CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

bazoo

Primer repaso por encima y rápido (tengo prisa soz) ... He cambiado Crosshair por Mirilla y he puesto algún que otro acento entre otras cosas...

1 respuesta
n3krO

#2761 Ahora mismo estan hablando los del equipo que alomejor los acentos no iran bien y que los tendremos que quitar ._. a ver si lo confirman :(

M

Gracias a dios... sal ya porfavor,te necesitamos csp
#2764 te echaremos de menos

1
alexander

Mi revisión. He corregido volúmen, el sólo diacrítico que prácticamente nunca es necesario, la frase que estaba todavía en inglés de error de memoria y he modificado cuatro frases más o menos. Podéis utilizar WinMerge para comparar los dos archivos y ver las diferencias de una forma fácil y sencilla.

Me voy todo el fin de semana, aunque está noche entraré a leer el foro.

2 respuestas
B

#2764 Los solo ya nunca se acentúan me parece.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2765 Y creo que la Y ahora se pronuncia YE o algo así. Los de la RAE solo saben tocar los cojones, y hacer jilipolleces con cosas que no sirven para nada, mientras los puñeteros políticos recortan en educación para complementar. Digo: ¡Viva el cspromod!

1 respuesta
alexander

#2765 Exacto, sugieren no usar el tilde diacíitico y buscar alternativas.

n3krO

#2766 Si supieras lo que han hecho con el portugues hace 2 años ... Y sigo escribiendo como antes porque no me gusta nada lo que han hecho. Solo por dar un ejemplo:
Antes: Egipto
Ahora: Egito
Pero Egipcio sigue siendo Egipcio.

Actor ahora es "Ator" y Sector es "Setor". Asi es como esta el portugues tras el nuevo acuerdo ortografico aceptado en 2010 (se lleva en las antiguas colonias portuguesas desde 1990).

Pero bueno... Alguien encuentra errores tras Alexander? O puedo enviar eso a los de CSPromod?

2 2 respuestas
M

#2768 Go CSPromod,no problem

alexander

#2768 ¡Súbelo!

alexander

Han encontrado una solución al bug de Steam que no permtie buscar servidores de mods de Source, aunque son los administradores de servidores quienes la deben implementar.

1 respuesta
n3krO

#2771 Voy aparar de venir a este foro, has cambiado tu imagen D:

4
bazoo

Sal ya ¡efdcjsdkl

2
SkalS

Alex que has hecho, nos has defraudado a todos.

1
n3krO

Espero que os guste mi imagen :$

3 2 respuestas
M

Pero que diablos :S n3kro el tuyo tampoco es horrible,pero alex cambia eso xDD

alexander

El batman se va a quedar unos días mientras dure el hype XD

1 respuesta
TNx7

#2775 Igual te gusta algo más esta que te acabo de hacer.

3 3 respuestas
p4to

#2778 si le pones la hojita de marihuana abajo a la derecha ya lo clavas.

3
bazoo

#2777 Pero si la nueva de Batman apesta 8|

#2775 #2778 O este otro :D

#2781 La mia está optimizada a 80x80 y es mejor :(

n3krO

#2778 Gracias por la imagen :D Creo que todo el mundo sabe porque tengo el logo de CSPromod invertido y con estos colores ... No os enfadeis :PPP

Buenas noticias, en mi opinion, para CSPromod.
En ESEA, la mayoria de los jugadores estan criticando CS:GO. Aun que nadie mencionó CSP (que ya fue parte de ESEA en la 1.04), ellos dicen que estaban esperando un juego 50/50 1.6 y source, esto es, jugabilidad 1.6 con graficos souce (o mejores) lo que seria exactamente lo que CSPromod esta haciendo.
Asi mismo, PUEDE que con CSP 1.1, ESEA vuelva a cogernos y que de esta vez la aceptacion hacia el juego sea mucho mayor.

Aqui esta el link para los que sepan ingles: http://play.esea.net/index.php?s=forums&d=topic&id=425048

1 3 respuestas
SkalS

#2781 y para los que no, tiramos de Google.

TNx7

#2781 Cómo nos vamos a enfadar? Siempre nos dais 12 puntos en Eurovisión.

3 1 respuesta
n3krO

#2783 Claro, como habeis ganado en el Europeo no estais enfadados :$ Pero mereciamos la plata :P

Bueno, blackaddR nos ha dejado mas uno de sus puzles...

"Alguien mas piensa que la Salud y Seguranza se esta volviendo loca?"

Si alguien sabe que imagen es esa y su relacion con CSPromod :$
Lo unico que se me viene a la cabeza es que sea una parte de la ropa de los SAS.

1 respuesta
SkalS

#2784 la mascara para ser más exactos.

3
n3krO

PUEDE que el CspTV no sea igual que el concepto que hizó Alba hace mas de 1 año.

No se si considerar esto una buena o mala noticia... esperaré para ver algun concepto y/o imagen en el juego para criticar (posi o negativamente) esta decision.

2 respuestas
M

El unico fallo que veo,como siempre a cualquier juego es el tema de los chetos,wh,speed,aimbot etc.. etc...

Me gustaria que hicieran un sistema que no se pudier jugar con NADA debajo del csp,ni poner ningun tipo de archivo en el cspo que no fuera la config y mapas.

Pero lo veo imposible y aparte que no sera tan sencillo como digo logicamente xD

1 respuesta
bazoo

#2786 Mientras sea parecido y tenga las barras de salud...

1 respuesta
n3krO

#2787 como ha dicho la LVP y estoy totalmente de acuerdo con ellos, crear un anti cheat es algo inutil ya que tarde o temprano habra como cargarselo.

Lo suyo es que hubiera un sistema de bans detras del juego en el que un jugador quedasse totalmente prohibido de jugar el juego en su pc y steam tras haberse demonstrado que el jugador uso cheats.

alexander

#2786 Como dice #2788 todo sistema de retransmisión va a tener la misma información pero cambiando el estilo. Por ejemplo si comparas las interfaces diferentes torneos (ESL, concepto de CSPTV, CSO y etc.), siempre muestran un panel a cada lado con la información de los jugadores y el marcador en el margen superior, porque poco más se puede pedir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears