CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

SkalS

#1860 joder, como les mola el tk a estos bots.

1 respuesta
alexander

Pues una suerte que para probar el modo DM hayan mejorado la IA de los bots, una cosa menos pendiente para el futuro.

Jotauvece

a ver sin con el dm se llenan un poco los servidores y lo podemos probar bien

1
D

yo por lo menos con el dm jugare seguro algo todos los dias , aun que sea una horita

st1w

Está bien que le hayan mejorado la IA, pero que le mejoren un poco el aim por favor, me parece que solo he visto 1 mocha en todo el vídeo xD

alexander

Es probable que al menos hasta la versión 1.2 no entre en sus planes aplicar una IA completa a las bots.

alexander

Añadido indicador de daño en 360 grados:

1 respuesta
B

#1867 :S No sé qué hacen incluyendo esas cosas con todo lo verdaderamente importante que queda por hacer :S

1 respuesta
alexander

#1868 A nivel de código solo queda el DM para esta versión y el CSPTV para la siguiente. Así que si no hay bugs graves, es lógico que inviertan tiempo en cosas menores como este cambio. Quien tiene mucho trabajo son las seis personas que se encargan de conseguir que todo el apartado visual y sonoro esté libre de elementos de CSS.

kroSio

parece ser que lo quieren sacar prontito ya, por que se ve mas movimiento ahora :)

1 respuesta
Jotauvece

#1870 yo creo que desde la salida del TF2 F2P mucha gente que no tenia css, hl2 se ha animado, esperemos una buena acogida en la 1.09

alexander

Lo que sí parece claro es que no han sacado la 1.09 aún para poder terminar el DM y no por seguir corrigiendo bugs. Si Saul, que es quien diseñó la predicción de ataque en el netcode, se ha puesto con el DM es que la beta ya es estable. Esperemos que el resultado no decepcione, aunque no deja de ser una beta.

SkalS

Bueno, será ya la última beta, en la versión estable ya podremos ver texturas, modelos y sonidos nuevos.

Ahí la comunidad de GameBanana si se uniera al proyecto del CSP, en 2 días está hecho xD.

1 1 respuesta
zdinch

#1873 No seria tan descabellado hacer eso, es una comunidad muy muy activa.. se podría poner en los foros alguien que sepa escribir bien ingles.

1 respuesta
D

a mi la verdad de jugar a betas que son in-jugable,la verdad tampoco deja tan mal sabor de bocas ,espero que salga adelante

SkalS

#1874 pues ya tienes tarea :P

Bend3R

cuantos años llevan con esto? xd

B

como veis el futuro del csp cuando salga el cs:go y si este último tríunfa y une a las 2 grandes comunidades de counter strike? no sería un futuro bastante negro para csp?

#1885 completamente de acuerdo, cada vez me da más la sensación que a valve no le gusta counter strike o algo

2 2 respuestas
EuuD

#1878 para mi gusto siempre ha sido algo negro este mod, mas bien ha pasado todo el mundo de el y ahora con el cs:go...sobran palabras bajo mi punto de vista.

1
P

#1878 Sinceramente, para mí el Parchís tiene las mismas posibilidades de triunfar en el mundo de los e-sports que el CS:GO.

fAekk

por muy bueno q sea el csp, el cs:go va a tener detras una gran empresa, el marqueting al final es lo que convence, csp sin ningun apoyo no tiene nada que hacer contra csgo

2 respuestas
D

#1881 de eso nada xD a mi por mucho que me quieran vender la moto como el cps esta medianamente BIEN echo,que le den al cs:go y te lo digo yo que e mirado BIEN la beta.

alexander

#1881 Los mejores juegos competitivos de idSoftware y Valve son Quake Live basado en id Tech 3 (1999) y Counter-Strike basado en Goldsrc (1998). Todos los juegos que han venido después han fracasado en el intento de acaparar más juego competitivo. Está claro que un día podrán sacar un buen juego que triunfe, pero difícilmente será ese juego CSGO, un juego de consola que portarán a PC y que ha sido desarrollado a toda prisa. Seguro que quitará algunos pocos jugadores casuales a CSS pero poco más creo yo.

CSP en cambio está pensado para ser perfecto, una copia de la 1.6 con algunas mejoras o novedades como CSPTV, el interfaz, tickrate 100, texturas, modelos en HD, mejor netcode, modo DM integrado entre otros. No sé si triunfará, pero al menos han intentado dar respuesta al juego competitivo, algo que excepto Blizzard y id nadie se toma en serio. Quizás los juegos de fútbol también se salvan.

D

Yo lo digo de verdad,si el cspromod podria tener TODO lo del 1.6 con graficos source y arreglar todas las mierdas de 1.6 y source,perfecto, veo asta de nuevo en torneos aztec

echo mucho de menos la 1.5 eso si,jugando pcw en aztec que encima las mejores wars que recuerdo fueron ai,cbble,dust 2,inferno

yo si hacen algo medianamente decente en esta beta y ponen ESL llader europea,monto un team con todo sin pensarlo.

1 respuesta
B

¿Tanto cuesta comprar el proyecto del promod por 4 duros y ponerle un matchmaking con ranking ?

Es que joder con Valve, el gran trabajo que están haciendo con Dota 2 y el destrozo que han hecho al mejor juego de la historia competitivamente....

1 2 respuestas
alexander

#1884 Ya que citas de_ccble, está en desarrollo un csp_cbble balanceado. De momento es el layout original, pero empezarán a introducir cambios.

#1885 Probablemente una licencia debe costar millones o cientos de miles de dólares, más un porcentaje de cada venta y no creo que Valve vaya a ceder en su propio modelo de negocio. Como CSP a corto plazo no se va a vender (aunque digan que es gratuito, nunca podemos saber), su única oportunidad pasa por ser un juego estable, librarse de elementos de CSS e intentar entrar en SteamWorks como mod gratuito. Aunque si un día lo juegan millones de personas, pues tal vez Valve no tenga más remedio que ceder e introducirlo sí o sí en SteamWorks.

1 respuesta
D

#1886 Por que coño estan currando tanto ultimamente? les pagan ahora? de vacaciones? ya no tienen novia? xD

1 respuesta
alexander

#1887 Ojo que ese mapa lo hace un individuo del foro por su cuenta. Hay otros remakes en marcha, el único terminado csp_morocco (de_tuscan con un lavado de cara).

Por la vía oficial ahora mismo no hay en proyecto ningún mapa nuevo, solamente nuevas texturas para todos los mapas empezando por dust2 y el compromiso de corregir todos los bugs o deficiencias de los mapas ya existentes.

1 respuesta
D

#1888 omfg como se estan poniendo las pilas... solo puedo decir..

http://www.youtube.com/watch?v=IiSXvB71fJ8

Bueno pues me alegro de que todo tire bn ,esperando esa beta con modo dm y todo

1
C

Motivaciooooooooooooooooooooooooon! Como esto siga así, en 3 meses tenemos EPS de CSP AJAJA

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears