CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

zdinch

http://cspromod.com/ ya estan los links, gogogo!

Creyben

algun cambio notable en esta version?

PuNk1e

Me ha gustado muxo, muy buen recoil en esta version q hasta con mucho lag la bala iba dnd debia xD, yo k era nulo con la m4 en las versiones anteriores, aki iba igual k en 1.6, +1 a CSP

D

Pero si las balas dan bastante bien macho,lo que pasa que no tenéis una mierda de aim

1
C

gran noticia! :D ir comentando a ver ke tal va.. en esta version no se han mejorado el movimiento de los models?

MrAllOnA

solo digo que acabo de jugar 10 minutos a 120 de ping (xk por ahora no hay mas servers) y el recoil es la puñetera crema. Y advierto que en la 1.07 odiaba el recoil comparado con 1.6, es decir, para mi perfecto... pero perfecto...

enFas1sS

me ha encantado el recoil y bueno ahora que pulan lo de la tv y bugs q salgan, esto esta pillando forma es bastante jugable esta version(para mi)

eagLe__

ya tengo trabajo

2
alexander

Se ha publicado oficialmente la beta 1.08 de CSPromod. Podéis consultar el changelog completo y descargarlo de la página oficial o uno de los siguientes enlaces:

IMPORTANTE: existe un bug de la plataforma Steam que provoca un consumo del 25% del procesador cuando la ventana de Steam está abierta, así que cerrarla después de ejecutar CSP. Es un problema de Valve, no del mod.

Más tarde por la noche intentaré hacer un pequeño artículo.

1
zdinch

Para mi ahora mismo esta jugable, la peña ahora se queja de bugs pero bien que en la 1.3 le gustaba hacer el combo desert/awp o disparar dos balas seguidas de awp.

El único fallo que le veo ahora mismo es la famas, la veo rara al disparar no se si os pasa a vosotros también, ya diréis. por lo demás un 10.

Clan MV CSP YA!

Juanelex

¿Que cambios faltan o añadir para que sea jugable al nivel de todos para todo el mundo osea quiero decir en el sentido de bueno bueno o que deje de ser beta y sea oficial?
¿Cuando trabajara con steam works/cloud?

¿Algún server español para mañana u hoy?

pd: descargando...

1 respuesta
Erfaby

De lucha tas dejao el Tekken xD

Creyben

si segun el patchnote no han tocado el recoil no se que estais hablando de que el recoil esta mejor pero bueno

4 respuestas
PuNk1e

#1393 mira a #1353

sCo

#1393

Tweaked the spread of each pistol (Glock, USP, and Deagle)
Tweaked the rate of fire of all weapons to match CS 1.6 perfectly
Improved spraying with all weapons by tweaking the random number generator

MrAllOnA

#1393 no apenas...

B

#1393 Epic fail...

2
alexander

#1391 Según los desarrolladores tienen que corregir los bugs, utilizar los nuevos modelos y sus nuevas animaciones, e implementar cspTV. A día de hoy, todo esto es algo a largo plazo en mi opinión.

1
eagLe__

176.31.241.47:27015 EU | mediavida.com CSP B1.08

=D

probarlo, debería estar configurado bien, cualquier sugerencia como siempre, ponerla y si hay fallo, se arregla

2 respuestas
rafator_16

#1399 go

C

boy a provarlo haver
xddd
nos vemos dentro

eagLe__
eagLe__

¿Y si digo que pudo plantar y defusar? aquí hay demo

http://www.megaupload.com/?d=GOL7747N

1 respuesta
C

Exijo ban para horvatheros por atravesar rampa y dar mocha, es muy falso
#1405 que va, me has quitado las ganas, estoy viendo series xd

1 respuesta
horvathzeros

#1403 No defusa porque lo mato antes :P
Me quede flipao al ver que se plantaba el la c4 y empezaba a defusarla haha aún así, la culpa es del autobalanced a mitad de ronda.

#1404 :( vamos al server y dejo q te devuelvas :$

1 respuesta
Creyben

asi no hay quien pruebe nada, si el server con menos ping es uno frances con 120 y con choke pff

1 respuesta
B

#1406 Coño, esto está en fase de muy pruebas, algunos ni dais las gracias a gente como #1399 que por lo menos hace que podamos jugar medianamente bien...

alexander

Se ha publicado la beta 1.08 de CSPromod, una versión que no incorpora novedades pero sí importantes mejoras en la jugabilidad del juego. Esta beta aparece tan solo tres semanas después de la anterior y supone la cuarta versión en ocho meses. El desarrollo del juego se ha acelerado desde que se incorporaron dos nuevos programadores y se han centrado los esfuerzos en mejorar la jugabildad al existir menos bugs.

Antes de entrar en detalle en los cambios del juego, haremos un breve resumen de las novedades para los que quieran directamente probar el juego: mejoras en el recoil de todas las armas, corrección del exceso de intensidad de las flashbang, corregidos los problemas en el sistema de espectador y mejora del netcode.

NOVEDADES EN LA BETA 1.08

Los cambios más importantes en esta versión son la mejora del recoil y el netcode. El netcode del juego ha sido retocado para utilizar menos ancho de banda de tal forma que se ha reducido el choke, el juego es mucho más fluido y el comportamiento con alta latencia es mejor.

La mejora en el recoil ha sido muy bien recibida por los jugadores y la percepción general es que se asemeja mucho más a la 1.6, pese a que los más puristas discutirán este punto. En concreto, las mejoras de recoil se basan en tres pequeños cambios:

  • Mejorada la propagación de las pistolas (Glock, USP y Deagle).

  • Mejoradas las ráfagas con todas las armas gracias a un nuevo número aleatorio más similar al que se utiliza en CS 1.6.

  • Retocado el rate of fire (cadencia de disparo) de todas las armas para que sea idéntico al de CS 1.6.

La sensación general de la jugabilidad es de un juego sólido y fluido, no todavía perfecto ni igual a la 1.6, pero si una beta mucho más estable que las anteriores. Otros cambios interesantes a destacar son:

  • Corregidos todos los problemas en el sistema de espectador.

  • Corregido el exceso de intensidad de las flashbang con DirectX 9 o superior

  • Corregido el retraso en el uso de la mirilla de las armas.

  • Corregido un bug muy común que provocaba el cierre del juego al cambiar de mapa.

Para más información podéis leer el changelog completo, visitar el hilo oficial de CSPromod en MediaVida o leer la noticia de la publicación de la versión 1.07 si no conocéis los cambios en las últimas versiones.

AVISO IMPORTANTE

  • Ya no es necesario poseer una copia de Counter-Strike: Source para jugar a CSPromod, podemos hacerlo con una copia gratuita de Team Fortress 2.

  • Se ha detectado un bug de Steam que provoca un elevado consumo de CPU cuando se está ejecutando un juego, hay que cerrar la ventana de Steam para evitar este problema.

INSTRUCCIONES PARA JUGAR

1. REQUISITOS

2. DESCARGA

3. INSTALACIÓN

  • Seguir los pasos del instalador y reiniciar la plataforma Steam.

4. JUEGO ONLINE

  • Servidor español: 176.31.241.47:27015 | mediavida.com

  • Buscando servidores desde el mismo juego

2
alexander

El changelog ya es final aunque no hay ninguna sorpresa de última hora.

E

el mod esta bestial me encanta :D, por que coño valve no hace un cs 1.7 del estilo del promod que es lo que quiere la comunidad del cs?¿? no lo comprendo la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado