#1783 El 31 cae entre semana, yo apuntaría para el fin de semana del 28-29 o del 21-22 siendo optimistas, tampoco queda tanto XD
#1784 Está claro que este va a ser el año en que la 1.6 va a empezar a perder fuelle de forma más notoria, pero yo creo que queda un año a máximo nivel y quien sabe si el año que viene aguantará. Hay tiempo de sobras para desarrollar CSP, el problema está en su tiempo libre. Al menos para temas gráficos que es lo más trivial, tienen muchas personas y durante el último año cabe decir que cada versión ha sido mucho mejor a la anterior. Esto es como veo yo el desarrollo de las dos próximas versiones.
En la 1.09 tienen que acabar con todos los bugs y la predicción de ataque tiene que funcionar correctamente. Sería deseable que terminarán el lavado de cara de dust2 pero sin duda el tema de código es ahora lo más importante. Tengo mis dudas que el netcode vaya a ser tan bueno como esperamos, porque si lo es, creo que se va a diferenciar del resto de mods de Source. Imagino que si llevan semanas mejorando la predicción de ataque y han reinventado el sistema de atravesadas, es que realmente el juego es muy estable, espero estar en lo cierto.
En la 1.10 tienen que terminar los modelos de jugador, el CSPTV y DM sí o sí, sino esto se va a alargar mucho que tampoco supone un fracaso pues un buen juego siempre puede tener salida. Pero si quieren que sea estable, también habrá algunos sonidos, modelos y texturas que deberían haber cambiado, pero para eso parece que tienen personas de sobras. Y sería un gran detalle que hubieran creado modelos y texturas originales para todos los mapas, pues viendo el aspecto de csp_aztec creo que actualiza mucho más el aspecto del juego.