CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

eviden

#1590 Si, claro

Tengo que bajar todas las versiones?

2 respuestas
alexander

#1591 Borra la carpeta cspromod, instalas el nuevo y reinicia Steam. Debería funcionar.

Wasd

#1591 Debemos presuponer que tienes el SDK 2007, no?

alexander

Videlog demostrando el funcionamiento de la predicción de ataques en el netcode incluso con 400ms:

5 4 respuestas
DaGeRuK

#1594 vaya caña !! es buenisimo XDD

horvathzeros

#1594 Si consiguen que por ello no existan distintos bugs para sacar ventaja o que sucedan cosas raras in-game, se convertirá en una petición para el propio css o deberia xdd

A ver cuando salga y lo probemos con mucha gente el funcionamiento que tendrá, espero que más que bueno.

1 respuesta
D

Que currado! ais k ganas

lexs

#1596 la verdad, espero que nunca se implante en el css, yo juego al css (cada vez menos) y me parece cada vez un juego mas falso que matas con W y todo eso, imaginate que pasaria si encima de dar rusheando a W te ponen esto ... ademas se trata de un juego que los de valve se han propuesto a estropearlo mas con cada actualizacion ...

Y la verdad ... prefiero que se quede con eso solo el promod haber si asi la gente le da por jugar mas, yo ultimamente es a lo que estoy jugando en servidores franceses y alemanes a 100 de ping aprox. y como es normal veo que lo he matao de forma retardada, asi que con esta noticia estoy deseando que salga la nueva version.

#1594 sabes cuando sale la nueva version? es que lo estoy deseando ya xD

1 respuesta
alexander

#1598 Yo apostaría a partir los fines de semanas del 21 al 23 o del 28 al 30 pues por lo que dicen hay varios cambios que ya están testeando que justificarían una nueva versión. Pero como siempre no hay ninguna confirmación oficial.

C

yo todavia no he entendido en que consiste lo de #1594 xd si alguien me lo explicase mejor lo agradecería xD que se supone que va a mejorar eso?

1 respuesta
Sob40

Es tan sencillo como que tu cuando dispares a un enemigo veras instantaemente el impacto en el muñeco.

1 respuesta
alexander

#1600 Es lo que dice #1601 en lugar de esperar a que el servidor informe a tu ordenador que has acertado, como cliente predices ese resultado.

2
C

pero entonces yo en mi pantalla veo al muñeco, pero supongamos que por el lag realmente no esta en mi mira, es decir, estoy apuntando a un sitio al que no le voy a dar, pero claro yo disparo y veo como que le he dado, pero realmente no.. no tiene ningun sentido esa prediccion del cliente

1 2 respuestas
Juanelex

Porque el cliente es más rápido ya que es tu ordenador y el lag es internet entonces no se produce ese error visual a no ser que realmente te vaya a trompicones. (Cagada del 15 creo que dije) XDD no matarme pls

FuckingEnemy

#1603 Creo que no es eso exactamente, si no que si le das, realmente te lo marca como que lo has dado, porque es lo que predice el cliente. Creo.

lexs

lo que ha dicho es una laguna que le veo a este, haber que pasa porque creo que tambien habran pensado en ello (eso espero xD)

alexander

#1603 EN CSP el netcode es compartido entre cliente y servidor, pero el cliente finalmente verifica el resultado con la respuesta del servidor. La 1.6 al igual que la mayoría de juegos funcionan con predicción, lo que pasa que en la 1.6 había otros problemas de netcode derivados de tener un motor muy viejo.

1
B

una duda, acabo de instalar la 1.08 y aquí también hay que modificar el lerp y demás? si es sí que comandos? thanks

pd: no se puede poner la mira más pequeña que la small o algo con algún comando?

1 respuesta
alexander

blackaddR (el tester que estaba realizando decals) se ha unido al equipo de desarrollo, aquí tenéis lo que ha ido haciendo hasta ahora. Y también una imagen de un nuevo modelo de caja:

#1608 Juega por default y la mirilla solo hay tres medidas aunque sería cuestión de mirar la lista de comandos del wiki

1 respuesta
D

Esta way,quedaria mejor desde algo mas lejos,pero bien bien

L

#1609

Dios, lo del balazo en la cabeza es la hostia O_O Pero al disparar a un cuerpo ya muerto, seguramente no se graven los tiros, no ?

Erfaby

Eso de los balazos tan reales en la cabeza puede perjudicar al juego a la larga..

1 respuesta
L

#1612

por ?

eagLe__

Próximamente, cuerpos con 3 balazos en la cabeza moviendose, ahora sabremos donde están tocados xDDD

Ah y que añadan que sueltes sangre, como el plugin de amx cuando te queda poca vida.... ya puestos.

Yo creo que eso quedaría bien en plan que salga cuando metes un one y muere, aunque incluso mejor que se muestre por todo el cuerpo y sea algo desactivable, pues estaría muy bien para videos y demás.

1 respuesta
DaGeRuK

#1614 la bala esa quedaria genial cuando lo matas de un tiro en la perola, pero asi sin mas es muy falso XD

2 respuestas
L

#1615

Si, eso si es cierto.

Wasd

#1615 La idea es buena, pero aunque estés a 1 hp, un disparo a la cabeza es lo que es... xD

DaGeRuK

lo que quiero decir es, que seria muy falso que uno le diera un tiro en la cabeza y fuera por hay corriendo con la bala en la frente XDDDDD

D

Esta bien,todo sera modificar-lo y actualizar ,desde luego la idea es de 10

alexander

Nuevas capturas del trabajo de decals. Un par de ejemplos:


blackaddR que ahora está haciendo los decals, ya empezado a trabajar en nuevas texturas. La idea es cambiar todas las texturas a resoluciones entre 1024x1024 y 2048x2048 (las de CSS son de 512x512). Esperemos que tenga tiempo para ello pues es mucho trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado