CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

Kr4K1

Alguien sabe cual es el comando equivalente a "sv_showimpacts 1" ?? este no tira en CSP : (

Sob40

Alguien sabe si el Russenduck lo ajustaran como la 1.6? Al parecer se comenta en el foro oficial que los jugadores profesionales pidieron que no se incorporara en CSP.
Alguien sabe algo mas sobre esto?

El 1.01 se parecia mas al 1.6 xD

http://www.youtube.com/watch?v=niOB7D6UvFk

M

Bueno, tras volverlo a bajar esta vez de la página oficial me ha funcionado sin problemas, he estado jugando una horita en un inferno y me ha gustado bastante, el mapa se pareceia a uno que habia del CS:Source copiado del 1.6, las granadas son muy parecidas al 1.6, las cegadoras a veces me explotaban en la cara y no me cegaban, salia el humillo ese del sprite de la explosión pero nada, supogo que será un bug, otra cosa a ver... en el source, cuando morias, podias ver en la consola el daño que hacias a los enemigos u aliados, aqui no se puede ver, recuerdo que en el 1.6 pasaba lo mismo, pero creo que es una mejora del source bastante interesante y que deberian haberla dejado puesta.

Las armas, la deagle es brutal, se parece un montón al 1.6 sino diria que es igual, la ak tambien, la glock no la he probado, la usp genial, la m4a1 igual de falsa que la 1.6, la famas me ha parecido bastante rara, no he podido matar con ella y mira que lo he intentado, supongo que sera por mi manquismo, lo mismo me ha pasado con la mp5 recuerdo que en la 1.6 apuntabas con la mp5 al pecho, disparas una rafaga de 3 y movias un poco para arriba y a distancia media hacia cholazo casi 100% seguro, aqui eso no me ha salido ni de coña, lo mismo que antes... no se si será pq no es igual que en la 1.6 o por mi mamquismo trás estar mucho tiempo sin jugar. Me falta por probar la awp.

El tema de gráficos, seguro que cualquier pc que pueda mover el CS:Source puede mover el Promod, es source con los recoils y atravesadas de la 1.6 o al menos eso intentan. Le veo mucho juego y espero que tenga exito, seria un soplo de aire fresco y a ver si se consiguen unir las comunidades de Source y 1.6 en una sola... Estoy deseando que saquen nuevos mapas y pongan el resto de armas que faltan. Ah los binds no hay que hacerse alias como antes para comprar las armas con menuselect ni demas, simplemente con un bind w "buy deagle" por ejemplo funcionan, yo creo que esto promete, ojala se convierta en el nuevo CS.

Sob40

A nivel competitivo no veo logico saber cuanto daño haces a tu oponente, no tiene logica...
Es como estar en la guerra y preguntarle al que las disparado "cuanto te duele???" xDDDD

oRxt

y en la guerra te diran, me has dejado a 20?

Sob40

En la guerra le chillas /HPPPPP y te dira; Mas dao casco y voy a 20 cabron....

guillauME

En el foro de CSP comentaban que si podían incorporarlo al final de la ronda cuando se haya acabado y han dicho que rotundamente NO y mucho menos a como funciona en el CS:S que te mueres y te lo dice y enseguida puedes chivarte por Vent/TS/mumble de que manolo va a 2 hp.

CsNarsil

Lo de la vida me parece una chorrada, está clarísimo que en el source te lo pone exacto lo que le has quitado, pero yo lo que llevo jugando a la 1.6, si le das un casco o lo revientas con una manguera sabes igualmente que va rojo de vida.

Pero bueno, prefiero que no lo pongan en el promod y se quede como en la 1.6.

S

A mi esa incertidumbre de que la gente no sepa lo que te queda de vida me mola xD Cambia totalmente la manera de reaccionar del oponente.

Pero también te digo una cosa: se podría meter una variable a nivel de server para activar el registro de daños en momentos en los que estes practicando aim y tal (deathmatch, aim_maps y demás). Así es mas fácil ver donde flojea uno o si puedes marcarte un /cry porque tu compañia de ADSL te esté tangando paquetes xDDDD

eagLe__

Prefiero que no se sepa, ya que si está a poca vida y tu compañero lo sabe jugará más "relajado".

Sobre el tema de la influencia de ADSL, solo tengo que decir que llevo con fastpath un par de días y esto es increible en comparación con el ADSL de telefónica que tenía xD

sudoGenkii

cuanto pagas por ella? y cual es la conexión subida/bajada?

eagLe__

20€ al mes con llamadas nacionales, y en telefónica pagaba unos 45€ al mes.

Nunca me ha gustado la empresa jazztel pero viendo que aquí podia coger fastpath pues les he dado una oportunidad, y sinceramente, la mar de bien.

10 ms en españa
20-30 ms en francia
30-40ms en uk

¿qué más puedes pedir?

Encima puedes cambiarte de fastpath a "turbo descarga" con un click, estás sin inet 2 min aprox pero luego te descarga ( a mi almenos ) a 2 - 2,5 Mb/s y con fastpath activado a 1Mb/s

ferk

#701 depende de la distancia a la central... yo por ejemplo tengo 14mb de bajada y 700kb de subida estando a 1,6 km, si estás a 2 metros pues no te quiero ni contar. (29,90 € al mes + la cuota de línea)

#702 parecemos vendedores ambulantes, a ver si jazztel nos sponsoriza.

guillauME

Dios eagLe__ con ese ping debe dar gusto jugar!!

Alexander ya han puesto la noticia en portada :D

Por cierto sobre lo de la vida creo que es mejor así sin saber nada. Lo que comenta eagLe__ es cierto, instintivamente cuando te dicen que "manolito" va a 15 hp es como si te relajaras, es decir juegas más confiado porque sabes que si le rozas el pecho, la pierna,etc te lo comes, pero eso es peor porque te puedes confiar demasiado y te enchufa la mocha.

eagLe__

Acostumbrado a jugar a 70ms... ahora la gente sufre bastante :D

A

Justamente el otro día me volví a descargar el Counter-Strike 1.6 para echar unas partidas después de mucho tiempo y la sigue siendo igual de adictivo pero es que gráficamente ahora ya están tan alejados...

A descargar y a provar "se ha dicho"!

Gracias por la información.

HaZuKi

Yo tengo ONO y me va de perlas :$

ag3r

#700 es q de eso se trata de q no sabes como va el otro, ni por donde, ni nada de nada, la incertidumbre es lo q mola

alexander

#693 Hay que tener en cuenta que en un juego así, lo más importante no es cuanto le quitas al rival, sino como juegas. Para eso estarán las demos de CSPTV que a diferencia de la 1.6, no tienen bugs al visionarlas y además añadirán nuevas funciones a la larga.

1

Pues si, ha salido en portada.

-LoStBoY-

renovarse o morir.

iroNBiN

Muy buena noticia, aunque piense que los jugadores de CS son lo que matan al mundo del Gammer en España... pero bueno :D.

B

si ponen noticias de juegos xbox o cosas asi que no le interesan a casi nadie y la salida de un mod de uno de los fps mas famoso de todos los tiempos que posiblemente triunfe no, ehmmmm.....

Cashcar1lla

Lo probraré el viernes :cool:

Islander

dios mio en la 1.04 se mueven fatal :s

S

#715 A mi sinceramente como si quitan los cuerpos y solo se ven querubines xDDD Mientras los tiros a mocha sean cascazo siempre...

PS: Un querubín es un tipo de ángel que con frecuencia se representa solo con una cabeza con alas:

Eustakiooo

Está guapo guapo, lo que no me gusta es que tenga tantas opciones para confortar a todos, "tipo de ruido, CS1.6 o CSS, tipo de no se qué, CS1.6 o CSS", no deberían dar opciones tan "diferentes" por simple comodidad o costumbre, en mi opinión

D

Maldita sea.. pensaba que ya esta, que el el counter strike se quedo en mi pasado... pero no, estais haciendo que vaya a instalar este juego... por dios nooo!!

S

#717 ¿Y por que no? Eso hace que cada uno se lo adapte a su estilo para sentirse mas cómodo. No da ninguna ventaja en cuanto a gameplay.

M

Llevais razón con el tema de la vida para los partidos y tal, pero a nivel de entrenar aim y publiqueo creo que no esta mal poder ver la vida del otro al morir, estaria bien como han comentado por ahi poner algun comando tipo mp_damagedone o algo asi, que se pusiera en las cfgs de partidos para no poder ver la vida de los demás, pero que para servidores en plan publiquear y aim si se viese.

Tema cerrado