#586 En realidad Nvidia la diferencia de llegar del CS:S o el CS 1.6 no debería notarse en Exceso puesto que lo más vital se pilla rápido ( física de las granadas/flashes/humo, AWP, movimientos,atravesadas sencillas) perooo ( siempre hay un pero) a alto nivel si que se va notar en los primeros momentos debido a que el mapeado del 1.6 es muy diferente al del source y las tácticas mediante flashes/humos son muy distintas en algunos aspectos por no hablar de atravesadas( no basta con echar mangueras sin motivo )
Si que es verdad que como repito, se coge rápida la cosa pero hay ciertas cosas que se deben entrenar de verdad y conocer al dedillo. Fijate que en el foro de CSP ya incluso están algunos de 1.6 reclamando que la manera más retorcida de tirar una flash desde caseta en Nuke rebotando a la lampara de metalica no es la misma y eso perjudica la jugabilidad a la hora de entrar a A o por ejemplo la jugada tipica de ataque en B de Get_Right se verá perjudicada porque los tejados de inferno no tienen la misma inclinación para que las flashes reboten. Están reclamando pequeños detalles como estos que no se si realmente los cambiarán pero vamos de algún modo los trucos más "escondidos" a la hora de cubrir posis o tirar flashes y HE están en ventaja para los de 1.6 y hace que a al hora de jugar una war quizá si se note más quien viene de CS:S y quien de 1.6. Son cosas mínimas pero que pueden e imagino que marcarán la diferencia.
Claro está que hay que aprender nuevas técnicas para tirar flashes/humo/piñas. Sirve de ayuda ver algunos videos del Youtube para cada mapa en concreto, os sorprendereis de la cantidad de cosas que se aprenden rápidamente mirando videos de 1.6.
Pienso que los de CS:S deberemos quizá meterle más esfuerzo a la hora de reaprender algunas cosas para los que jugabamos al 1.6 o aprender nuevas cosas para los que no jugaron en su dia. Pero no quita que en cuanto nos habituemos y lo llevemos por la mano la cosa estará totalmente reñida
PD: Yo solo estoy ludando al CSP estos días y lo seguiré haciendo, hay que pillarle el truco por completo a todo para no quedarse rezagado.