#2700 En realidad el netcode era aceptable, pero tenía los parámetros capados. Supongo que querían ahorrar dinero en sus servidores, limitando el ancho de banda que utilizaba cada cliente.
#2701 Mucho me temo que no deben tener todavía todos los mapas terminados y tampoco esperaría más imágenes o vídeos hasta la beta cerrada.
#2702 #2705 CSO es CZ + netcode capado + HUD moderno, nada más. Tiene unos modos de juego casuals con zombies y perfiles de usuario como en los juegos MOBA, pero no se mezcla con el modo competitivo.
CSO2 esperemos que sea la jugabilidad y aspecto de CS con el motor Source y un HUD mejorado. Tengo curiosidad por saber hasta donde son capaces de llegar en materia de animaciones, netcode, efectos de partículas, decals, calidad artística y otro tipos de detalles no son fáciles de portar a un nuevo motor gráfico como hemos visto en el largo progreso de desarrollo de CSP.
Tampoco es que nos beneficie en nada a los occidentales este juego, excepto porque obliga a Valve a a actualizar CSGO.