 ha sido muchisimo mas tiempo que las demas.

MeDieviL

ya se me arreglo un fallo que tenia, el juego mola bastante esta bastante currado tiene varios fallos como comentais la forma de disparar esta bien un recoil que ni de cs 1.6 ni de source , es un recoil nuevo por lo demas quedan muchas cosas que pulir

D

nah, lo de siempre los retards del 1.6 encerrados en su juego y echando mierda al csp por miedo a pasarse y no dar o vete tu a saber

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#556 yo creo que es una bazofia para nivel competitivo, para unos publicos esta bastante bien

herre

Lo de las flashes es jodidamente molesto.

B

K pasen los mapas del promod al source y entre eso y el zb nuevo css >

fuNN

#559 troll, lanzando mierda aqui y allá. la mayoria de gente que viene del 1.6 y juega dice que no nota diferencia

1
1 comentario moderado
B

#564 "corres disparas al suelo i le das en to la cara"

Haz un tutorial, que lo posteamos en cadred y enseñas a jugar a toda la comunidad.

P

Negativo:

  • Las fb's son jodidamente OP, espero que no sea muy dificil de cambiar pero es que ciegan demasiado tiempo, pero exagerado.
  • Las animaciones, leyendo todo lo que había leído, me las imaginaba horribles. Pero es que ha sido verlas por mi mismo y ha sido peor aún, patéticas. Ya de por sí, caminar caminan mal, las piernas a mil por hora y el cuerpo estático, pero los saltos... ¡Ay los saltos! me entró hasta la risa. Los saltos son un /facepalm absoluto.
  • Los sonidos de impactos de bala son jodidamente horripilantes, dan ganas de vomitar.
  • Demasiados bugs pero todos los que he visto parecen de fácil solución.

Positivo:

  • Movimiento prácticamente perfecto.
  • Los recoils en lan son prácticamente igualitos a CS1.6. En LAN por supuesto, porque me he puesto a hacer un spray con 80 de ping en un servidor alemán y la Ak es una lotería.
  • En cuestiones de estética (HUD, menús, etc...) muy logrado.
  • Menú de opciones muy bueno, tienen muchísimas cosas para configurar y no se queda corto en ningún aspecto. Tiene lo justo.

A priori ahí tenéis mi opinión, si me acuerdo de algo más mientras juego lo edito.

1 comentario moderado
pifee12

alguna idea para subir fps?

P

Yo lo uso como el CS1.6: 75 hercios (-freq 75 en opciones de lanzamiento) y fps_max 75. Me va perfecto.

1 respuesta
breixone

lo acabo de probar..., yo creo que se corrigen un par de bugs y esta bastante guapo! :D

1 respuesta
Tema cerrado