Incubus(Coder) ha estado trabajando con blackaddR(Artista) para traer mejoras al aspecto del juego.
Hace unas semanas blackaddR anunció que en CSP 1.1 los agujeros de balas en la pared va a depender del tipo de munición que el arma que la dispare tiene. Asi mismo, si disparas con una deagle o con una scout habra un agujero pero si disparas una m4 o una famas otro. Aqui dejo una imagen con todas las decals hechas para agujeros en vidreos:
Pues bien, Incubus nos informó hoy que la proxima beta (CSP 1.09 BETA) tendra Post-Processing Effects, mas bien, Correción de Color y Contraste Mejorado.
Es una tecnica usada ya en casi todos los juegos modernos y, como tal, nosotros no iriamos quedar por detras. Hemos conseguido mejores colores en casi todo incluyendo el cielo y las sombras. El unico efecto negativo, segun Incubus y el resto de equipo de desarrollo, es que ahora hay algunas zonas demasiado oscuras.
En mi opinión los nuevos efectos van a traer colores mas claros y distintos. Asi mismo, al contrario de valve que tuvó que hacer mapas _se para eliminar el fog (humo) y hacerlos mas aptos para competición, en CSPromod los mapas tendrian un valor minimo de fog para aumentar el rendimiento de nuestras graficas pero seguiremos viendo como si no hubiera fog alguno.
Aqui dejo algunas de las imagens que incubus nos dejó en el foro:
csp_dust2:
csp_inferno:
csp_nuke:
csp_train: