#1080 Espera sentado.
Captura de baja resolución sobre el avance en las animaciones de los modelos de jugador:
Las texturas del modelo no son finales, así que lo que habría que apreciar es el salto agachado muy similar a las 1.6, así como el tamaño. Dicen que pronto colgarán más información sobre lo que han avanzado.
#1088 Cuando la he visto a baja resolucion "sin saber que lo era" me he quedado "coño, skins del CSP para la 1.6 xD".
Por lo visto hasta ahora, parece que los modelos quedarán clavados a los de la 1.6. No obstante, aún queda por ver que mejorarán en el resto de aspectos.
lo dices como si el model y la puerta estuvieran a la misma distancia, cuando el model está mucho más cerca xdd
Los modelos son idénticos a los de la 1.6 ya que es algo sencillo pues solo basta con abrir el archivo de los modelos antiguos y ver su dimensiones para luego realizar unos nuevos con el mismo tamaño. Las texturas también son fáciles de replicar como se vió en el vídeo del avance de la 1.05. Lo complicado y que está llevando meses es la animación de los modelos sobre todo en cuanto a movimientos y la interpolación del modelo.
Supuestamente ya está terminado el dev log sobre la animación de los modelos, cuando lo acepte el director ya veremos imágenes o vídeos en calidad.
Leyendo por el foro informan que dado que ya está en marcha el port de CSP a la versión Orange Box del motor Source y que Valve sacará próximamente soporte para MacOS para Orange Box también, lo más probable es que haya soporte para MacOS después de terminar dicho port.
yo lo que no veo sentido es lo de los modelos, podrian dejarlo taly como está en css y cambiar el recoil..
#1099 Eso es lo que no tiene sentido porque las proporciones de los mapas están hechas para los modelos de 1.6, sino seguirán siendo modelos desproporcionados en comparación con el mapa.
El recoil creo que está bien lo que ocurre que estamos muy acostumbrados a los de 1.6 o CS:S y eso se nota a la hora de jugar.
#1099 Poco más se puede hacer con recoil vía ingeniería inversa, aunque es muy fácil criticar sin aportar datos concretos de lo que falla.
Parece ser que la beta de Steam par MacOS indicaría que hay soporte para Linux, así que probablemente también tengamos CSP para Linux.
Me parece que como sigan asi de lentos para acabar el juego (y ojo,que me encanta la idea) alfinal sacaran antes o poco despues el hl3 con su respectivo cs y la comunidad volvera a estar dividida en 2 juegos -.-' xD
#1104 Creo que te has equivocado de quot