donde son esos gathers?
#645 Mira paginas más atras y se ha montado una comunidad de Promod España, donde todos son MVideros.
#658 La SteamID es la id de Steam que comparten todos los juegos de HL/HL2 (CS,CSS,DOD,DODS,TF2,mods, etc).
Siempre lo mismo , sale una beta todos viciados y en menos de un mes igual de muerto xD esperando a otra beta durante un año para volver a viciar 2 semanas .
#667 Muchos juegos a día de hoy pasan por betas públicas y acaban siendo juegos populares. Es algo que solo depende del buen trabajo que consiga este equipo. Así que no seas gañan y habla con propiedad.
A mi por lo pronto la anterior beta la jugué menos de 1 hora y ahí se quedó. Esta en cambio me está gustando mas incluso que el mismo CS:S, a pesar de que aun le quedan cosas por pulir.
alguien me puede decir como puedo hacer que el net_graph 4 se suba arriba del todo y no se baje cada vez que inicio csp? gracias
#667 En anteriores betas había menos jugadores, menos servidores, ninguna empresa alquilaba servidores, la ESEA y la ESL no dieron apoyo y sobretodo no había información de la siguiente versión del juego. Así que no, no es lo mismo.
Yo de lo que no me entero bien es del radar, acostumbrado al GPS del source, este es una mezcla, pero cuando un compañero muere no veo donde muere, y no me pone una "X", no sé, sera cuestion de acostumbrarse.
Lo he probado hoy y me parece una gran cagada el mod, prefiero mil veces el 1.6 y el Source que esta mierda
#671 es que querían evitar el GPS del CS:S por esos motivos porque tu sin hacer nada más que estar quieto si tu compañero veia 5 tios sabías donde estaban 100% y eso es lo que no quieren, desean el radar de 1.6 que no te daba esas ventajas.
#674 Yo te respondo por el, lo evisto en un publico y no mataba ni a los parados.. e ahi tu expicación.
#676 Creo que ya estaba respondido, en todo caso pondré aquí la respuesta que voy a añadir al FAQ:
¿Cómo puedo poner arriba la información de net_graph?
Debes emplear el comando net_graphheight. Por defecto tiene el valor 64 y aparece abajo, solo debes otorgarle un valor más alto para subirlo.
supongo que si lo metes en la cfg te funcionará
C:\STEAM\steamapps\SourceMods\cspromod\cfg
en el autoexec.cfg
#679 Asegúrate de tener instalado CSS y CSP correctamente en Steam y que estás entrando en servidores de la 1.04 actual.
#681 La actual es la beta 1.04 sí. La cuestión es que si tienes Steam correctamente instalado, una copia válida de Counter-Strike: Source instalada en Steam y has instalado correctamente el instalador oficial de CSPromod; no debería darte ese problema.
Por cierto, la página web oficial está bajo mantenimiento. Con suerte habrá novedades.
#685 Gracias Unreal a ver si los que somos algo más patosos con el tema de los miniclips podemos hacer algo con ayuda de esas cfg y tutoriales
Os dejo unas capturas a 1280 x720 16:9 con la cfg puesta y todo High más filtros x16 x16. Estupenda aportación desde luego Unreal.
http://img684.imageshack.us/img684/3020/cspnuke0006.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/7811/cspnuke0005.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/3702/cspnuke0004.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/7062/cspnuke0003.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/4787/cspnuke0002.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/5682/cspnuke0001.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/681/cspnuke0000c.jpg
El pasado 31 de enero fue publicada la versión beta 1.04 de CSPromod. Se trata de una modificación del motor Source que pretende replicar el aspecto y la jugabilidad de Counter-Strike 1.6, aprovechando algunos elementos de Counter-Strike: Source.
Pese a que las primeras versiones beta de este mod no fueron bien acogidas, esta es la primera versión plenamente jugable sin grandes errores. Aún faltan por corregir errores menores y añadir nuevos elementos prometidos. Estos son algunos de los cambios más destacables respecto la anterior versión:
- Nuevo radar con con más funciones
- Nuevo HUD con más información de la partida
- Nueva tabla de resultados con más información de los compañeros
- Nuevo diseño de la C4
- Nuevo contador de tiempo
- Movimientos, niveles de sonido, mirillas, efectos gráficos, recoil, atravesadas, efectos de las granadas y otros detalles se han ido modificando para ser más fieles al estilo de la versión 1.6
- Mapas corregidos: csp_dust2, csp_nuke y csp_train
- Nuevos mapas: csp_season, csp_aim_arena y csp_inferno
- Añadidas nuevas opciones de configuración
- Más de 250 errores corregidos
Changelog completo
En los primeros días de esta versión se han sucedido miles de descargas y se ha despertado un gran interés en la comunidad internacional. Varias páginas de eSports como Fragbite, Rakaka, Sk Gamming, Cadred, HLTV.org y Gotfrag han publicado reviews positivas sobre esta nueva versión. Algunas organizaciones han empezado a dar respaldo como es el caso de los servidores de ESEA y las ligas de la ESL y ClanBase. A nivel español, las empresas de hosting VALSystems, Elmejorserver, PRACC y XyOn han puesto en marcha servidores públicos. Pese a que aún es pronto para saber si clanes y jugadores se decidirán a dar el salto, el equipo sueco Blight Gaming de CSS confirmó su apoyo a este nuevo mod.
El progreso de desarrollo del mod sigue en marcha y ya se han confirmado dos modelos de jugador iguales a los de la 1.6 para la próxima versión. También se esperan otras novedades como más opciones para CSPTV, cliente de IRC integrado, el diseño del resto de armas, IA para los bots o un netcode mejorado. Hasta el momento no hay información de lo que se va a incluir en la próxima versión más allá de los dos nuevos modelos de jugador.
Recordar que para jugar a este mod necesitarás tener instalado Steam con una copia válida de Counter-Strike: Source y descargar el archivo de instalación de la página oficial. Si queréis jugar contra españoles, podéis encontrar servidores en este listado de Game-Monitor.
Para más información leer el hilo oficial en los foros de Media-Vida que incluye un FAQ, enlaces, vídeos, capturas y las últimas noticias sobre este mod.