Se ha publicado un artículo sobre el camino que va a seguir el proyecto CSP a lo largo del 2012. Se comentan muchos detalles pero creo que cabe destacar dos, la primera es que la versión beta 1.09 va a ser publicada a finales de enero y la segunda que CSPromod 1.1 será la primera versión estable del juego con grandes cambios.
Nuevas incorporaciones
Se han incorporado tres nuevos modeladores al equipo de desarrollo:
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'moleynator' lleva trabajando desde mediados septiembre en los nuevos modelos de jugador Leet y SAS.
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'cloud' está trabajando en el nuevo modelo de la pistola Deser Eagle.
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'Spearhead' está trabajando en el nuevo modelo de la pistola USP.
Animaciones
El animador del equipo, 'Mazzer', lleva unos días trabajando en las animaciones de los nuevos modelos de jugador. El equipo de desarrollo siempre ha sostenido que las anteriores animaciones resultaron pésimas por culpa de los antiguos modelos de jugador, no obstante afirman que el resultado actual de las nuevas animaciones es espectacular.
Mapas
No hay noticias sobre nuevos mapas, no obstante 'BlackaddR' y 'Redstar' llevando trabajando desde mediados de octubre en un lavado de cara de csp_dust2. No se va a modificar su estructura, sino sus texturas y modelos. Es de esperar un trabajo similar al realizado con csp_aztec donde se crearon texturas de alta resolución y modelos originales de gran calidad.
Sonidos
'Redstar' ha empezado a trabajar en los nuevos sonidos para armas con la ayuda de 'Twiddler'. Está previsto cambiar todos los sonidos del juego a lo largo del año, por ejemplo aquellos que afectan directamente a la jugabilidad como pisadas o impactos.
CSPromod BETA 1.09
Esta versión será publicada a finales de enero y a lo largo de los últimos meses se han mencionado una larga lista de cambios. Podéis consultar la recopilación no oficiales de todos los cambios. A continuación los cambios más destacados:
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Predicción de ataques en el netcode.
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Rediseño del sistema de penetración de las balas (atravesadas).
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Sombreado Phong.
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Acumulación del efecto de las flashbang (flash stacking).
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Corregidos todos retrasos en animaciones, movimientos y transiciones de los modelos.
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Una larga lista de correcciones y mejoras.
CSPromod 1.1
Esta versión será publicada a lo largo de 2012 y será la primera versión estable. Hace meses que insisten en el hecho que su tracker interno tenía registrados decenas de bugs, por tanto es de esperar que está versión no sea publicada a menos que consigan corregir la gran mayoría de estos problemas. Por el momento se confirma que estos son los objetivos a cubrir:
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Nuevos modelos de jugador.
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Nuevas animaciones.
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Nuevas texturas.
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Renovación estética de los mapas.
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Sonidos originales.
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Modo de juego Deathmatch.
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Sistema de retransmisión CSPTV.
Desear a todos los que siguen este hilo un feliz año nuevo y os invito a uniros al grupo de Mediavida llamado CSP.