CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

TaurenMarine

#120 Ok gracias por la info, bueno quizas si tiene exito hagan la página o hagan otras nuevas.

xD

SkalS

O el tio de esa pagina está esperando a el que CSP haga el boom para sacar algo, ya que tiene el dominio. O se ha olvidado completamente xD.

horvathzeros

Por lo de MDoyle diria que es de Mike aka eagLe_ en mv xd

El tio a veces se curra cosas, así que seguramente monte algún server o ponga algunas cosas útiles para los demás. A ver que acaba haciendo ahí.

eagLe__

saoijdhjiahawkjdhoawdadawdwadasd

dios mio , ni me acordaba de eso!

buah! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, encima en un host de a saber de que es xD

fue tal fail el csp 1.04 que ni me molesté en terminar eso, vamos, ese dominio lo registré hace 11 meses según acabo de leer xd.

Si alguien quiere hacer algo interesante y quiera usar el dominio que me mande 1 msj que yo ya no creo que me meta en estas movidas xd

Ah y lo del server, intentaré montar alguno como los que hice en la anterior beta.

P

Pues es un gran domino eh, seguro que hay gente a la que le interesaría.

guillauME

Tu guardalo que luego igual nunca se sabe si puedes sacar una suma muy suculenta con dicho dominio.

No será como el de sex.com pero oye algo te podrías llevar.

goLBeRLyyyn

Joder, Y si no se tiene el CS:S no se podrá jugar ?

IvErSoN-

#127 si no tienes un ratón y un teclado tampoco

8
S

Se puede jugar sin raton y teclado xDD

2
N

me imagino que si alexander quiere puede hacer un buen uso de esa web :)

P

#130 Oye pues no estaría mal un centro de información de CSPromod en España. Una comunidad española vaya, con reviews, noticias de última hora, descargas de parches, mapas, etc...

¿Qué mejor forma de apoyar un proyecto desde España? Sería la mejor, por no decir la única.

4
TaurenMarine

Yo también me apunto a redactar cosas también en esa web ^^

suN_

yo tambien podria aportar algun granito de arena.
Llevo unos días leyendo este tema y cada vez me gusta mas la idea de este mod yo creo que si tiene buen recibimiento podría ser la "salvación" de las competiciones ya que el css no es lo que era, así que molaría ver la competitividad del 1.6 en los gráficos del source (que desde el source a 1.6 no es tan grande el cambio lo digo por experiencia, desde el 1.6 al source me costo más)

D

si alguien algun dia monta clan MP

horvathzeros

Clan español de CSP no faltará, como ya hicimos en ClanBase (aunq ahí la cagamos perdiendo la final por no poder jugar los del clan) y como haremos. Imagino que me tocará hacer algo con el sñr Barky que mis excompis de promod están medio retireds pero quien sabe xd

Y equipo frances vereis a los ex-redLine (AsP-, flex0r, KigOr, shox) entre otros buenos players con un equipo montado, en la 1.04 estuvieron más de 1 mes jugando Nighcups y otras cosillas.
Equipo--> http://www.esl.eu/es/team/4142768/

Ya veremos cuanto dura todo, la 1.04 ya os digo que poco más de 1 mes y con bajones de gente cada semana.

#124 Si la vas a mantener algo se puede hacer, aunque sea un mínimo de la info de alexander ;)

alexander

Si hay un grupo de gente y se monta la web completa, me comprometo a ir escribiendo noticias y artículos.

SkalS

En el mero hecho que se haga la web. Yo me comprometo a llevar toda la comunidad de Steam del CSPromod, y a actualizar con noticias, uptades, etc...

http://steamcommunity.com/groups/cspesp

¡Goes moroes!

suN_

Yo ayudare en todo lo que pueda.

SkOi

Cualquier comunidad apoyando un juego es una buena noticia se mire por donde se mire.

Pero si la cosa cuaja, pasará lo mismo que con el TF2 y tf2portal, la gente dejará de usar mv para hablar del juego y se irá a la nueva página.

Cosa que me parece normal, sobre todo si desde la comunidad se crean torneos y similares :)

P

Me parece a mí que algunos vais muy lanzados, habría que hablar muchísimas cosas. ¿Qué tipo de web se quiere? Un html cutre que hace un niño de dos años, una web en PHP creada por un programador que tenga lo básico (Foro, sistema de noticias y artículos, sistema de descargas, login de usuario...), o algo currado? ¿Quién se encargaría de todo esto en cualquiera de las tres opciones?

Alexander está claro que tiene conocimientos del juego y escribe bien, además se ofrece para ayudar el "proyecto" pero una vez programada la web, él no puede llevarla solo, necesitaría por lo menos tres o cuatro personas más que se encargasen del contenido, o incluso de la moderación en un futuro. Y cuando digo encargarse es encargarse, no empezar motivado dos semanas y al ver que no hay suficientes visitas como se creía tirar la toalla.

Os deseo suerte si finalmente lo vais a hacer.

5
M

Ala, aquí tenéis un par de manos más si os hacen falta.

TaurenMarine

#141 Yo ayudare en lo que pueda.

Lo que falta esque el juego tenga exito, juege mucha gente y salga bien me parece a mí.

suN_

yo creo que si la aceptan por así decir muchos top's del 1.6 y css sus respectivos fanboys se pasarían a jugar.
Así que lo mejor, seria buena aceptación por parte de los jugadores del 1.6 ya que seria lo mismo de siempre pero con gráficos de source, y seria gente que lo jugaría, ya que mucha gente del css no se cambia por el mero echo de que el recoil no es el mismo, pero 2-3 días jugando lo y como si jugaras toda la vida.
Así que habrá que darlo a conocer y hacer algun que otro clan y que se empiece a mover, tenga algún que otro torneo etc. vamos cosas que hagan llamar la atención de la gente.
Esperemos que después de esta versión ya solo quede tapar un par de agujeros y que sea la definitiva.

1
guillauME

De todos modos también estaba el equipo de Hellblinde que se anunciaron en la 1.04 demasiado motivados.

eagLe__

Aun así gracias a ellos, CSP tuvo más repercusión en webs de esports...etc

Si os montais algo, yo puedo ceder el dominio y un hosting.

D

Que ganas de que salga :)

JgS

esta noche no duermo :santo:

HoxT

#147 Que pasa pues?

hnkn

yo pongo las ganas de jugar!

alexander

ESEA, quien ya apoyaba CSP para sus pubs, está adaptando sus sistema para la versión 1.05. No es ninguna novedad, simplemente el irse confirmando que quienes dieron apoyo al proyecto, parece que lo seguirán haciendo más allá de la incertidumbre de que una versión estable guste a toda la comunidad.

1
Tema cerrado