Se ha publicado la beta 1.08 de CSPromod, una versión que no incorpora novedades pero sí importantes mejoras en la jugabilidad del juego. Esta beta aparece tan solo tres semanas después de la anterior y supone la cuarta versión en ocho meses. El desarrollo del juego se ha acelerado desde que se incorporaron dos nuevos programadores y se han centrado los esfuerzos en mejorar la jugabildad al existir menos bugs.
Antes de entrar en detalle en los cambios del juego, haremos un breve resumen de las novedades para los que quieran directamente probar el juego: mejoras en el recoil de todas las armas, corrección del exceso de intensidad de las flashbang, corregidos los problemas en el sistema de espectador y mejora del netcode.
NOVEDADES EN LA BETA 1.08
Los cambios más importantes en esta versión son la mejora del recoil y el netcode. El netcode del juego ha sido retocado para utilizar menos ancho de banda de tal forma que se ha reducido el choke, el juego es mucho más fluido y el comportamiento con alta latencia es mejor.
La mejora en el recoil ha sido muy bien recibida por los jugadores y la percepción general es que se asemeja mucho más a la 1.6, pese a que los más puristas discutirán este punto. En concreto, las mejoras de recoil se basan en tres pequeños cambios:
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Mejorada la propagación de las pistolas (Glock, USP y Deagle).
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Mejoradas las ráfagas con todas las armas gracias a un nuevo número aleatorio más similar al que se utiliza en CS 1.6.
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Retocado el rate of fire (cadencia de disparo) de todas las armas para que sea idéntico al de CS 1.6.
La sensación general de la jugabilidad es de un juego sólido y fluido, no todavía perfecto ni igual a la 1.6, pero si una beta mucho más estable que las anteriores. Otros cambios interesantes a destacar son:
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Corregidos todos los problemas en el sistema de espectador.
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Corregido el exceso de intensidad de las flashbang con DirectX 9 o superior
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Corregido el retraso en el uso de la mirilla de las armas.
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Corregido un bug muy común que provocaba el cierre del juego al cambiar de mapa.
Para más información podéis leer el changelog completo, visitar el hilo oficial de CSPromod en MediaVida o leer la noticia de la publicación de la versión 1.07 si no conocéis los cambios en las últimas versiones.
AVISO IMPORTANTE
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Ya no es necesario poseer una copia de Counter-Strike: Source para jugar a CSPromod, podemos hacerlo con una copia gratuita de Team Fortress 2.
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Se ha detectado un bug de Steam que provoca un elevado consumo de CPU cuando se está ejecutando un juego, hay que cerrar la ventana de Steam para evitar este problema.
INSTRUCCIONES PARA JUGAR
1. REQUISITOS
2. DESCARGA
3. INSTALACIÓN
4. JUEGO ONLINE