CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

alexander

#1020 Hasta que no haya una versión final, la gente solo jugará la beta para probarla y jugar algún amistoso por internet. La versión 1.05 con los nuevos modelos, nuevas animaciones, nuevas opciones de personalización, el port a Orange Box y correcciones de bugs; será un gran paso. No obstante, el paso final debe tener el resto de armas, cliente IRC, cspTV y la entrada a SteamWorks; momento en el cual yo creo que será una versión final que si tiene buena jugabilidad, triunfará.

En cuanto haya algo de información oficial de la próxima actualización, probablemente abriré un nuevo hilo.

_MoXaK_

a muerto la web y no se puede descargar :S

Q

#1022 http://www.megaupload.com/?d=HODZOP6V

#1024 lo he visto páginas atrás ^^

horvathzeros

#1022 mejor un enlace oficial

http://www.cadred.org/Media/Files/File/91460/

#1023 se agradece q subas pero habiendo 100000 enlaces y varios oficiales.. ejem xd
el MoXaK q no sabe buscar :x

_MoXaK_

te juro k lelvo to la puta mañana buskando un link en condiciones xD pèro sera eso k nos e buskar :P

P.D: thx ^^

alexander

Ya han terminado de actualizar la página, podéis descargar el juego de los enlaces oficiales.

wNNNN_

Ahora que puedo probarlo en condiciones, me meto y no hay ni un puto servidor nacional con gente, o al menos yo no lo encontré.....pues vaya un futuro HOYGAH !!

alexander

Buenas noticias, el parche sigue siendo testeado y pronto habrá un dev log sobre animaciones. Además algún día colgarán un dev log de lo que viene en la siguiente versión.

guillauME

Yo ya tengo ganas de que salga ya un parche y nos acerquemos más a la 1.05 porque últimamente los servers están de capa caida.

alexander

#1029 El primer parche solo corrige el tamaño de las granadas, la interpolación de las granadas y mejoras en la parte del servidor. En cuanto a corrección de bugs o pequeñas novedades no se sabe nada. Lo gordo estará en la 1.05, aunque yo espero que este parche también corrija el movimiento de los jugadores que junto a los problemas de lag del servidor (en especial algunos exploits y el exagerado choke con algunas configuraciones), debería mejorar la sensación de juego.

Deberías tomar estos parches o versiones betas como lo que son, para jugarlos unas cuantas horas y jugar unos cuantos partidos de prueba. Esto será así hasta que salga una versión beta cuyo elementos que intervienen en la jugabilidad (modelos, animaciones, netcode, interpolaciones, niveles de sonidos, recoil, movimientos y etc.) sean óptimos para testeo final. Yo espero que la 1.05 cumpla eso y la siguientes versiones incluyan novedades en otras líneas como cspTV, cliente IRC integrado, nuevos mapas, el nuevo motor Source (soporte multicore y nuevo sistema de partículas) y opciones de configuración, personalización o gestión.

Aniikii

Se sabe cuando podria estar lista la 1.05?, no se si lo habeis puesto en algun que otro comentario pero hace mucho que no entro a seguir el post.

#1032 Gracias.

alexander

#1031 Como muy pronto la última semana de abril que coincide con principios de mayo.

B

Ya esta la 5on5 Ladder en ESL

alexander

Información sobre lo que comenta #1033

Kr4K1

Fnatic.CS vs Reason.CSS en CSP

21 Marzo 20:00 CET es decir 21:00 en Barcelona

alexander

Se ha confirmado que fnaticMSI CS 1.6 se enfrentará a Reason Gaming CS:S el próximo 21 de Marzo a las 20:00 horas. El partido fue propuesto por Cadred.org para tomar un pulso a dos de los mejores clanes de sus respectivas comunidades y comprobar donde les sitúa la jugabilidad de CSPromod.

El partido ha levantado bastante expectativas hasta el punto que QuadV hará una retransmisión en directo, Cadred prepará un resumen del partido y se espera que tanto los jugadores como los desarrolladores de CSP den sus opiniones sobre el encuentro. Puede ser una gran oportunidad para profundizar en todo aquello que cabe mejorar para la esperada versión 1.05.

Más información:

alexander

#1035 Barcelona, al igual que España, está en la hora central europa (CET)

guillauME

Grandísima noticia!!!!

Será un partido digno de ser visto.

1 comentario moderado
Kr4K1

#1037 Suele ser +1 el cambio Cadred -> Spain :/

alexander

#1040 CET es nuestro huso horario y el de gran parte de Europa. Consulta la hora CET actual.

Kr4K1

#1041 Vale a eso te respondo ke no sabia cuando concordaba horario verano-invierno con el inglés... Un fallo técnico ^^

horvathzeros

#1041 Te has equivocado "uso horario" xd

CET - Central europeo, es el nuestro

#1043 amigo, me pareció que te referias a nuestro uso horario y no al huso :_
Asi q tienes razón xd

alexander

#1042 Los ingleses usan el GMT/WET/UTC que sí es una hora menos que en la península.
#1043 Huso son cada una de las 24 zonas horarias que existen.

Espero haber aclarado las dudas sobre husos horarios XD

Aniikii

Si hay algun grupo de gente que se quiera animar apuntarse a la ladder y les hace falta un manco, mensaje privado y goes.

SkOi

si todo el mundo habla de que están mal las horas...
lo de #1044 también está mal; no es la hora de la península, portugal tiene una menos ;)

no te lo tomes a mal, pero despues de tanta "discusión" con las horas tenia que decirlo... xDD

wNNNN_

Podeis pegar alguna Ip de un server español que tenga gente de vez en cuando ?¿, o pegarme alguna Ip de un server guiri que tenga gente y no de mucho ping...please.

alexander

#1047 Ahora no juego porque espero el parche, pero cuando jugaba buscaba con el Steam y siempre encontraba algún servidor francés o no mucho más lejos que me daba menos de 50.

alexander

Se ha cancelado el partido cuando iba ganando fnatic 15-9 por ataques al servidor. Se repetirá el partido en una fecha aún por definir.

krm

#1049 Gracias!
Estaban locos si pensaban que cualquier equipo del source por mi topero que fuera le ganaria a fnatic :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe