CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

n3krO

#2790 Depende... TODOS los scoreboards muestran casi la misma informacion... aun asi, el hecho de tener un "highlight" en todos los putos jugadores y espectadores del servidor lo hace quedar FEO.

Esto es, sera que el nuevo visual del CspTV sea mejor o tan bueno como el actual?

alexander

Viendo antiguos vídeos, he recordado el antiguo sistema de movimiento de CS 1.3, muy similar al de Half-Life:

A partir del 2:50 empieza el gameplay

El skill cap era inmensamente mayor y en aquella época, hace 11 años, era muy fácil humillar a los jugadores de menor nivel. Entiendo que Valve limito el movimiento e introdujo la granada de humo para fomentar un juego estático, lo cual tienes sus ventajas. No obstante, si CSP volviera a esta esencia, sería un juego más espectacular y mejor si se trabajara el balanceo para un juego más veloz.

Por si alguien tiene curiosidad, TFC también era espectacular.

1 respuesta
L

#2792

Pero la version buena fue la 1.5 no? la que mas se jugó, al menos, si no estoy equivocado.

1 respuesta
alexander

#2793 La versión 1.4 tenía nuevo movimiento, anticheat y HLTV. Si bien limitaron el bunny hopping aún se podía saltar bastante y por tanto era mucho menos estático que ahora, quizás la solución más acertada para un juego competitivo. La 1.5 arreglaba algún bug pero no incorporaba novedades. Fue en la 1.6 cuando se introdujo el juego más estático, el humo y nuevas armas.

La versión más jugada y más bien pagada ha sido siempre la 1.6, especialmente el último año antes de CSS con premios de 200/250k en la CPL.

1 respuesta
M

En teoria,no se podria poner ya en steam para que cualquier lo descarge desde la tienda o estoy loco?

se me olvido la fecha de nuevo,a finales de agosto saldria la beta ,no?

estoy con muchas ganas... el 1.6 y versiones anteriores jugue horas y horas,pero incluso rachas de dos dias seguidos,fue el juego de mi vida...

llego el source y 8 horas,6 etc.. pero poco a poco perdi las ganas y tal y como esta ahora,chof.. no me gusta y del CS:GO ni hablo,tengo en plan 50 horas jugadas y no tengo por donde cojerlo,no me gusta nada

prefiero jugar al minecraft o mw3 la verdad,espero que la comunidad sea agradecida con el CSP

2 respuestas
n3krO

#2794 Que antes tubieras mas libertad de movimiento y que fuera mas facil dominar los noobs, no qiere decir que el skillcap era mayor. Lo importante es que dentro de los buenos jugadores, haya una gran diferencia entre los buenos y muy buenos. Esto es, en juegos como CoD y Battlefield 3, llegas a un momento que eres tan bueno como los demas, en el Css hasta Source 2007 tambien era asi pero con el CSS del Source 2009 y el Cs1.6, la diferencia entre los jugadores muy buenos y buenos es mucho mayor.

Ademas, viendo ese video es como ha dicho lurpris hace unos 2 o 3 meses, los equipos de la edad de oro de counter-strike no tendrian la minima oportunidad de ganar a los equipos de hoy en dia, o de hace 1 año. Donde se ha visto alguien con mp5 agachado con 3 tios disparandole y aun asi los 3 tios no lo matan en 3 o 4 segundos? Y esto que estaban justo al lado uno de los otros.

1 2 respuestas
alexander

#2795 La fecha límite es finales de agosto, pero ya rumorean que quizás tengan la versión a finales de julio, con lo que casi seguro será la primera mitad de agosto.

#2796 Pero el skillcap era mucho mayor ya que podíais utilizar el bunny hopping para pequeños saltos entre elementos o asomar de forma rápida. Además era habitual disparar saltando, sobretodo con pistolas o al doblar una esquina, lo cual cambia mucho la forma de entrar en los sitios.

1 respuesta
SkalS

#2796 tu que, no se te ve en Steam ni nada.

1 respuesta
n3krO

#2798 estoy ocupado macho.... 3 meses sin venir a portugal :$$$

n3krO

#2795 #2797 Este fin de semana van a llegar a un acuerdo de la fecha del 1.09 beta... ojala el lunes ya lo dicen.

1 respuesta
SkalS

#2800 ni Portugal ni Portugol. ¡No me valen excusas baratas!

M

!Ese portugues,que wapo es!

Como salga decente la version y la metan en ESL,espero que por estos lares seme avise para un mix to esl entre todo lo que salga!

1 respuesta
n3krO

#2802 CSPromod esta en ESL pero solo para jugar gathers... lo suyo es que el modo versus estubiera disponible para cspromod :p

fuNN

después de probar, y bastante, el cs:go no es lo que esperaba, yo creo que se va a jugar a cs:go mas que nada por que es de valve, y es la continuación del counter, por que como ya han dicho, no se parece ni a uno ni al otro

pero como siempre, los olvidados de valve, vamos a seguir en 1.6 (cspromod)

Sob40

En hltv comentan que la salida es inminente¡¡¡

http://www.hltv.org/news/8848-cspromod-109-release-imminent

zdinch

Dios, ojala :'(

bazoo

Comentan acerca de este update, en el cual dice que hablarán este finde para poner una fecha de salida exacta de la 1.09... Pero vamos, que falta 0,

Armandyek

Hay algun server que se llene para pasar el modo?

Todos los que tengo estan vacios :(

B

a ver que tal, porque esto del csgo no me acaba de convencer.

n3krO

https://docs.google.com/document/d/1OQumdL6BUjBrhP1Cgy72I07U03QXqWu0am2qvxoQlkI/edit?pli=1

The game is now available in a variety of languages
Portuguese (thanks to n3krO, Schypher)
Spanish (thanks to n3krO, MediaVida)

Todo bien bazoo? :D

______________________________________________-

El equipo de desarrollo de CSPromod DICE que los bots son inestables y la causa de la mayoria de los problemas que habian/hay. Asi mismo, aun que esten presentes, ellos avisan de que no es ACONSEJABLE jugar con bots.

3
bazoo

Lo conseguimos chicos ... :qq:

1
imcordobes

bueno, ahora a esperar a que se publique una fecha cercana de esa salida inminente

M

n3kro y alex teneis un trabajo impecable,agradezco mucho que en la comunidad quede gente a si.

sois unos cracks!

5 2 respuestas
bazoo

Se sabe cual es el equivalente al comando con_color (más concretamente con_color "255 255 255") del 1.6 en CSP?
Quiero los textos en blanco como lo tengo en el 1.6... :(

1 1 respuesta
SkalS

Eh eh eh, que yo también entro en ese trabajo, ¡agradece a todos #2813!

2 1 respuesta
M

#2815 Pues muchas gracias a ti tambien skals jaja,que ariamos sin ti ,verdad?

Me muero de ganas de probar la nueva beta... que dientes mas largos tengo

1
frostttt

A ver si sale pronto, que ya se van organizando torneos curiosos en GO y como se retrase mas.. :(

1 respuesta
alexander

Un modo de juego en el servidor Linux está fallando y eso es lo que está retrasando la publicación de la 1.09. De todas formas, debería ser inminente.

1
n3krO

#2814 No hay ningun comando para cambiar el color del chat ya que él color de lo que escribe cada uno lo elige el propio jugador {#fff} o algo asi seria un mensaje en blanco... para terminar con el ultimo color hay que escribir {!}, asi mismo puedes tener mensajes con el color normal, poner una palabra de otro color y despues continuar con color normal. Es algo que se va a ver mucho en los mensajes de los servidores como habeis leido en las traduciones.

Ahora mismo estoy intentando hacer con que Saul DEJE que los nombres de jugador en FFA (free-for-all, todos contra todos) puedan tener colores ya que tener los nombres gris es also soso.

No lo digo para buscar y destruir (nuestro bomb/defuse de toda al vida) ni TDM (Team-DeadMatch, Duelo Por Equipo, nuestro deadmatch de toda la vida) ya que cada equipo tiene su color.

#2817 En mi opinion, CSPromod no va a influenciar en nada en CS:GO estos primeros meses.

#2813 Yo no hago esto por vosotros, lo hago por mi... quiero que este juego triunfe ya que la idea de tener la jugabilidad de cs1.6 con graficos actuales y la oportunidad de dar mi opinion y intentar mejorarlo (en mi punto de vista) es algo que solo tendremos una vez en la vida! :D
Aun asi, me siento feliz por ayudaros a descubrir este juego que seguramente cambiara la vida de muchos otros, como hizo cs1.x con nosotros :D

1 respuesta
bazoo

#2819 Y no se puede poner por defecto? Tendría que pegarme el currote de cambiar los csp_spanish.txt esos con {#fff} {!} en cada frase para quedar como quiero que quede? :(

Otra cosa, se me acaba de ocurrir que tu que eres pr0 mapper podrias currarte una reversion de los mapas con texturas medio invisibles, ya sabes, para atravesar :D (de_X_spam_spots de toda la vida XD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears