Algunos todavía no se han dado cuenta de la gran verdad que ha dicho el señor #67
VALVe tiene como objetivo aumentar su clientela al hacer los juegos más "casual" porque así vende más, al igual que call of duty, por eso hace falta un promod como el que su comundiad desarrolla.
Vale, quizás no sea el mejor mod para la comunidad de source porque la gente de CSS que se pase a CSP va a tener que acostumbrarse a jugar a cs 1.6, las granadas, recoil...etc es totalmente distinto, de ahí que antes (ahora menos) la comunidad de CSS odiase el proyecto de CSP, pero el CSP es necesario para que el gaming COMPETITIVO crezca, pues, el FPS de PC ( si fuese en general, yo diria que HALO en xbox por el apoyo de microsoft) el único juego que atrae masas a nivel internacional es CS 1.6, de ahí principalmente que se desarrolle un mod competitivo de FPS adaptado a 1.6.
Con CSP hay un grupo de desarrolladores que quieren impulsar la retransmisión, o el modo de retransmisión de partidos, que en el fondo es lo que más interesa, una SRCTV de verdad, que no tenga fallos y que tenga varios "añadidos" interesantes a la hora de querer retransmitir, ya sea por stream...etc.
Van a meter un clienteIRC en el juego, con lo cual ya no hará falta minimizar para buscar partidos...etc
No sé, la idea del CSP siempre la he apoyado, el problema es que nunca cumplen con las fechas, y con el 1.05 quieren dar un lavado de cara a CSP porque la 1.04 era bastante injugable.
Con la beta 1.05 no va a darse el salto, pero puede asentar unos precedentes para cuando esté totalmente terminada, pues, no parece que le falte mucho por terminar excepto terminar las armas, modelarlas, algo del netcode ( a ver si es verdad eso de que iban a poner el netcode del mod de quake cpma), y ahora al haber rediseñado los modelos de jugadores supongo que habrán arreglado los hitboxes, o almenos que sean mejores que los de CSS.