CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

Deh0lise

#1320 Lo interesante del modelo de las piernas es que tenga una textura transparente que no tape visión pero genere tu sombra.

Ni en el CSS puedes ver tu propia sombra, sí la de los demás, con su silueta (si las tienes en high, sino verás un círculo), pero no la tuya.

Ese es el cambio interesante, ver tu sombra con su silueta igual que los demás la ven. Si miras al suelo verás que está bien iluminado, como si no existieras, como si fueses un espectro con un par de brazos y una pipa.

Si se implementa eso y tienes una luz detrás verás tu sombra delante, si está a la izquierda verás la sombra a la derecha etc. Eso es lo interesante.

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FuckingEnemy

#1321 Las sombras suelen consumir lo suyo imaginate si tienes tambien la tuya :S ademas que muchos cogeran y se la quitaran...

Pero la idea de tu propia sombra si seria algo mas interesante, a mi me gusta, asi sabes mejor como cubrirte por si se te ve la sombra o no.

eagLe__

En CSP las sombras no son como CSS, son como 1.6, un circulito de sombra, por lo tanto no hace falta ver tu propia sombra en CSP.

Ahora bien, en CSS estaría chulo que pusiesen la posibilidad de ver tu propia sombra, tampoco creo que sea un problema añadir una sombra extra puesto que cada modelo en el server ya proyecta una suya.

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Deh0lise

#1323 Vale, eso es lo que no sabía, si usando el engine nuevo ponían las sombras al tope o no.

A mi también me gustaría que estuviese esa opción, por lo menos en css, y no consumiría mucho más.

B

Llevaba sin jugar desde la 1.05 y han mejorado mucho, para mí es casi totalmente jugable ahora mismo.

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alexander

Corregido el efecto demasiado intenso de las flashbang en DirectX 9 o superior.

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weah_dany

He estado jugando un ratillo y es una maravilla, ha mejorado bastante comparándolo con versiones anteriores y ahora sólo falta que le echemos horas de juego para que siga yendo hacia delante...

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MrAllOnA

Parece ser que enseguida saldrá la 1.08 :D

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Fr1moOsT

#1328 fuente?

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alexander

#1329 Confirmado que la fecha de salida de 1.08 será anunciada próximamente. Teniendo en cuenta que todo son bugfixes, yo apuntaría para la primera semana de octubre que empieza en sábado.

Recordar que se han corregido varios problemas importantes en estas dos semanas:

  • ROT (Rate of fire) idéntico al de la 1.6 para la mayoría de armas.
  • Mala configuración del netcode que provocaba mucho choke y demasiado consumo de ancho de banda.
  • Solución a todos los problemas en las vistas y sonidos en el sistema de espectador.
  • Solución a algunos de los fallos del juego al cambiar de mapa y la intensidad de las flashbangs en DX9 o superior.
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B

#1330 Esperando ver los cambios, a ver si lo que me contasteis se hace realidad.

Fr1moOsT

yo tengo fe en este juego...pero si realmente los topclanes no hacen nada por él....poco podremos hacer nosotros.

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KiTo_

#1332 Qué manía con los tops, lo más importante es que el juego cuaje en la comunidad y la gente de a pie juegue. Los topclanes y supertorneos ya vendrán, lo relevante ahora es que todo el mundo juegue.

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B

Para mi lo mas importante es que salga el juego de una vez, estoy un poco cansado de tantas betas. ¿Cuanto llevan con el desarrollo de juego?¿tres, cuatro, cinco años quizás?, pfff es una pasada.

DeFiNiTioN

Si tienes en cuenta que valve desechó el proyecto, y curran dos o tres personas en él, no es una pasada, si no lo más normal del mundo. Y la única forma de que salga adelante, es jugar siempre al promod, y dejar de lado casi en su totalidad al 1.6 o al css. El problema está que van a sacar dentro de poco el nuevo cs, que a saber cómo será y ahí pueden hundir al promod del todo.

alexander

Más mejoras para la 1.08:

  • Corregido el recoil de la USP.
  • Corregido el retraso del zoom de la AWP y la Scout.
  • Corregido los problemas de sensibilidad al poner o quitar el zoom.

Ahora mismo hay tres programadores trabajando de forma activa, por eso haya tantas mejoras en estos últimos días.

#1333 Lo cierto es que los jugadores profesionales son los que más conocen el juego y por tanto los más capacitados para valorar la viabilidad de un cambio de juego. Por ahora muchos jugadores de top clanes suecos se han mostrado a favor del juego y han dado un buen feedback, pero intenciones de hacer el cambio todavía no. Y no nos engañemos, cuando los topclanes empiecen a valorar ese cambio, será el día que lo haga la comunidad, si es que ese día llega.

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B

No entiendo del todo porqué le dais vida al CSPM que alguien me dé razones, sin mala fe es en serio, no entiendo el porque.

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bLT

asi a bote pronto, por que el cs1.6 se muere y por lo menos por mi parte el csp es el unico que puede devolvernos eso que tenia el CS

pero claro ai que apoyarlo y animar a la gente que juegue para poder viciar como al CS, como se echa de menos tantassssss horas jugadas al CS y el asco que da ahora :( todo por no preocuparse (valve) de un juego sin graficos "ESCORIASSSS!"

alexander

#1337 Porque no está acabado y la gente tiene curiosidad por ver como acaba siendo.

DeFiNiTioN

Yo lo que tengo claro, es que los de css no sé, pero si los grandes equipos no se pasan al promod, llegará el día en que los de 1.6 juguemos al promod. Que eso es otra cosa... si los grandes no se pasan, me gustaría saber cuánto tiempo más seguirá la gente con el 1.6, por que claro... si tal y cual no juegan al promod, no mola, pero si vician es la leche.

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guillauME

#1340 Esa mentalidad en la comunidad del CS es la que perjudica a todos. Todos se piensan que jugando a lo mismo que el PRO van a llegar a ser como ellos en vez de tomar la inciativa y cambiar de aires hacia algo que evoluciona.

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DeFiNiTioN

Pues eso mismo digo, ese es el problema. De hecho me gustaría saber la de gente que se pasó al css por que el team tal, se pasó ahí. Y con el promod estoy viendo que o pasa eso, o cuando el 1.6 muera totalmente, se jugará ahí; ya que no veo a nadie de 1.6 pasándose al cz.

Juanelex

Una pregunta noob (CS = CS1.6 malamente llamado) ¿Counter-Strike / CS:1.6 /CS:CZ? En que estado se encuentra? ¿Es verdad que está muerto o muriendose? Salio hace 12 años? Yo no lo pienso jugar (Ya lo juge en su día aunque poco y se que es muy buen juego) Con lo antiguo que es no pienso volver y las nuevas generaciones igual, es más me gusta mas el css. ¿Mi pregunta es clara como es que esta muerto siendo el 2º o 3º mas jugado en Steam?.

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alexander

#1343 A lo largo de los años ha perdido jugadores pues el mercado ha cambiado mucho, aún así tiene más que buena salud que cualquier otro juego en cuanto a competiciones. Es el juego más importante ahora mismo a nivel competitivo además de tener más torneos y patrocinadores que cualquier otro juego, este escenario no va a cambiar en el futuro inmediato hasta que salgan nuevos juegos, otros juegos ganen más prestigio, se vean betas de CSS o CSP o evolucione el mercado algo que suele ser lento.

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B

Si un juego como CSPromod hace que la comunidad vuelva a ser lo que fue con la 1.6. y sus versiones anteriores, no me voy a quejar, sería la ostia. Aun así, eso que dicen por ahí de que los clanes top tengan que ir a un juego para que este se juegue... me da que es un grave error de concepto. Los top clanes vienen de una comunidad que se ha ido forjando poco a poco y durante los años. Por tanto, primero debemos jugar todos y formar una "nueva" comunidad. La clave del éxito es ser capaces de juntarnos los de la 1.6. con los del css, entonces eso será otra cosa.

Si bien es cierto que con juegos como css yo creo que lo que más se ha buscado es la mejora gráfica, sin dar la suficiente importancia a la jugabilidad, y es que esto se trata de un juego competitivo y de pura habilidad, ¿para qué me pones una maceta con flores si yo lo que quiero es un bloque negro de piedra? No sé si me explico. CSP tiene aún que evolucionar, pero según va poniendo por este post #1344, la cosa puede que no pinte mal.

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alexander

Lo que está claro es que va a pasar lo mismo que cualquier otra saga (SC, Quake, DoTa y etc). Tarde o temprano el CS se dejará de jugar, pero pasarán antes unos cuantos años y habrá un sustituto que podrá ser CSP, CSS, CS:GO, un nuevo CS o un nuevo mod. Yo creo que el mejor colocado es CSP si llega a entrar en Steamworks como juego estable y Valve pública el último SDK pero no dejan de ser suposiciones a largo plazo.

Juanelex

Van bien pero tienen que darse un poco de prisa y creo que van a llegar tarde, al final dentro de x años Valve anunciara otro counter-strike con nuevos gráficos y fiel (O parecido un poco xD) a los antiguos y si no mola ya harán un pro-mod de él. Aparte por ejemplo también cuenta el factor publicidad no sé por ejemplo anuncian un nuevo cs y todo el mundo se entera pero se habla del promod y nadie lo conoce.

GuaNaGe

No se si me estoy equivocando diciendo esto, Pero por lo que tengo entendido a Valve no le interesa nada que CSP salga a la luz puesto que los creadores de CSP dijeron que seria total mente gratis , de esta forma lo hacían para jugar a 1.6 y CSS , para jugar torneos etc ... Lo que no entiendo es por que no hay mas gente ayudando al proyecto !

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DeFiNiTioN

No hay más gente colaborando, por que los que están lo hacen por amor al arte, por eso.

eagLe__

91.151.97.100:29035

Lo prometido es deuda, ahora en España, el francés de antes que teniais puesto podeis quitarlo, ahora está en España.

Ahora van todos los mapas, está configurado bien o eso creo, he puesto rate mínimo a 25000 y el máximo al que se quiera, updaterate y cmdrate igual para todos , 100.

Cualquier sugerencia ponerla, me gustaria también preguntar que rotación de mapas queréis, porque hay algunos que pueden cansar, y a cuanto por mapa (tiempo).

Cuando salga la beta 1.08, lo actualizaré. Y si alguien quiere organizar alguna cosa que me avise.

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