#2429 Lo primero respeta a los usuarios,juegos y foro y estoy seguro que seras un user ejemplar y de paso tendras mejores modales dentro del foro y fuera.
y de paso pon una argumentacion como dios manda,pero bueno esto siempre es opcional en un foro
Esta claro que el modo de juego del 1.6 es bestial,tanto divertido como para competir, por desgracia el css no fue tan bueno a X niveles de diversion y sobre todo para competir.
Bueno esta claro que a mi me puede parecer mas divertido incluso el cs:go ,eso ya es cosa mas de cada uno.
Tambien el css tiene mejores graficos que eso ayuda mucho a tener gente nueva sobre todo, pero bueno.
Yo creo que tanto la comunidad del cs y css tendran lo que quieren en un cspromod totalmente capacitado para ser el sucesor de ambos juegos e incluso con muchas mejoras y con gente que de verdad este pendiente de su propio juego.
Un poco por encima mi opinion esto,cada uno tendra la suya.
#2431 No soy un fanboy ni nada parecido,tengo mi pensonalidad y mi criterio sobre cada videojuego.
Dicho esto,eres como un niño pequeño,faltas al respeto y te dicen que eso no se hace,que se tiene que tratar con educacion a la gente en todos los sitios y lo evitas? muy bien,personalmente meda igual,lo que aga cada uno,pero intenta ser educado con la gente.
Encima existen normas en el foro,que todo el mundo tiene cumplir,sin extencion.
#2431 Losiento pero yo no molesto a nadie,solo te digo que seas educado con la gente,pero bueno como no se puede decirte nada y eres el rey mambo,pues nada eh,sigue igual de niño,sin respetar nada y faltando,suerte con tus super 16 años.