#2814 No hay ningun comando para cambiar el color del chat ya que él color de lo que escribe cada uno lo elige el propio jugador {#fff} o algo asi seria un mensaje en blanco... para terminar con el ultimo color hay que escribir {!}, asi mismo puedes tener mensajes con el color normal, poner una palabra de otro color y despues continuar con color normal. Es algo que se va a ver mucho en los mensajes de los servidores como habeis leido en las traduciones.
Ahora mismo estoy intentando hacer con que Saul DEJE que los nombres de jugador en FFA (free-for-all, todos contra todos) puedan tener colores ya que tener los nombres gris es also soso.
No lo digo para buscar y destruir (nuestro bomb/defuse de toda al vida) ni TDM (Team-DeadMatch, Duelo Por Equipo, nuestro deadmatch de toda la vida) ya que cada equipo tiene su color.
#2817 En mi opinion, CSPromod no va a influenciar en nada en CS:GO estos primeros meses.
#2813 Yo no hago esto por vosotros, lo hago por mi... quiero que este juego triunfe ya que la idea de tener la jugabilidad de cs1.6 con graficos actuales y la oportunidad de dar mi opinion y intentar mejorarlo (en mi punto de vista) es algo que solo tendremos una vez en la vida!
Aun asi, me siento feliz por ayudaros a descubrir este juego que seguramente cambiara la vida de muchos otros, como hizo cs1.x con nosotros