CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

• Instalar la Plataforma Steam.

• Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

• Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

• Reiniciar Steam.

• Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

#2549 Darán soporte a anticheats de terceros. Por ejemplo en la 1.09 se podrá forzar a un usuario subir capturas al servidor mientras se está jugando. Esto es algo podrán aprovechar otros programas.

#2550 Yo no creo que Valve haya puesto dinero en CSGO. Primero es un juego de bajo coste encargado a una empresa externa con lo que el soporte podría ser pequeño. En segundo lugar hemos visto que en Asia han apostado por LoL (e-Stars) y CSO (WCG). Creo que son los sponsors y los organizadores de eventos quienes están eligiendo ahora mismo. Si algún juego va a triunfar entre CSGO y CS/CSP, será por las comunidades y creo que habrá una división importante.

1 respuesta
n3krO

nadie? Ferk te pido que vayas a hltv.org y empiezes a buscar los blogs sobre csp y a ler los comentarios.

Nadie dice! :D

No he dicho que todos los que juegan al CSS lo hacen por graficos pero conozco muxissima gente de gente que les pergunto que prefieren cs1.6 o css y me dicen Cs1.6 y despues les pergunto porque juegan CSS y me dicen que los graficos del cs1.6 les hace sangrar por el ojo.

Y lo de la pasta estara en CS:GO te lo has sacado del nabo. La pasta esta donde hay jugadores, qitando el caso de Riot ya que esta es la que organiza los eventos y los pone en las lanes mas importantes de LoL. Pero vamos, que donde hay jugadores es donde hay pasta y como he dicho, solo con los del cs1.6 ya les superamos al CS:GO.

Para mi CS:GO durara hasta finales de 2013 y en 2014 ya no se veran lanes importantes acogiendolo. Alexander es mas radical y dice que en Octubre el juego ya estara como esta ahora el CSS.
Tengo casi 100 horas de CS:GO y unas cuantas wars hechadas asi que no me digas que lo que digo, lo digo sin probar el juego tiempo suficiente.

2 respuestas
ferk

#2551 Valve últimamente se está preocupando más del tema e-Sport. Quizás CS:GO no sea un gran paso adelante, pero es que tanto 1.6 como CS:S están acabados y CSP lleva años en desarrollo. Además, torneos que ya han dicho que ni por asomo se van a lanzar a CSP/CS:S/1.6 ya están dándole una oportunidad a CS:GO (y a los otros se la negaron).

#2552 Los torneos y las organizaciones tienen pinta de tirar bastante más por CS:GO que por CSP. Por mucha masa social que haya apoyando una cosa, la gente va a ir donde vaya la pasta, y el dinero lo ponen los torneos y los clubes pagando los sueldos. Poniéndonos en España, la LVP ya tiene CS:GO en exhibición y han repetido por activa y por pasiva que ni CSP, ni CS:S ni 1.6 serán jamás parte de LVP. La ESL ya ha dicho que CS:GO será tres veces más grande que 1.6 en su mejor época. ¿Dicen algo de CSP? No, ¿verdad?

¿Quién habla de CSP? Los usuarios de HLTV.org, que ni pinchan ni cortan, que ven que su juego llega a su fin y, como a mucha gente le pasa, cuando llega la hora de cambiar algo...

Y mira que a mi me gusta más la 1.6 que el CS:S y que el CS:GO.

1 1 respuesta
n3krO

#2553 xFera y los de LVP ya demonstraron ser unos totales novatos en el tema de organizacion de e-sports. A mi me vale muxo mas la opinion de carmac que la de xFera.

Si la gente se va a donde hay dinero porque cuando salio CSS la gente se qedo en cs1.6? En 2004 el dinero estaba en CSS y aun asi en 2005 todo el mundo habia vuelto al cs1.6 de siempre.

Vuestras teorias de las conspiracion me encantan.

Esperemos a que CSP 1.1 salga y ya veremos en que direcion se mueven las criticas y los jugadores. Despues de CSP 1.1 podremos comentar que pasara porque hasta entonces solo sabemos la opinion de 2 o 3 millares de personas lo que es poco comparando con todo los jugadores de counter-strike.

Pero de una cosa estoy seguro, si CS:GO sigue triunfando en 2014, lo pararé a jugar igualmente y quedarme con el LoL.

PD: Prefiero que mi juego llegue al fin a que sea re-emplazado por algo que ni deberia tener el mismo nombre.

3 respuestas
ferk

#2554 Hombre, salvo la época de CGS, CS:S nunca ha contado con mucho dinero, ¿eh? Quizás las teorías de conspiraciones son tuyas xD.

Lo que le pasa a CSPromod es que ya no se lo traga nadie. Llevan 6 años desarrollándolo, cambiando de grupo de trabajo, empezando de nuevo, sacando betas lamentables, trabajo lentísimo (no se dedican a ello). Es decir, la seguridad en ese proyecto brilla por su ausencia. Y por otra parte tienes a Valve/Hidden Path que, sin hacer mucho ruido, en 6 meses han anunciado y sacado una beta más o menos jugable y el juego se lanza el mes que viene.

En lo que si te doy la razón es en que debemos esperar a ver que pasa. Dentro de unos años tendremos las respuestas a todo.

1 respuesta
alexander

#2552 Si es posible que CSGO esté en algún torneo a mediados de 2012, pero no lo veo nada claro para finales de año ya que veo menos competitivos los mapas y el uso de las granadas (el molotov o el límite a 1 FB de la ESL).

#2555 Que lleve años en desarrollo o lo desarrolle un equipo amateur no es tan relevante como el producto final. La última beta de CSP tiene una gran jugabilidad y veo que los profesionales hablan bien del juego.

Creo que las prisas de Valve provocan que un juego amateur como CSP haya pensado mejor las cosas y sea superior en algunos aspectos básicos como son los mapas, el HUD, la configuración, las animaciones o los comandos disponibles. No hay que olvidar que a CSP aún le queda bastante por hacer y por tanto cada versión será mejor.

frostttt

En 2004 source era todavía un experimento, se jugaba más hasta a Unreal Tournament, asi que, vaya gilipolleces se sueltan por aquí, basadas en bastante desconocimiento/ignorancia.

Como no se den prisa los desarrolladores de CSP en sacar ya alguna beta estable, todo el trabajo realizado va a ser para nada,. Estaría bien que anunciarán una nueva cancelación para portar el juego a un nuevo motor más actual xd.

1
bazoo

No se que os ha dado a todos con pensar que el futuro de un juego depende de las empresas que hacen los torneos en lugar de el número de jugadores que lo juegan y/o la calidad del juego en si...

Sinceramente, no veo para nada a los pros del 1.6 jugando antes al CS:GO que al CSP...

Y por dios, dejar ya esta conversación inútil y dejar a un lado el CSS y el
CS:GO XD

1
soek

ferk tiene mucha razón... nosé como podeis intentar discutir lo obvio.

1 respuesta
M

#2559 esta diciendo que el csp no lo traga nadie,eso ni es obvio ni cierto

#2561 Pero tu las cosas las dices enserio? o te metes por meter en este hilo para decir bobadas?

¿Como diablos no se va a poder hablar de un juego en desarrollo ? ,por que no esta acabado?

Claro que no esta acabado y por eso nos vamos informando de cualquier cambio,bien sea pequeño o grande,para ir comentand su evolucion y lo que puede llegar a ser,dependiendo de como este el parorama en ese momento y seguimiento de jugadores tanto normales,como top.

Por esa regla estupida,entonces no se podria hablar ni de cs:go,csp,dota 2,etc.. etc..

2 respuestas
soek

#2560 Para empezar, no podeis hablar de csp porque no está terminado, están en beta. Tienen previsto la 1.1 y ni se sabe que versión será la definitivia. Y si ferk no tubiera razón, los desarolladores del csp ya ubieran tenido ayudas enormes para acabarlo.

#2560 No podeis hablar era la forma de decir que no puedes comparar ni nada de eso... mimá

3 respuestas
zdinch

#2561 Ellos han dicho por activo y por pasiva que NO quieren ayuda económica y programar no es que sepa todo el mundo.

frostttt

Pues si no quieren apoyo economico, poco van a conseguir. A ver si se piensan que la aceptacion de la comunidad sera suficiente para que el juego sea un exito.

1 3 respuestas
alexander

#2561 No importa tanto la versión definitiva pues la mayoría juegos de esports se desarrollan durante años tras su versión estable. De hecho, CSP está pensando para mantenerse eternamente e ir cambiando de motor gráfico si es necesario. Lo importante es que el test de DM era muy estable y que la beta 1.9 que saldrá en un máximo de seis semanas, ya se puede probar sin problemas, siendo el feedback muy bueno.

La próxima versión llevará mejoras gráficas y será la primera versión estable, momento en el cual habrá que valorar si vale la pena realizar el cambio al juego. Y sino, estoy seguro que seguirán trabajando hasta que sea el mejor CS de la historia porque este juego tiene detalles y novedades que ninguna empresa subcontratada por Valve jamás intentará (al menos por lo visto con CSGO y CSO). Sin tiempo ni recursos, pero poco a poco sale a adelante y a largo plazo irá mejorando. Otra cosa es que llegue a triunfar, pero creo que como he dicho, la cualidad es muy buena.

#2563 Ellos cuentan con atraer la comunidad competitiva de CS que es muy grande, intención que no es tan difícil si tu producto final es una copia y gratuito, además que CSP ya tiene un cierto apoyo. Lo difícil sería sacar un juego nuevo.

1 respuesta
n3krO

#2563 En que crees que les puede ayudar el apoyo economico? En pagar mas gente para trabajar? La gente que le gusta Cs de verdad no necesita cobrar para hacer un Cs que dure como duró el cs1.6.

Para pagar eventos? Los jugadores que de verdad les gusta el cs1.6 y son professionales aceptaran hacer un showmatch para CSPromod, ademas que en el equipo de Quality Assurance hay organizadores de eventos entre otras cosas. Por no decir que lurpis es muy llegado al equipo de desarrollo del juego ;)

Pero creo que es como dice Alex, aun que el juego no triunfe, para mi va a ser el mejor Cs de siempre y no voy a parar de seguirlo aun que este jugando CS:GO en lanes, que si lo voy a hacer el año que viene.
Independientemente si triunfa o no, nosotros que nos gusta cs1.6 deberiamos apoyarlo.

1 respuesta
ferk

#2560 Con lo de que a CSP no lo traga nadie ya me refiero a que no es serio que hace 6 años anunciasen a bombo y platillo un nuevo 1.6 con mejores gráficos (con todo lo que ello conlleva a nivel mediático) y que, a estas alturas, todavía ni se sepa cuando va a salir la próxima versión beta.

De cara a empresas, organizaciones, de cara al dinero en general, es normal que nadie apueste por ellos y si lo hagan por CS:GO. Ya hay clubes importantes como Karont3 y Giants con las miras puestas a CS:GO. Los jugadores de SK juegan prácticamente más a CS:GO que a 1.6, etc... Para los de SK (y cualquier otro club), la elección no es muy difícil entre jugar CS:GO y ganarte un sueldo, o jugar a CSP de gratis y sin casi torneos, si termina siendo así.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Y es verdad, pero si cada dos por tres cambian de gente, y como mucho hay 2 o 3 trabajando al mes, no se puede ir más deprisa. A este psao, lo que sí puede pasar, es que saquen un juego con gráficos decentes, y muy competitivo que se quede en la nada.

2 respuestas
alexander

#2567 Totalmente de acuerdo, esperemos que con la inminente 1.09 y si cumplen las fechas de la 1.1; cambie su suerte para bien. Y es que ahora están trabajando 8 personas desde hace meses, con lo que se deberían ver más cambios a la larga.

#2566 También es cierto que hay jugadores que no les gusta CSGO y de hecho la ESL lo ha elegido para unir las comunidades de CS y CSS, pues no creo que crean que es el mejor juego ahora mismo.

Lo importante al final es lo competitivo que sea el juego y si tiene un skillcap alto. En CSGO hay detalles como los cambios en los layout de los mapas y el límite de granadas que limitan las estrategia. También hay otros puntos del juego que afectan la jugabilidad como el netcode, las animaciones de muerte y un recoil que no tengo claro que esté tan pulido como el de CS. Todo esto se puede mejorar, pero habiendo CS, CSS y CSP yo no sé como hay quienes tienen tan claro que todo el mundo se va a volcar con el nuevo juego. Al igual que yo no veo claro que CSP triunfe, solo creo que hay una posibilidad una vez sea estable.

1
n3krO

#2567 Estas equivocado DeFiNiTioN, ahora mismo hay 8 personas trabajando y una inactiva.
Incubus esta trabajando con blackaddR para hacer innovaciones como los post-effects y las decals de diferente calibre, Saul esta corrigiendo los bugs para q salga el juego, dissarray esta trabajando con blackaddR para hacer los modelos, y tenemos 2 modeleres haciendo USP y Deagle. Ademas de eso RedStar esta trabajando con blackaddR para re-masterizar los mapas y, mientras blackaddR esta ocupado con los modelos de jugador, esta trabajando en su estudio para traernos nuevos sonidos al juego y, por ultimo pero muy importante para CSP 1.1, mazzer esta trabajando para traernos animaciones satisfactorias.

El equipo se duplicó entre 2011 y 2012 ;)
Y, como he dixo en arenazero, para mi el proyecto CSP nació hace 3 años y vio la luz hace 2 años con CSP 1.04 Beta ya que hasta la CSP 1.03 Beta, el equipo era otro. Asi mismo, os pergunto, crees que desde CSP 1.04 Beta hace 2 años y CSP 1.09 Beta ahora mismo el juego no mejoró muxissimo?

Pero es como tu lo dices, hay un gran riesgo de que sea un juego con graficos decentes y jugabilidad perfecta que no triunfe, pero aun que no triunfe lo seguire apoyandolo y jugaré siempre y cuando haya gente.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

No sabía que ahora había "tanta" gente trabajando. La verdad que ya no lo sigo tanto por el tema que comento, y se comenta aquí últimamente.

Yo jugaré a lo que me saquen con la misma jugabilidad y recoil que al 1.6, así que seguramente nos veamos por ahí.

2 respuestas
bazoo

#2570 jugando no, trabajando...

1
DeFiNiTioN

Arreglado, fallo mío.

n3krO

#2563 #2566 #2570 Estoy ahora mismo subiendo CSPromod Dm Alpha y hostearé un servidor (listen server) para que la gente de mediavida que no haya tenido oportunidad de probarlo lo juegue sin ser solo con bots!

Mientras tanto tambien estoy terminando csp_cbble_alpha3, un remake de cbble pero equilibrado que estoy haciendo conjuntamente con turocK (yo hago el mapa y él las texturas). Estoy esperando 3 texturas que él las esta subiendo para añadir al mapa y ya empezaré a compilarlo.
La alpha3 será exclusiva de mediavida hasta que salga CSP 1.09 Beta junto a la cual subiré la beta3 que sera o la alpha3 + los cambios que vosotros sugieran y me gustan.

PD: El server sera de 16 jugadores en casi todos los mapas menos csp_cbble_alpha3 que sera de 24 jugadores ya que el mapa es mayor

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

Notición sin duda, ¿Lo hacéis por vuestra cuenta o también formáis parte de los desarrolladores oficiales de CSP?

1 respuesta
n3krO

#2574 Lo hacemos por nuestra cuenta, mi objectivo es que incluyan el mapa como hizieron con csp_aztec y ahora estan haciendo con csp_dust, ambos fueron re-diseñados por gente del foro y despues incluidos en la rotacion oficial del juego.

Cbble es un mapa que siempre me gustó tanto artisticamente como de layout. Con las transformaciones que he hecho espero que los Terrors tengan mas probabilidad de tener una buena partida haciendola mas interessante.

CSP Dm Alpha 50% subido!

2 1 respuesta
zdinch

#2575 Una guía para los que queremos jugar?

yo la probé, pero tengo ganas de volver a jugar.

alexander

#2569 Agregar que el primero equipo de desarrollo de CSP que empezó hace seis años, no solo abandonó el proyecto a los dos años y medio, sino que se llevó el código fuente. A los tres años empezaron de cero y al cuarto año hicieron un port completo al motor gráfico Orange Box. Las fechas son aproximadas. Es decir, el progreso real del proyecto pese a lento es mucho más veloz que la engañosa cronología de seis años.

#2573 Tengo ganas de jugar a ese mapa, aunque sin duda habrá mucho trabajo por delante para balancearlo y texturizarlo al 100%. Ánimos con ello.

n3krO

Link Para Bajar: CSPromod DM Alpha
Como Instalar: Descomprimir dentro de la carpeta C:/[...]/steam/steamapps/sourcemods/ y reniciar steam.
Como Jugar: Cambiar la fecha de tu ordenador para dia 23-03-2012 WindowsXP Windows7.

Ip: 85.137.123.207:27015 (Online de 22:00 hasta 24:00)

PD: La config actual es la mia por lo que caminar esta en el Alt y el nick que sale es el mio.
PD2: Hasta las 20 o 21 estaré ahora con el servidor abierto.

DeFiNiTioN

Sigue sin aparecerme ningún servidor, y desde el game monitor tampoco puedo entrar. Tampoco si cojo una ip y la pego en favoritos.

1 respuesta
alexander

#2579 Escribe "connect 85.137.123.207:27015" en consola, debería funcionar.

Tema cerrado