CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

B

#1080 Espera sentado.

alexander

Vídeo que compara dust2 en CS 1.6 y CSP:

arGe

para mi esta beta es como dar un paso pa' lante y dos pa' tras =/

B

lo mas importante son los modelos que los mapas se hacen muy pequeños con los modelos de css

JokerDarK

para cuando la siguiente beta ?

alexander

#1085 Se supone que un mínimo de dos meses, pero yo creo que esto apunta para verano.

MigueLuno

estamos buscando a 2 para jugar la ' ladder 5on5.EU ' si alguien esta interesado MP!

alexander

Captura de baja resolución sobre el avance en las animaciones de los modelos de jugador:

Las texturas del modelo no son finales, así que lo que habría que apreciar es el salto agachado muy similar a las 1.6, así como el tamaño. Dicen que pronto colgarán más información sobre lo que han avanzado.

SkalS

#1088 Cuando la he visto a baja resolucion "sin saber que lo era" me he quedado "coño, skins del CSP para la 1.6 xD".

alexander

Por lo visto hasta ahora, parece que los modelos quedarán clavados a los de la 1.6. No obstante, aún queda por ver que mejorarán en el resto de aspectos.

D

pero si ese modelo no cabe por la puerta :S

TRON

lo dices como si el model y la puerta estuvieran a la misma distancia, cuando el model está mucho más cerca xdd

lxn_

Yo también creo que es enorme en relación al mapa :o_o:

alexander

Los modelos son idénticos a los de la 1.6 ya que es algo sencillo pues solo basta con abrir el archivo de los modelos antiguos y ver su dimensiones para luego realizar unos nuevos con el mismo tamaño. Las texturas también son fáciles de replicar como se vió en el vídeo del avance de la 1.05. Lo complicado y que está llevando meses es la animación de los modelos sobre todo en cuanto a movimientos y la interpolación del modelo.

J

#1088 la screens con el fraps? no le encuentro la lógica xDD

Unr3al

#1095 es la captura de un video, por eso sale la url arriba.

alexander

Supuestamente ya está terminado el dev log sobre la animación de los modelos, cuando lo acepte el director ya veremos imágenes o vídeos en calidad.

alexander

Leyendo por el foro informan que dado que ya está en marcha el port de CSP a la versión Orange Box del motor Source y que Valve sacará próximamente soporte para MacOS para Orange Box también, lo más probable es que haya soporte para MacOS después de terminar dicho port.

DeviL_csS

yo lo que no veo sentido es lo de los modelos, podrian dejarlo taly como está en css y cambiar el recoil..

guillauME

#1099 Eso es lo que no tiene sentido porque las proporciones de los mapas están hechas para los modelos de 1.6, sino seguirán siendo modelos desproporcionados en comparación con el mapa.

El recoil creo que está bien lo que ocurre que estamos muy acostumbrados a los de 1.6 o CS:S y eso se nota a la hora de jugar.

alexander

#1099 Poco más se puede hacer con recoil vía ingeniería inversa, aunque es muy fácil criticar sin aportar datos concretos de lo que falla.

7 días después
alexander

Parece ser que la beta de Steam par MacOS indicaría que hay soporte para Linux, así que probablemente también tengamos CSP para Linux.

JkrzZ

Me parece que como sigan asi de lentos para acabar el juego (y ojo,que me encanta la idea) alfinal sacaran antes o poco despues el hl3 con su respectivo cs y la comunidad volvera a estar dividida en 2 juegos -.-' xD

#1104 Creo que te has equivocado de quot ;)

alexander

#1003 Parece ser que el port a OB ha congelado el parche y retrasado las novedades sobre la 1.05.

SkOi

no, no se equivocó de quote
sólo te da motivos del retraso

groenix

acabo de volver digamos al cs ahora que salió el pro mod... sabeis si a parte del server que hay al principio del thread hay algun otro servidor español de cs: pro mod?

alexander

#1106 hasta que no salga una nueva beta la gente no volverá a jugar.

groenix

oks, thanks!

seguiré por los guiris pues :)

GiorGioo

hay algun canal para buscar 3on3 o algo del promod? XD

PuNk1e

creo recordar que iba como en el cs normal pero con una p, #csp_reto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe