CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

B

#1890

alexander

Hoy voy a hacer un monográfico del remake NO OFICIAL de csp_cbble, que viendo los cambios que se están realizando en layout y las texturas originales que se han creado, creo que podría llegar a ser aceptado como mapa oficial.


Nuevo B con tres nuevas entradas, en la imagen vemos dos nuevas para cada bando

Acaban de publicar la segunda beta del port no oficial de csp_cbble balanceado. Podéis bajar la última versión de gamebanana e informaros de los progreso del mapa en thread de desarrollo.


La sala de medio se conectará con la rampa de CT y el pasillo derecho de T

Se han utilizado texturas originales, el problema es que todavía no hay detalles e irregularidades de tal forma que tiene un diseño industrial homogéneo. A parte de mejorar el balanceo del mapa, el objetivo es conseguir un mejor aspecto gráfico:

  • Añadir irregularidades para evitar el diseño industrial
  • Rediseñar la base terrorista
  • Terminar las texturas originales
  • Añadir detalles como ventanas y puertas

Han añadido varios caminos adicionales como dos nuevas entradas a B para los T. Un largo pasillo trasero para los CT que conecta directamente con A, B y la sala que hay entre los dos bombistes. Y además se ha conectado la sala de medio -que está encima de las dos rampas- con la rampa de la base CT y el pasillo de estrecho que utilizan los T para llegar a A.


Nuevo A con dos nuevas entradas, en la imagen vemos una que conecta con la sala de medio

2 2 respuestas
horvathzeros

#1892 Habria que ver como funciona esa nueva entrada, pero el mapa tiene buena pinta.

SkalS

#1892 ¿una cbble adaptada para volver a la competición? Oh yeah, seguro que la incluirán como aztec.

1 respuesta
alexander

#1894 Yo creo que si muchas texturas más y empiezan a añadir detalles por todo el mapa, les darán la oportunidad. La lástima es que ni podrán ayudarles ni creo que esto llegue a tiempo para la 1.09.

1 respuesta
zdinch

La verdad es que tiene una pintaza, y con esas texturas parece un mapa serio xd.

Se ve todo mas claro que el normal.

D

#1895 Aver tio tengo un problemazo,doy crick ene l spoiler, bueno en las capturas y no pasa nada,no se que hacer jaja

respecto a aztec,muy bien me encanta ese mapa lo malo es que se dejo de jugar igual de aztec,pero son dos mapas que me encantan, espero que estoy lo incluyan!

quiero la nueva beta pronto :(

porcierto juega peña o que a la 1.8? cambie de pc y no la istale aun xD

1 respuesta
alexander

#1897 Tienes las capturas también en este thread, imagino que tienes desactivado algo de javascript. Ojo que es cbble, aztec ya está en CSP con un remake de una calidad gráfica genial.

A la 1.08 no juega nadie XD

1 respuesta
D

#1898 que de puta madre,aver si sale pronto la 1.9 joder,ademas con el md to wapo.. madre mia

p4to

bueno eso mas ke una cbble es una de_forge con una entrada mas por medio, la verdad ke pinta muy bien este juego.

1 respuesta
alexander

#1900 Se parece a de_forge por los caminos adicionales, pero es en el 100% el layout de cbble más esos pasillos. Imagino que el único cambio será la base de terrorista porque obviamente es fea y un respawn a dos niveles no es serio XD

1 respuesta
D

#1901 Cuando comentaron que pretendian sacarlo? que seme olvido xD

1 respuesta
alexander

#1902 La persona que está colgando las cosas de cbble no ah dado ninguna fecha, simplemente cuando hace algún cambio actualiza los threads que ha creado.

DeFiNiTioN

Un mapa que me encanta. Pero en España la gente solo sabe jugar dust2, y a duras penas dust2, o dust2.

1 respuesta
soek

#1904 ¿?

cbble hace años que ya no es competitivo y por razones obvias...

1 respuesta
D

#1905 Si juega gente con nivel ,pero de nivel de verdad,me parece un mapa cojonudo,yo una vez jugue con mi clan contra skillz en un torneo,awesome la partida,nos ganaron logicamente,pero madre mia que gustazo. el unico que de aquella no tenia nivel era yo ,por que jugue con gente de puta madre del 1.6

1 1 respuesta
alexander

#1906 Está claro que es un gran mapa pues es original y bonito a nivel gráfico, además tiene zonas abiertas y cerradas lo que hace bastante completo. El problema es que está muy poco balanceado para los T y es necesario modificarlo añadiendo como mínimo algunos pasillos adicionales. Veremos como va el testeo del mapa.

1 1 respuesta
D

estoy istalando la 1.8 que no aguanto asta la 1.9 joder ,si alguien quieres jugar unas partiducas que me agrege a amdpott1

me sale de error al entrar en un sv invalidad STEAMID

que coño ago ? es la primera vez que meda un error el juego xD

y

#1907 donde ponen los avanzes ? por que en la portada no xD

1 respuesta
alexander

#1908 Porque no es un mapa oficial, tienes que mirar este thread del autor. Hoy han actualizado con las nuevas texturas para las cajas de cbble, aunque de la captura se intuyen aún más cambios.

#1908 Respecto ese error, es común en Steam. Prueba:

  • Deslogear manualmente y volver a logear
  • Elimina ClientRegistry.blob
  • Sino te tocará eliminar la carpeta de Steam pues ya no sé más soluciones XD
IvErSoN-

¿jugara alguien a esto cuando salga cs:go?

1 respuesta
D

#1910 Todo depende de la beta 1.9

si sale bien doy fe de que si, si no... a olvidarse de esto xD!

ferk

Puede darse el caso de que si tanto CS:GO como CSP terminan siendo juegos con un mínimo de competición, estemos en la misma situación que ahora.

Es decir, los jugadores de 1.6 jugando CSP y los de CS:S jugando CS:GO.

Eso si CSP sale en los próximos 1-2 años, porque me veo con nietos y a los programadores aún liados con el juego...

Ya se que es díficil, programación inversa, nadie les paga, etc... Pero anda que no llevamos ya años esperando al juego...

2 respuestas
D

#1912 hombre yo que creo que si la 1.9 esta BIEN, pero BIEN de verdad,triunfara un buen cacho,yo por lo menos no dudaria en pillar server y montar algo para esl por ejemplo,por que desde luego lo vale mil,pero si sacan lo mismo de siempre esta el cs:go claro esta

GuaNaGe

#1912 La verdad que tienes toda la razón , a este paso :S , yo me retire bastante tiempo he vuelto y el game sigue en BETA ... Empece con ganas pero ya uno empieza a cansar y la verdad juego a CS:S nada mas salga CS:GO me lo cojo , osea que CSS -> CS:GO , 1.6 -> CSP

1 respuesta
D

#1914 yo creo que muchisima gente que juegue al css prefiere el csp sobre todo con el remodelado de mapas

yo fui 1.5---> 1.6---> css ---> ?

si sale BIEN el cspromod me pasare y si hay competicion

si no,pues para el cs:go logicamente y que pase lo que pase me lo comprare aun que sea en plan casual,por que lo merece

1 respuesta
GuaNaGe

#1915 DABEARS y en la beta de CSP la verdad es que hay poca gente por que yo ahora mismo quiero jugar y no tengo ningun server ON :S

1 respuesta
D

#1916 eso si,hay poca gente,pero logico , no ? no esta preparado,no tiene dm,los modelos estan mal etc.. etc..

precisamente el csp la unica opcion de triunfar esta en que la 1.9 sea jugable,por que si no la peña se olvidara ya de este PROYECTO

pd: si , tengo un problema con las mayusculas jaja

1 respuesta
SkalS

#1917 CSP estará sentado en la versión final, la beta 1.9 aún tendrá los modelos sin las nuevas animaciones, habrá que esperar a la 1.0 si o si.

alexander

Se confirma que la 1.09 no saldrá al menos hasta mediados de abril por problemas de la persona que está desarrollando el DM.

1
ferk

¿Véis? Siempre hay problemas y retrasos xD.

Gracias por la info alexander.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears