#509 sale su nombre en verde, así que es posible no?
Ahora mismo esta diciendo que es el que edita las animaciones.
E entrado en la web oficial de promod y el que edita las animaciones es RedStar xd
A mi se me ve mal joder. Los mecos en sitioss oscuros o de lejos se me ven como sombras claras y no puedo distinguir si es T o CT. He probado todas las opciones de Video y tambien mirado el brillo pero nada.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Grandes aportaciones estas últimas 4 de encima.
Por favor no tantos argumentos para criticar un MOD.
Al menos tener las narices de decir porque os parece una porquería, sería de agradecer.
la gente q dice q es una basura ... Tiene en cuenta de que esto es una beta?...
que me parece q para ser un mod nuevo , y una beta esa muy muy lograda.. q puliendo cosas me parece q es el mejor cs de largo...
Aún está en fase beta y tal, no sé de qué os quejáis porque por ser una beta está muy bien xd. A parte que os quejáis porque no es como el CS:S y claro, no matáis (:
no les hagais caso, si luego el que mas critica es el primero que vicia, ademas cuando el mod este terminado y se empiece a jugar, seran los primeros y diran "yo simpre dije que el csp seria la hostia", lo se porque en el l4d2 y el mw2 paso mas o menos lo mismo
PD: espero que saquen la 1.05 en menos de 5 meses, asi mantendran esto activo, y evitaran que la gente se disperse
Me apetecía editar algo del CSP así que pensé en hacer este vídeo por si alguien también quiere probar este salto. Haciéndolo de esta forma es muchísimo más fácil que como se ha hecho toda la vida en 1.6 (corriendo por el borde y saltar hacia la derecha, más o menos xd)
Y lo mas gracioso es que hay gente ha posteado mas de una vez diciendo "menuda puta mierda" o similar.
PS: Tócate los cojones que hoy justamente sale un update de CSS xDDD
Bravo valve, bravo
no pido mirillas del quake es mas el crosshair a 9k en el source que se ve un puntito me parece una lamerada... pero estaria bien poder tocar el crosshair
#523 Si, bueno, no aporta NADA.
February 1, 2010 - Counter-Strike: Source Update Released
Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:
Engine
SMX, GCF, and SYS files cannot be downloaded
Files whose extensions contain whitespace are not allowed to be downloaded
Filenames that begin with path separators are not allowed to be downloaded
La gente dice que es una basura, por no leen y aparte creen que esto es una mejora del CSS, cuando no lo es, simplemente lo que intenta mejorar es el 1.6
pero no hace falta que contestéis a la gente que dice que es una puta basura...
lo hacen por dar la nota,son los de siempre.
ayer por la noche jugué mis primeros mixes y bastante entretenidos y sin problemas ninguno.
ademas hay un buen rollito ahora mismo cuando se juegan mixes comentando mientras estas muerto cosas del juego que me sorprende,luego en el caso de que triunfe volverá todo a la misma mierda pero ahora da gusto.
#527 ¿SkalS esa imagen de donde ha salido? No me suena que los Terror lleven las mangas largas en la 1.04 pero me gusta.
#522 TRON voy a tener serios problemas para hacer eso yo...nunca me ha salido bien un Bunnyhop porque uso sensibilidad MUY baja y soy incapaz de hacerlo todo tan rápido y coordinar el teclado con ratón xD
e probao el salto a roca asi y es mas facil si que es verdad.. xD me conseguido subir con una colt y todo.. xD
No hagais caso a los que hechan mierda del MOD, en mi clan tambien hay gente que tira mierda del juego y la mitad no han jugado ni una war en csp.
Es tan sencillo que como no matan igual les parece malo..... así de lamers son.. Y antes me molestaba en defender el mod a los que critican, pero en realidad no lo voy hacer, a quien no le guste 1 menos xDDDDD
Tres cosas:
- Alguien puede decirme porque al cambiar los rates, fps_max y demas, al salir del juego la configuracion no se guarda?
- Con que comando bindeo la rueda del raton hacia arriba para que tambien salte?
- Como puedo poner el net_graph arriba a la derecha?
Gracias
- A mi se me guarda siempre, mira de editarlo desde el archivo de configuración añadiendo los parámetros.
- bind MWHEELUP +jump
- net_graphpos "x" prueba también con el "net_graph" a 3
#533
· porque lo tienes que meter en el archivo userconfig.cfg y no en la cfg, y en caso de que no exista crear tu uno
· con ( bind "mwheelup" "+jump" ) sin parentesis
· en el 1.6 existe un comando que se llama "graphheight" aumentale el valor para que el net_graph suba
edit: en csp el comando es "net_graphheight" y usa el "net_graph 4" que aunque es menos informativo, es menos molesto que el 3, al menos hasta que añadan el comando net_graphproportionalfont "0"
#530 Eso ha salido de un post donde han propuesto que cada personaje tenga su propio brazo "yo también lo propuse, pero tarde xD", y que esta teniendo muchísimos votos a favor. Posiblemente lo implanten en futuras versiones como cuando yo propuse los aim_maps como mapas oficiales en el Promod.
he probado con lo de crearme los archivos de cfg pero sigue sin quedarse la configuracion de los rates y el fps guardados :/
los binds y todo lo demas si se guarda, pero esos comandos no :s