#1312 Ya me extrañaba que dejaran de ser tan puristas y empezasen a añadir elementos no cosméticos como la sombra dinámica en primera persona (no se ve en el vídeo, pero lo comentan en el thread), que lo haría más fácil, pues no sería a base de prueba-error el saber hasta dónde asomarse sin que se vea tu sombra, sino que directamente lo podrías ver.
Aunque yo no diría que disturbe la jugabilidad y el espíritu competitivo, sino la tradición o puridad de la 1.6 y la mayoría de shooters, que no suelen hacerlo porque hay que duplicar el modelo en 3ra y 1ra persona, aunque sea invisible, y consume más recursos.
Por otro lado si existiera evitaría (o reduciría) la rabieta típica de "lleva mierda, me sale disparando" y similares, y permitiría apurar más en las esquinas, por no decir que desafía a la lógica que tú no veas tu sombra y el oponente sí, cuestión de "fairplay", por decirlo de alguna manera. Vamos, sí que habría un cambio, pero depende de cómo lo veas sería hasta positivo.