CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

SuThErZ

joer que ganas, a ver si en un mesecito o asi la tenemos en pruebas :D

alexander

#1471 Ahora probaran la beta con los testers, lo que significa que están puliendo código más que añadir nuevas cosas. La versión que hagan pública será una beta totalmente acabada y libre de errores importantes como lo fue en su momento la 1.04.

Yo creo que alargarán hasta diciembre porque las animaciones de los modelos es un trabajo artístico que tiene mucho margen de perfeccionamiento y por tanto intentarán retocar las animaciones cuantas más veces mejor. Cuando publiquen el vídeo de las animaciones, veremos exactamente en qué punto se encuentran.

SkOi

Y esta beta seguirá sin estar en steamworks verdad?

alexander

#1473 Ya comentaron que no pedirían entrar a steamworks hasta tener una versión final y además luego faltaría conocer si Valve estaría dispuesta a aceptar la petición.

guillauME

Me encantan las imágenes que has peusto de los menús. Igual de simple pero con detallitos que los convierten en unos muy buenos menús de juego sin duda. Además encima han añadido lo de las miras al menú como tienen el TF2 y el DOD:S.

Que ganas de ver la próxima Beta totalmente pulida.

alexander

#1475 Yo creo que si todo los relacionado con los nuevos modelos de jugador (sus animaciones, sus movimientos, el mejorar el strafeo y corregir los niveles de volumen de los pasos) convence en la 1.05, viendo que el resto de detalles están muy pulidos, tiene que asentar el mod de una vez.

Obviamente faltan las armas, steamworks, cspTV, cambiar los sonidos de algunas texturas y algún otro detalle que conlleva rodear el código cerrado de las librerías como por ejemplo cambiar la animación de strafeo de Source. Estoy convencido que eso llegará en próximas versiones.

aresw0w

nacionalidad hahahha

SkalS

Que ganas...

eagLe__

desde el 07 esperando xd

alexander

En las siguientes semanas debería salir el devlog de los nuevos VGUI con capturas ya que hasta ahora solo vimos conceptos. También están preparando el segundo devlog de los nuevos modelos que debería explicar los retoques recientes y mostrar un vídeo. Además, a partir del proceso beta del 15 de octubre, es posible que veamos algún comentario de testers.

ag3r

Yo creo q si las animaciones molan, como lo hacen los modelos, pos va a ser un buen empujón, no olvidemos q es lo 1º q salta a la vista, y q como decíais por ahí atrás, deforma el juego al ser los modelos de CSS.

Si las animaciones terminan siendo lo q parece, me parece a mi q el juego empezara a ganar enteros, después habrá q ver la jugabilidad y tal, a ver si es verdad, q yo tb llevo mucho tiempo esperándolo.

Sob40

esto es mas largo que un dia sin pan :(

alexander

Ayer empezaron la fase beta para la nueva versión, es decir, la fase de pruebas ingame entre los desarrolladores y los beta testers con la última versión compilada del juego. Es de esperar que en próximas semanas hagan capturas de las novedades además de un vídeo.

De momento tenemos una primera captura del trabajo en progreso de csp_aim_pistol:

alexander

Hay nuevas capturas del desarrollo de csp_aim_pistol a lo largo de los últimos días:

14 Octubre


15 Octubre

17 Octubre



1
Madz

Pero esto lo lanzarán algun dia o se tiraran toda la vida actualizando? :/

N

esto sera como el gran turismo 5, saldra al cabo de 3243242 años

jonhy_walker

lo que no se es para que están haciendo aim_maps, en vez de acabar el puto juego. Sin tomadura de pelo

4
alexander

Los programadores no hace mapas, sino otras personas. Es totalmente independiente al avance del juego.

1
groenix

#1487 eso mismo estaba pensando yo pero bueno #1488 ya nos ha contestado a los dos xd

que salga ya por dios!

alexander

Haceros la idea que saldrá para navidad, puede que acaben antes, pero no es seguro. Probar un juego y corregir todos los posibles errores lleva semanas cuando se hace a tiempo parcial, que es el caso de desarrolladores amateurs que no cobran nada. Eso sí, durante las próximas semanas tendremos capturas y vídeos con más frecuencia.

1
SkalS

Es que eso es lo que quiere la gente, ver chicha.

alexander

Han sido publicadas nuevas capturas de csp_aim_map por parte de SirK, que es quien lleva el diseño final:

CSP_AIM_MAP (en desarrollo)




alexander

El diseñador principal del proyecto, alba, ha estado creando nuevas texturas pensadas para los nuevos mapas de aim y en el futuro también el resto de mapas. De momento ha colgado un ejemplo de la textura para cajas metálicas:

horvathzeros

Eso de nuevas texturas ya me parece mejor, a mi los mapas aim y cosas así la verdad esque 0 xd

Texturas dan calidad visual, asi que a ver si hay suerte y le salen guapas.

SkalS

Ahora si que veo que se estan poniendo las pilas.

Go go go!

guillauME

Que pasada de texturas. Esos detalles son los que le van dadno vida visualmente a CSP. Se hace más agradable jugar a "lo mismo" pero con cambios visuales que son más agradables y te dan sensación de variedad.

Sob40

Pues yo veo demasiada sombra para ser un aim map.

SkalS

Lo que me gusta es que a la vez que hacen los aim_map, procuran darle realidad, que parezca que puede ser un escenario en la realidad tranquilamente.

groenix

#1497 opino lo mismo, habrá que tirar de PowerStrip xd

sCo

No os parece que las cajas de la etiqueta roja estan a demasiada altura ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe