CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

AnTiChRiSt

el servidor de media vida esta a rebentar de gente ahora, pensaba que no habria nadie :)

C

esta siempre con gente eh? pero hay mucho guiri tambien, pero bueno, por lo menos se llena :)!

BekeN

http://www.petitiononline.com/CSPROMOD/petition.html
No creo que se cumpla ni nada xk no se pone en ninguna web ni nada pero bueno, yo os lo dejo aqui...

PuNk1e

La verdad es que se llena guiris, pero mira mejor eso q no este acumulando polvo. La verdad es la version q mas me esta gustando, solo falta eso q dicen q han corregido, el recoil de la ak es controlable, pero el d la m4 a mi se me hace imposible xD. Por cierto q rates recomendais, es q suelo tener siempre +20ms de ping comparado con el 1.6.

MrAw3s0m3

A mi la verdad es que no se a quien intentan engañar, porque tanto el recoil de la ak, de la m4 y de la awp no se parecen en nada a los de la 1.6, y eso que no soy un experto, pero le he metido horas. La cosa es que entro al csp (que supuestamente esta hecho para que los de 1.6 se sientan casi como en casa) y no doy una mierda.

A otro con esas....

alexander

Han retocado el rate of fire de la the aug, sg 552, mp5, deagle y glock, además de las que ya comenté. El otro día dije que habían retocado el recoil, pero es el ratio de balas que no es lo mismo pese a que está relacionado.

Fr1moOsT

que bien esta el server de mv! :D

D

Lo bueno es que entra gente guiri y los ping son intermedios para todos mas o menos,yo tengo 69 /69 a si que muy bien.. y se llena jejee

C

alguien sabe porque tengo el lerp a 10.0 ms en amarillo? cmo cambio eso?

Fr1moOsT

edito: el error que tenia (se me quedaba pillado al salir del cs) se ha solucionado solo xD

#1301 solo d2 en el server de MV, pero en otros he jugado nuke,inferno, etc..

Sob40

alguien sabe porque solo se juega d2?

1 1 respuesta
acerty

hace falta un admin que sea constante para que cambie de mapa cada x tiempo o poner que se cambie de mapa X tiempo

5
Erfaby

a ver que tal si se animan la gente esta vez

D

Hoy por la tarde y noche el server bastante petado incluso lleno,yo por ejemplo por la tarde e tenido que esperar a que se saliera uno jaja , muy contento con esta beta,es muy currada y se hacer mucho ya a un buen juego ,poco a poco mejor! lo único que alguien se admin para mirar una nuke,inferno etc anda... animaros y entrar.. hacer propaganda del server y todo,esto sale adelante con ayuda de todos,no es solo actualizar el juego y esta.. hace falta que juguemos y que ayudemos.

4
tOWERR

A mi no me ha gustado, será porque estoy acostumbrado al source, y no me va muxo la forma en que se mueven los muñecos y tal que es igual qe el 1.6.

DeFiNiTioN

¿Cómo era para aumentar el grosor de la mirilla? Crosshair thickness no es. Y estoy seguro que la primera vez que jugué, había una opción donde regularlo tú mismo, y verlo tú al momento.

Las ráfagas para mi gusto siguen siendo demasiado parecidas al CSS, espero que lo arreglen.

1 respuesta
alexander

#1306 El thickness hace más gruesa la mirilla, tal vez quieras aumentar el tamaño también para ver mejor el cambio.

Las ráfagas no serán idénticas a las de la 1.6, pero para nada se parecen a las de CSS. Tal vez cuando arreglen los problemas de netcode, se configuren mejor los servidores, se pueda jugar en servidores españoles y se utilicen los ROT correctos; se apreciará que no es tan regular como parece. Probar en lan contra una pared en los mapas de testeo de recoil y veréis cual es el comportamiento óptimo. De hecho creo que han replicado bugs de recoil de la 1.6 que la mayoría de personas ni conocen.

DeFiNiTioN

No, no es eso. Una vez desde las opciones podía aumentar y disminuir el grosor, no el tamaño. Y con ello veía la mirilla muy bien. Ahora por más vueltas que doy, no consigo dar con eso.

Fr1moOsT

habeis probado los spray? puedes poner cualquier imagen que tengamos en el pc :)

Deh0lise

No sigo el CSPromod, pero he visto este link: http://www.interlopers.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=34808 y me pica la curiosidad ¿ya están implementadas las patas y que se vea la sombra en primera persona o de eso no se sabe nada de nada?

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1 comentario moderado
alexander

Por lo que se desprende de los desarrolladores y moderadores, no hay más pequeñas actualizaciones regulares ni un auto actualizador porque así lo quiere el director del proyecto. El plan más inmediato sería la publicación de un parche para esta versión que corrigiera algunos de los problemas importantes (incluidos los ya corregidos) y sobretodo la petadas del juego. Obviamente dependerá del tiempo que tarden en arreglarlo y testear los cambios.

#1310 El equipo de CSP no está desarrollando eso y probablemente no vayan a hacerlo pues es un elemento que disturba la jugabilidad y el espíritu de un juego competitivo como este. Obviamente se pueden introducir mejoras gráficas, especialmente encaradas al espectador, pero nunca tan intuitivas como esas.

#1311 Ya existe una comunidad española de CSP con 35 miembros, igual sería mejor contactar con el administrador para divulgar la información desde ahí.

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Deh0lise

#1312 Ya me extrañaba que dejaran de ser tan puristas y empezasen a añadir elementos no cosméticos como la sombra dinámica en primera persona (no se ve en el vídeo, pero lo comentan en el thread), que lo haría más fácil, pues no sería a base de prueba-error el saber hasta dónde asomarse sin que se vea tu sombra, sino que directamente lo podrías ver.

Aunque yo no diría que disturbe la jugabilidad y el espíritu competitivo, sino la tradición o puridad de la 1.6 y la mayoría de shooters, que no suelen hacerlo porque hay que duplicar el modelo en 3ra y 1ra persona, aunque sea invisible, y consume más recursos.

Por otro lado si existiera evitaría (o reduciría) la rabieta típica de "lleva mierda, me sale disparando" y similares, y permitiría apurar más en las esquinas, por no decir que desafía a la lógica que tú no veas tu sombra y el oponente sí, cuestión de "fairplay", por decirlo de alguna manera. Vamos, sí que habría un cambio, pero depende de cómo lo veas sería hasta positivo.

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FuckingEnemy

#1314 Yo a ver si cuando termine los examenes me paso por el server, que ahora lo veo dificill poder jugar :S

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alexander

Han corregido uno de los crash en los cambios de mapa (parece que existe más de uno), otros pequeños bugs y añadidos pequeños cambios (no se sabe cuales). El ritmo de desarrollo sigue siendo bastante alto. Ojalá liberen un hotfix pronto para poder seguir testeando en abierto ya que así se encuentran los errores antes y nos aburrimos menos.

#1313 En realidad si disturba la jugabilidad porque hay momentos en los que necesitas mirar hacía abajo y el tener el modelo de las piernas restaría mucha visibilidad. No es un cambio grande, pero existe y dado que ningún FPS competitivo lo implementa, no tendría ningún sentido hacerlo en CSP. En el futuro se podría estudiar añadir efectos gráficos opcionales para los casuals imagino.

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