CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

D

Tengo ilusión en esto,lo único malo es que no dicen fecha joe,que sera para enero o que ?

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alexander

#1740 Ojo que el remake de dust lo hace una única persona ajena al proyecto y las ideas son suyas ùes ya se comentaron antes de haber imágenes de CSGO.

#1741 Yo creo que como muy pronto finales de enero si realmente están haciendo muchos cambios y aún tienen tantos bugs por corregir.

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alexander

Se ha publicado un artículo sobre el camino que va a seguir el proyecto CSP a lo largo del 2012. Se comentan muchos detalles pero creo que cabe destacar dos, la primera es que la versión beta 1.09 va a ser publicada a finales de enero y la segunda que CSPromod 1.1 será la primera versión estable del juego con grandes cambios.

Nuevas incorporaciones

Se han incorporado tres nuevos modeladores al equipo de desarrollo:

  • 'moleynator' lleva trabajando desde mediados septiembre en los nuevos modelos de jugador Leet y SAS.

  • 'cloud' está trabajando en el nuevo modelo de la pistola Deser Eagle.

  • 'Spearhead' está trabajando en el nuevo modelo de la pistola USP.

Animaciones

El animador del equipo, 'Mazzer', lleva unos días trabajando en las animaciones de los nuevos modelos de jugador. El equipo de desarrollo siempre ha sostenido que las anteriores animaciones resultaron pésimas por culpa de los antiguos modelos de jugador, no obstante afirman que el resultado actual de las nuevas animaciones es espectacular.

Mapas

No hay noticias sobre nuevos mapas, no obstante 'BlackaddR' y 'Redstar' llevando trabajando desde mediados de octubre en un lavado de cara de csp_dust2. No se va a modificar su estructura, sino sus texturas y modelos. Es de esperar un trabajo similar al realizado con csp_aztec donde se crearon texturas de alta resolución y modelos originales de gran calidad.

Sonidos

'Redstar' ha empezado a trabajar en los nuevos sonidos para armas con la ayuda de 'Twiddler'. Está previsto cambiar todos los sonidos del juego a lo largo del año, por ejemplo aquellos que afectan directamente a la jugabilidad como pisadas o impactos.

CSPromod BETA 1.09

Esta versión será publicada a finales de enero y a lo largo de los últimos meses se han mencionado una larga lista de cambios. Podéis consultar la recopilación no oficiales de todos los cambios. A continuación los cambios más destacados:

  • Predicción de ataques en el netcode.

  • Rediseño del sistema de penetración de las balas (atravesadas).

  • Sombreado Phong.

  • Acumulación del efecto de las flashbang (flash stacking).

  • Corregidos todos retrasos en animaciones, movimientos y transiciones de los modelos.

  • Una larga lista de correcciones y mejoras.

CSPromod 1.1

Esta versión será publicada a lo largo de 2012 y será la primera versión estable. Hace meses que insisten en el hecho que su tracker interno tenía registrados decenas de bugs, por tanto es de esperar que está versión no sea publicada a menos que consigan corregir la gran mayoría de estos problemas. Por el momento se confirma que estos son los objetivos a cubrir:

  • Nuevos modelos de jugador.

  • Nuevas animaciones.

  • Nuevas texturas.

  • Renovación estética de los mapas.

  • Sonidos originales.

  • Modo de juego Deathmatch.

  • Sistema de retransmisión CSPTV.

Desear a todos los que siguen este hilo un feliz año nuevo y os invito a uniros al grupo de Mediavida llamado CSP.

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D

#1743 Muchas gracias tio jeje

una cosa.. modo deathmach PORFIN :D , esta version 1.9 como no puede ser estable? estable la siguiente o como? no se que dijeron x aii k no me entere jaja, con el dm,tiene que jugar gente si o si

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alexander

#1744 La 1.09 no es estable no tanto por los bugs pues imagino que ya se han ido resolviendo, sino el hecho que aún tenga elementos inmaduros o que deben ser cambiados con urgencia. En general estos elementos responden a herencias de CSS (texturas, modelos y sonidos) y sobretodo de Source como SourceTV. No hay que olvidar que llevan meses trabajando en cambiar el sistema de movimiento, sonidos, atravesadas y otros elementos propios de Source.

Si cumplen los objetivos en la versión 1.1 lo único que habrá de otros mods de Source serán algunos modelos de armas y texturas de CSS.

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D

#1745 entonces esta no.. la siguiente? jajaja

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alexander

#1746 Yo sería más concreto diciendo que dentro de prácticamente un año a no ser que se den mucha prisa.

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SkalS

#1747 como tarden un año, les come el GO.

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alexander

#1748 Ojalá CSGO tenga algo que ofrecer. Yo digo casi un año porque si bien uno puede hacer modelos, texturas o sonidos con cierta velocidad; implementar CSPTV o DM no será tan sencillo y como no tengan mucho tiempo libre ya veremos cuando acaban.

oskito34

Hola!!!!
Ayer me descarge el cspromod 1.08.zip para mi counter strike source no steam. Sustitui todos los archivos que me venian en el zip y los remplaze por los que tenia en mi carpeta de css. Cuando abro el juego me sale cargando... y al cabo de un rato se me cierra y me dice hl2 ha dejado de funcionar ....
Que he hecho mal?

Gracias

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SkOi

#1750 Pues para empezar, haber jugado en la versión no-steam.

Se puede jugar en steam perfectamente sin gastar 1€, pero es que ni leemos #1

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B

Hay gente que juegue al cs promod en españa? en algun servidor? que juegue retos, algun clan?etc he estado probandolo y me ha flipado el juego estaria interesado en jugar con peñita y pasar un buen rato

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DaGeRuK

#1752 aprende primero a escribir que ya tendras tiempo despues para jugar a juegos XDD

2
B

yo esque no soy tan freak como tu tio xd

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D

#1754 1 aprende a escribir,por que es una normal del foro,2 lee las normas y 3 céntrate en el hilo gracias.

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DeFiNiTioN

Llevo desde el 28 de Diciembre intentando bajar el sourde sdk base 2007 a varias horas y no hay forma. ¿A parte de esperar hay alguna otra solución?

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alexander

#1756 Probablemente se trate de un error de Steam pues obviamente la red de Steam no se colapsa. Prueba a reinstalar Steam.

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3 comentarios moderados
ViCiOuS

Mientras no pongan recoil predecible y no random, este juego sera una mierda competitivamente. Muchos saludos a los presentes.

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alexander

#1761 El recoil obviamente no es aleatorio sino que sigue unos patrones prácticamente idénticos al CS.

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D

#1761 tiene la rcoil del 1.6,a que llamas tu ramdon? a la rcoil del 1.6? si es a si,si es random

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thunder_

Demasiado tarde, el CS:GO va a llevarse a todos pa'lante y este juego se va a quedar con una comunidad de 4 pelagatos rollo CS:CZ (si esque llegan). Los haters del CS:GO serán los únicos que jueguen a este juego.

Esperemos que no sea así, pero esto no innova en nada. Vamos a mí me dicen que van a sacar 2 juegos muy parecidos, uno con mejores gráficos, una jugabilidad estable y parecida a la de source y con el primer sistema matchmaking en un counter-strike donde además van a meter una BURRADA de dinero en el primer torneo, desarrollado por valve, vamos que esto les va a dar unas updates muy pero que muy seguidas y además con un SEÑOR pedazo de equipo de desarrolladores competentes, y otro que es un calco de los 2 juegos de hace más de 6 años y... me voy al GO sin pensarlo vaya.

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B

#1764 Adiós entonces.

ViCiOuS

#1762 #1763 El recoil del CSP hace spread aleatoriamente, dcha e izquierda, como pintar con spray, el del 1.6 sigue una linea, dcha/izda es indiferente, pero es adivinable, el del CSP es mas del estilo del css.

Os pongo un ejemplo, no hay quien pueda tirar 30 balas de AK en bmbsite A en d2 y acertar a 4 T en larga en la cabeza. Es mas, dudo que ni siquiera sea posible dirigir el recoil y matar a 4 con 30 balas a esa distancia en CSP

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B

#1766 No es así del todo, además que están trabajando para que sea lo más parecido a la 1.6. No es idéntico al 100% pero el feeling que da es casi el mismo yo creo. Está bastante logrado...

D

pues vale anda... la pelota para vosotros

alexander

#1766 El recoil de CSP es una copia por ingeniería inversa al de CS. Obviamente puede sentirse diferente, pero el comportamiento a nivel de dispersión y aleatoriedad es de la misma magnitud pues lo han copiado. Y por supuesto hay un mundo de diferencia entre el recoil de CSP y CSS, se nota que no has jugado o tienes problemas técnicos para disfrutar del juego en todo su rendimiento.

El recoil de la AK tiene dos fases, la primera recto hacia arriba ligeramente hacia la derecha y la segunda más aleatoria en el eje horizontal:

No tengo imágenes del recoil en la última versión de CSP así que habría que buscarlo o reproducirlo, pero los patrones son muy parecidos, lo único que realmente cambia es la sensación. De hecho, si ya no están modificando el recoil de la AK o la M4A1 en esta versión (eso tengo entendido) es porque nadie es capaz de reproducir ninguna evidencia de como mejorarlo por ahora.

Además en el CS 1.6 hay algunas balas en algunas armas que son totalmente aleatorias, por ejemplo la quinta bala de la AK o alguna pistola que tiene una bala que siempre va recta, de memoria no me acuerdo. Estos bugs se están intentando replicar en CSP por ejemplo.

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D

#1769 Gracias,me desespero no lo querían entender

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