#538 A mi también me pasa , por lo demás la mod está perfecta.
#538 pues modificalo añadelo en las opciones de lanzamiento
+cl_updaterate
+cl_cmdrate
+rate
...
ejemplo: +rate 20000 +cl_updaterate 80 +cl_cmdrate 100 +net_graph 4 +fps_max 100
(y lo que quieras añadir, si tienes los comandos noforce y demas escribe lo que quieras a continuacion de lo que tengas metidos en las opciones de lanzamiento
ejemplo: -noforcemspd -console -gl -full -32bpp -noipx -nojoy +rate 20000 +cl_updaterate 80 +cl_cmdrate 100 +net_graph 4 +fps_max 100
#539 usa tambien las opciones de lanzamiento para forzar otra resolucion
por ejemplo -w 640 -h 480
Yo lo que no entiendo es en un juego como este meter todos los gráficos al mínimo. Creo que la leyenda urbana de todo Low+ 800x600 ya ha caducado hace mucho.
Este juego rinde mucho mejor que el CS:S en default.
Los que tengais problemas de cofiguracion, primero poner la configuracion que deseeis y luego poner en consola Host_writeconfig autoexec y se os guardara automaticamente
denada
#544 Pues algo no te debe funcionar como debería porque la carga de texturas, objetos, detalles,etc que realiza el CSPromod ni por asomo es la misma que realiza CS:S. Debería funcionarte mucho mejor el CSP debido a esto.
A todo esto descubierto un Bug con una de las rejas en csp_season . No permite atravesar ni hacia fuera ni hacia dentro, así que únicamente puedes disparar al ducto desde dentro:
http://img528.imageshack.us/img528/8472/cspseason0002.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/8339/cspseason0001.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/8438/cspseason0000.jpg
Para los curiosos al ver la imagen pues:
Resolución 1680x1050 Todo HIGH x16 Antialias x16 Anisotrópico
Y no no estoy teniendo problemas para matar con esa resolución
Por cierto un detalle MUY BUENO a tener en cuenta en el radar:
- Si tus compañeros están por debajo de ti salen con una flecha hacia abajo y si están por encima pues hacia arriba. Esto es muy muy bueno porque ahora no habrá confusión alguna para saber donde han matado a alguien pese a que los rivales ya no salgan en radar. Aunque claro siempre está el TS/mumble/ventrilo pero yo lo pienso desde el punto de vista de no decir nada después de muerto.
PD: Si alguien las quiere insertar para que la gente lo vea mejor pues muchas gracias!
Por cierto no se si ese Terror era el Noise verdadero chetado pero hacía cosas muy raras la verdad, espero que no se propague el mal en el CSP.
Capturas de #550
Este bug ya está comentado en los foros oficiales, así que imagino que estarán al tanto.
#553 El AA es un filtro de texturas y en función de la potencia de la gráfica, podrá ser más potente o no.
ATI y Nvidia creo que tienen distintos niveles de AA y Aniso pero yo por lo menos con nvidia puede meter hasta x16.
http://img215.imageshack.us/img215/2142/clipboard01lr.jpg
Gracias alexander #552
#533 muchísima gracias tnx7 no sabía ni lo de poder subir el net_graph ni lo de el net_graph 4, es mucho más estético genial thx
pd: como puedo hacer para que el net_graph no se vaya abajo cada vez que salgo del juego?
#550 ni tu tienes problemas al matar, ni noise tampoco, primera screen mata uno con ak y segunda otro con glock, NOISE JUGÓN!
#559 jajaja pero yo lo decía porque aqui parece que si usas resolución alta te comen.
Pero si Noise no tenía serios problemas en atravesarte aún cuando ibas andando y sin asomar a ningún lado.
Por cierto algunas "ventajas" en tema Nvidia.Ati se conservan en CSP lo cual lo hace interesante par algunos. Peeero me reservo la información xD
El bug es totalmente al contrario que en CSS por lo que leí en los foros.
Algunas ATIs con dxlevel95 se ciegan más que con dxlevel81 (al contrario que CSS)