#2535 No se a que te refieres a que saquen el juego. Que el juego tenga en sufijo Beta te parece algo importante? Si crees que es MUY potable entonces juegalo.
Y si crees que el "remasterizado" de SAS y el cambio de l33t a Phoenix es algo menor pues creo que no tiene ni zorra idea de lo que llevamos hablando en este hilo.. Perdona haber sido tan agresivo en el ultimo post y en este pero es que como tu lo dices, el juego es perfectamente jugable y, a mi gusto, tiene una jugabilidad mejor que CS:GO y por eso critico CS:GO y no CSP.
Ahora, lo de SAS es solo un sneakpeak para los muertos de hambre por noticias, uno de los 3 modelers ha estado trabajando mas de medio año para traernos el nuevo SAS y Phoenix y ahora que los modelos estan prontos, blackaddR esta haciendo las texturas ya que no queremos modelos a los cuadraditos rosa/negro. Ademas de eso Mazzer esta haciendo NUEVAS animaciones con un nuevo modo de implementarlo al motor source sin que queden "cambiados" como paso con las animaciones actuales.
Crees que lo que te dicho en este ultimo parrafo es algo menor y que los modelos/animaciones actuales pueden hacer el trabajo sin problemas? Crees que la mejor que supondra los modelos es menor?
Si tu pergunta era porque no sacas la beta ya es porque hay una serie de errores (bugs) que por ahora no lo permite pero que hasta el dia 21 de agosto estaran arreglados.
#2536 Los graficos de CSS tienen 8 años. Los graficos del cs1.6 tienen 13 años.
Como he dicho, por ahora no critico el CSP a nivel grafico porque sigue teniendo los graficos de CSS pero no digo eso como si CSS tenga super graficos a nivel actual, lo que digo es que todavia no sabemos como seran los graficos de CSP.
PD: de las decals que ha hecho blackaddR podemos ver que en esa parte el juego va a innovar algunas cosas comparando con otros juegos actuales (agujeros de balas dependiendo del calibre y agujero de bala en los modelos de jugador) y que hay otras cosas que las esta haciendo mucho mejor que css pero manteniendo el parecido con el cs1.6 (la sangre por ejemplo)
PD2: Para ser un juego de 2004 creo que CSS tiene unos graficos impressionantes, en mi opinion compite con juegos como cod4 (2009) y waw (2010) en cierta parte.