CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

#1410 Es más rentable publicar y vender un juego cada año que no mantener un juego competitivo durante unos 15 años que es lo que está sucediendo con Quake 3 y Counter-Strike publicados en 1999 pero manteniendo muchos adeptos. No obstante, id Software ha demostrado que los dos modelos de negocio son compatibles.

D

Esta muy bien,que pasada

B

Estoy jugando y esto es la puta hostia. Todos a jugar joder, se pasa mucho.

C

ya lo he probado, con unos models que no parecieran retrasados nos veriamos en la cpl GOGOGOGOGOO! para mi eso es lo unico k falta xd

m1cro

2 palabras : Se pasa .

pd : ip de algun servidor ? - buenillo

#1416 Estaria bien , ver este juego en una pracc.. inferno se pasa ....

bobeitor

siempre me a parecido una xorrada el promod pero cada vez k pruebo alguna version es ver esos mapas k son la polla, los graficos "algo" mejores k 1.6 y solo puedo pensar en los pedazos de gilipollas k crearon los mapas de css..... el promod cada vez me gusta mas pero el retraso k llevan es demasiado grande

PD: tal y como esta ahora mismo ya podrian hacer alguna copa la ESL y ver la aceptacion k tendria

6 2 respuestas
horvathzeros

#1416 clanbase desde las primeras betas ha ido haciendo alguna copa a nivel europeo. El fva lo sabe que jugó una final con nuestro equipo, aunq la perdimos :_

Para estas cosas clanbase suele estar por delante de ESL, pero si se hace presión a ESL algún torneo se haria y dependiendo de él puede que más cosas. Falta gente jugándolo.

1 2 respuestas
DavidisIzu

En la ESL ya hubo una ladder y tenia muy poca actividad

1 respuesta
eagLe__

me alegra ver que gente que decia que era una puta mierda y solo comentarios negativos ver como ahora empiezan a ver que si siguen trabajando puede realmente ser algo bueno para el cs en general.

Yo estoy dispuesto a organizar algo de pachangueo si alguien se apunta, en plan 8 equipos con eliminación directa, brackets aleatorio, por servers y demás no habría problema. Si tenéis amigos guiris que juegan comentarselo, quien se quiera apuntar que deje aquí un mensaje y si llenamos 8 hacemos algo para ver que tal está , porque pese a pequeños fallos de hitbox/netcode yo veo el csp jugable al menos mucho más que otras betas.

zdinch

Si hacéis algo, o la ESL hace algo contad conmigo!

BekeN

Toda la gente (incluido yo dirá lo mismo) yo jugaría, pero como no juega nadie...
Yo creo que si se forma algún torneo (y si hay algun patrocinador para poner algun premio, más que mejor) ...
Contad cn migo ...

n2kk

#1418 Pero eso fue en la version 1.05 o la 1.04 ahora estamos en la 1.08 y a mejorado bastante el promod ahora le veo mejor jugabilidad que antes.

#1417 Hay te veo!

Alberteban

¿Algún servidor español que sea activo? O servidores de clanes o cosas así...

alexander

Supongo que se podría apuntar los clanes al ladder de ClanBase e ir jugando partidos. En principio lo tienen abierto e imagino que algún admin aceptará las peticiones.

justaury

#1417 ¿Nos volvemos a apuntar a ClanBase Zeros? Igual llegamos otra vez a la final xD (Eso sí, jugamos en un server decente, que en el de la final las balas daban -1 xD)

Estaría bien que la ESL Eu organizara algún torneillo o algo, porque vaya tristeza que desde la 1.04 no saquen una copa como poco.

1 respuesta
SkalS

Descargando, después opino.

zdinch

Si creais algun clan para jugar CB/ESL y tal avisad cabrones >.<

alexander

#1425 Buscaron administradores y la cosa se quedo ahí.

Un usuario del foro está creando una replica de los salpicados de sangre de la 1.6:

Falta ver como adaptar esto al código Source (tamaño y contraste en algunas texturas) para ver el resultado final, pero si convence estoy seguro que lo incluirán en próximas versiones.

Insisto que esto lo ha hecho un usuario del foro, no el CSP Team, pero no quita que lo incluyan como muchas otras sugerencias del pasado.

1 1 respuesta
SkalS

#1428 subela a Tinypic.

1
SkalS

Vale, he jugado 5 minutos, y con 5 minutos me ha bastado para saber que cuando arreglen los modelos, que espero que sea YA, no dudare en pasarme a esta versión, porque entre el horror que le han hecho a CSS y lo que nos espera con CSGO, este es el MEJOR CS que he visto en lo que se refiere a gameplay, a parte de que es gratuito porque no necesitas tener ningún juego comprado. Solo TF2 descargado.

Suerte VALVe. Como jugador de 1.6 toda mi vida, y jugador de CSS desde hace 2 años, te digo que te metas tus CS por donde te quepan. Solo espero que el equipo de CSP haga una dust mejorada como pasó con aztec.

1 respuesta
alexander

#1430 El problema de los modelos es que hace falta un profesional y probablemente nadie lo hará gratis. El animador está haciendo unos modelos nuevos que seguro serán mejores que los actuales, pero yo no creo que vaya a ser rápido (a no ser que no estén divulgando el progreso que podría ser) ni sea seguro que vaya a terminarlo. Lo ideal es que recauden unos cuantos miles de euros para contratar a alguien o sino tocará esperar.

En cuanto a la jugabilidad, desde la 1.05 cada versión es mejor y dado que aún tienen muchos bugs por resolver y cosas que cambiar, esto no va a hacer sino que ir a mejor.

2 respuestas
SkalS

#1431 personalmente, yo lo veo bastante horroroso querer meter la implantación de movimientos de la 1.6, que es un juego antiguo, y que por eso queda bien, en el CSP que es un juego moderno con un motor "moderno", yo siendo sincero, dejaría los movimientos de CSS ya que a día de hoy, son perfectos... Lo mismo opino de las granadas, eso de que sean globos después de jugar a CSS lo veo un fallo bastante grande, tenían que haber cogido al menos esas 2 cosas de CSS que para mí, son las mejores. Porque al fin y al cabo, CSP es un juego para unir las 2 comunidades teniendo lo mejor de 1.6 con algunas cosas de lo mejor de CSS.

2 1 respuesta
C

yo me a punto a jugar un torneillo tambien :) o si hace falta pues no me importaria organizarlo con ayuda de un par de personas mas :)!

B

No esta mal no. A ver si mejora algo y podemos montar alguna partida wapa. Por cierto, ahora el server tiene bastante gente :D

#1431 Era yo el que te ha saludado por el server jaja

1 respuesta
alexander

#1432 Lo bueno de las animaciones de la 1.6 es que sus partes son muy rígidas y perfectas para poder apuntar, lo cual favorece el juego competitivo. Esto sobretodo se nota cuando el modelo está haciendo pequeños movimientos o lo ves una décimas de segundo. También en movimiento el modelo se mantiene muy regular. De todas formas es lo que el jugador de la 1.6 va a esperar y así habrá que hacerlo XD

Yo creo que si hacen una buena animación de nuevos modelos, el juego ganará mucho aunque no quita que se pudieran realizar algunas mejoras. No obstante, los modelos actuales son lo peor.

#1434 Hola de nuevo ;)

1 respuesta
SkalS

#1435 al menos la animación de muerte la podrían dejar normal, para mi queda muy cutre que no caigan por su propio peso, que es lo "real" xD.

1 respuesta
alexander

#1436 El problema es que creo que de ocho animaciones de muerte solo han hecho dos y ya no lo van a cambiar hasta los nuevos modelos imagino XD

Armandyek

Lo que molaria seria cambiar los sonidos, parece una tonteria, pero al tener los sonidos del source, cambio muchas veces la forma de disparar, en ved de tirar al rollo 1.6, me pienso que es el source, no se si a alguien mas le pasa, pero me quema bastante xD

1
P

Espero no ser gafe pero esto pinta muy muy bien. Los modelos hay que cambiarlos urgentemente, pero está muy completo y muy jugable esta nueva versión.

alexander

blackaddR, el mismo usuario que hizo los decals de sangre de #1428, dice que va a rehacer todos los del juego para darle independencia a CSP respecto CSS. Ahora ha presentado los decals de impacto de bala sobre cristal que en la 1.6 era unos simples círculos redondos. Imagino que también tienen posibilidades de entrar en el CSP oficial si le gusta al equipo de desarrollo. Aquí las imágenes:


Un betatester también ha actualizado su diseño de csp_headhsot con las texturas de CSP Lo podéis descargar aquí.


1
Tema cerrado