CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

TRON

Qué basura de texturas, queda fatal con el mapa. Muy curradas y blablabla pero luego el mapa todo cuadriculado. Me recuerda al 1.6 con las texturas HQ para los mapas (esas tan exageradas y feas).

guillauME

Y que tendrá que ver que el mapa sea cuadriculado para que las tecturas no puedan estar curradas.... toda la vida han sido los mapas de CS cuadriculados y no ha habido mayor problema, no entiendo el motivo de criticar eso.

Además se intuye que son simples pruebas no un mapa finalizado :palm:

alexander

CSP nunca aspiró a ser bonito, sino ser ala 1.6 sin polígonos ni dientes de sierra más bien. En todo caso, estáis juzgando imágenes de mapas de entrenamiento en desarrollo que les faltan texturas, luz y colores; los mapas principales ya son perfectos y esa es la base del juego.

Parece ser que van a publicar un changelog de desarrollo donde podremos ver el total de las novedades.

TRON

#1502 Me refiero a lo que dice #1503 ;) No me gusta que un mapa así de simple que no está currado a nivel de detalle (sino que es más bien un mapa práctico por lo que se puede ver) tenga unas texturas tan bien hechas, es que queda mal xDD. Entras al mapa y 'oh, que texturas más bonitas' pero luego ves la estructura del mapa y todo y es cuadriculado como en el 1.6 xDD.

Al ver esas texturas de lo único que me entran ganas es de poner las texturas en 'Low' xDDDD

Armandyek

#1504 lo tuyo es el source pues... este mod no esta echo para ser bonito... esta echo para ser practico...

HoxT

Pues a mi sinceramente me encantan.

TRON

#1505 Pero, ¿me has leído tío? si es de lo que me quejo, que no me molan esas texturas tan curradas, si lo que quiero es que sea práctico y simple para no tener que ponerme los gráficos en low xDDDDD

REPITO: "Al ver esas texturas de lo único que me entran ganas es de poner las texturas en 'Low' "

DaGeRuK

#1507 si me dices q con el cs tienes q bajarte los graficos no seas tan pesetero y comprate un pc nuevo, porque cualquier pc con 5 6 años mueve eso a full.

B

#1508 Joder tío, que los baja por gusto... si lo está diciendo. Yo en el CSS también juego con gráficos a low y tengo pc de sobra -.-

TRON

Hay que ser corto, de verdad xDDDDD No era tan difícil entenderlo, #1509 lo ha hecho a la primera! :O

BaRKill0rZ

veo mas futuro al csp q al css como siga asi esto , como no se pongan las pilas y mejoren los hitbox y pulan bien los mapas remegapetados de mierda y bugs y cosas como no dejar hacer totems , q te regalen las balas...etc

alexander

No sé como podéis decir que esas texturas tienen demasiado detalle, es una captura tomada probablemente a full hd con los gráficos al máximo. Creo que es imposible usar más simplez en el diseño de texturas de lo que ya vienen haciendo, de hecho son tan pobres, que bajando gráficos hay poca diferencia.

SkalS

Esperar, os estais quejando... ¿Porque las texturas tienen demasiado detalle?

Ay, lo que me faltaba por oir xD, joder, quien no mueva el motor Source a full en su pc con una media de 150 fps, es que tiene un problema, su pc.

B

CSS a full 150fps constantes no lo tira ni el 5% de pc's que hay en MV.

#1515 Preguntaselo al que está arriba mío, pero ya te digo que con los filtros a 16x y una resolución de 1920x1080 sin ocear el procesador dudo que vayas a 150 constantes, vamos ni de coña. Es que la gente siempre dice 300 fps, les ves en la lan a 70 y 300 en el freezetime. GG chavales.

PD: Yo si tengo 150 constantes.

3
litoss

#1514 para ti que es mover el css a full

1
Unr3al

#1515 Supongo que AAx32 mínimo...

2
SkOi

#1514 CSS, tf2, incluso hl2 si me apuras, no me tiran a 100 constantes ni de coña (ya ni hablar de 150)
Pero precisamente una de las cosas que mas me gustó del promod es que estaba optimizado muchísimo mejor e iba mucho más fluido y con fps constantes con todo a high.

Mi pc ya tiene sus años, pero uno nuevo normalillo tiene que mover sobradamente el promod y bien el resto.

TNx7

#1517 el css pase, pero el tf2 a full ni de coña lo mueves a mas de 150fps (sin ningun bajon) con un pc normalito. en wars puede ser, pero en publicos ni de blas xD

alexander

Aunque de CSPtv tan solo hay conceptos, ya han publicado el icono:

Icono CSPtv

alexander

Han publicado un par de capturas de resolución mediana de un partido de pachanga entre desarrolladores y testers. Podemos ver varias novedades:

  • el nuevo scoreboard con colores más bonitos, nuevos iconos (vida, defuse, C4) y como la información de los jugadores muertos está más oscura y de los vivos en el color del equipo
  • un modelo leet muerto en el suelo
  • el nuevo chat que tiene nuevos colores y fuentes

Capturas ingame testeo 1.05


2
SkOi

A mi me parecen perfectos los scoreboards.
por cierto, quitaron lo de que salgan abajo cuantos quedan vivos de tu equipo o no se ven porque están muretos al hacer las capturas?

alexander

#1521 La captura es de un especator, no de un jugador. El HUD será idéntico con la novedad que se refleja cuando hay más de cinco jugadores en un bando con números.

SkOi

Son de un espectador?
Pues parecían hechas por el propio Alba mientras jugaba, más que nada porque en las 2 sale su nombre sombreado.

#1524 que están muertos ya se ve, por eso preguntaba si no se veían los muñecos estando muertos..
da igual, lo importante es que el scoreboard así está muy muy bien.

TNx7

#1523 esta de espectador pero en el mismo equipo, vamos que esta muerto viendo en spec a su equipo. sino, mira abajo que aparece el nombre de la persona a la que esta viendo

guillauME

Yo no se porque no puedo ver tus imagenes, ¿están caidas?

SskkuLL

Yo tampoco las puedo ver :/

Scavenger19

Dios q pesados, ya hace un par de años q tenia q estar el juego. Ha sido un puto timo (menos mal q no hay q pagar xD)

alexander

El servidor de cspromod.com está caído. Tranquilos que ya lo levantarán supongo y con ello volverán las imágenes que enlazan ahí.

chanS

aun jugais a eso? pero hay competiciones? TT

justaury

#1529 Tal y como está el panorama, "eso" como tú lo llamas será mucho mejor que el CS:S cuando salga. El netcode del CS:S da asco, cuando metan el netcode bueno al promod... creo que bastantes players de source se irán al promod. Y yo entre ellos si esto de pegarle un one a un tío y que muera a los 3 segundos, o que se coma las balas, etc, etc.. no cambia.

#1531 Ya hombre, pero es que la 1.04 estaba llena de bugs xD Si la 1.05 la dejan bien como querían... seguro que tendrá muy buena aceptación por parte de los jugadores de source.
Cierto es que se lo están tomando con calma, pero claro...es que ellos no ganan nada haciendo eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe