#1050 Pués no hubo mucha diferencia, yo me esperaba más y de todas formas ese fué el mapa que eligió fnatic y aun no había acabado el partido.
Porcierto f0rest se estaba pasando sino hubiera estado aun más igualado asique......
Una pregunta.Cuando muero,en donde se supone que debería de salir el nombre del jugador ,me sale una franja negra y no me sale el nombre de quien estoy viendo.
Teneis idea como puedo quitar eso y que me vuelva a aparecer los nicks?
#1051 Yo creo que fnatic como clan jugó mejor pese a que las tácticas eran bastante improvisadas, solo que algunos de sus jugadores no parecían rendir bien. Los de Reason como también entrenaban algo la 1.6, puede que tuvieran un cambio más fácil.
Si cambian los modelos y ajustan más detalles, yo creo que se pondrá algo más complicado para los de CSS. Tampoco hay que olvidar que jugaban por internet con bastante ping, donde todo es más aleatorio. Yo espero que en algún evento de verano se pueda hacer algún partido en lan con la futura versión 1.5. Pero está claro, que sin cspTV, es una mierda ver estos partidos.
#1054 hombre, yo no se cuanto creeras tu que es mucho pin, pero juraria que ninguno superaba los 30ms.
#1055 Los había con 40ms y teniendo en cuenta que jugaban fuera del país, es mucho para jugadores de este nivel.
#1054 Son todo escusas para los de 1.6, que os quede claro de una vez que el Promod es muchisisisiissiisisisisisisisimo más parecido al 1.6 que al source, y que los SUPERMEGADELAREOSTIA !! fnatic de 1.6 sufrieron más de lo esperado contra los Sourceros de Reason. (Y porque f0rest se pasa...que sino...).
Aparte de que no tenian ping casi ninguno, comparado con lo que suele ser, y lo que más gracia me hace es que como equipo viste tu mejor a fnatic que iban a su bola, poca tactica vi yo mas bien y iban tirando de aim y atravesando todo el rato ya que es casi como 1.6.
Reason si hicieron tácticas y me dió más sensación de equipo aparte de que en nuke de promod y 1.6 no se puede flashear por arriba como en Source para entrar, y es un putadón para todo clan de Source.
Si llega a ganar Reason ya veo a los de 1.6 diciendo que el Promod es una mierda y que se parece demasiado al source, que pesaos macho.
#1057 #1058 No es necesario volver a empezar la discusión sobre 1.6 y CSS. El CSP se parece mucho más a la 1.6 y los de CSS lo tienen todo en contra ya que ni es su jeugo ni tienen la posibilidad de jugar tanto en lan a alto nivel como hacen los topclanes de 1.6. Eso no quita que si se acaba jugando este juego, se van a adaptar igualmente y posiblemente en cuestiones de pocos meses, porque de pacos no tienen nada los que saben jugar a CSS.
En el partido de ayer, Reason jugó bien pese a que creo que les falta adaptarse a cuestiones tácticas de la 1.6 y en fantic solo jugaron bien dos jugadores. También hay que decir que jugar en internet es muy falso, que el ping era muy elevado para jugadores de tanto nivel y que improvisaron tácticas. Veremos quien gana si algún día se juega CSP en lan con un premio en metálico, no ya si es un clan de 1.6 o CSS, sino clanes que no suelen ganar grandes torneos.
#1059 hombre, la mayoría iban con 20-30 de ping, y los de 1.6 también suelen jugar partidos por internet (no solo lanes) y están acostumbrados a ello... aparte de que no sé en CSP, pero en 1.6 se nota mucho el ping (más que en CSS).
A mi lo que me fascina es ver como cualquiera de estos extranjeros que juegan al CS o CS:S tiene unos pings que ya quisiera yo tener alguna vez...debe ser que por ahí tienen buenas conexiones porque aquí generalmente da asco como juegues fuera de españa.
#1060 Lo único aceptable en internet es cuando hay algún partido entre países nórdicos donde tiene un 15ms -a veces son 8ms- de latencia como mucho. Cuando ya hablamos de 20, 30 o 40ms en servidores a grandes distancias, la diferencia con lan es enorme. Aunque se juegue con 5ms, luego en lan la cosa cambia además de que nadie se prepara en serio partidos en internet.
#1062 Tenemos una inversión muy pobre en fibra óptica, y eso se pagará caro en el futuro.
#1063 Pero asi juegan los Nordicos en un servidor Nordico.
En la ENC todos tienen el ping más allá de 30 ms y nadie se queja xD. Si a Noruega le toca jugar con portugal van a usar un servidor neutral y es lo que hay xD
Los de 1.6 también tienen torneos en internet y no por el ping dejan de jugarlos y tampoco se pierden partidos por el ping ¬¬ (salvo que sean 100 ms o más)
#1065 Lo cierto es que no, hay pocos torneos en internet, tienen premios pequeños y a menudo solo son clasificatorios. Y esto será así siempre porque el juego en internet no se puede comparar al de lan aún con buen ping.
Grabación del primer mapa del partido fnatic vs Reason (baja calidad)
Recordar que hubo problemas técnicos y que el encuentro a tres mapas se va a repetir en un fecha aún por definir.
#1066 A ver si le echo tiempo al video ese, que le tengo ganas xD
#1068 Se dicen ambas cosas...
http://lmgtfy.com/?q=%22pedro+por+su+casa%22 (3,130,000 resultados)
http://lmgtfy.com/?q=%22perro+por+su+casa%22 (2,400,000 resultados)
#1073 Y si lo dices tal como se escribe, ya si que es la mejor.
#1075 No, así no. Se dice: Como peter por su jouse