CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

D

#1530 Mucha gente dice eso, luego sale el promod, se juegan 2 mixes y a la semana nadie se acuerda de él.

chanS

Ojala lo dejen como tu dices ^^ aunk lo dudo mucho #1530

L

#1531 Pásame tu bola de cristal cuando acabes

1
Xoid

Nose la de años que llevo leyendo: Cuando salga el CSP nadie jugara al CSS ni al 1.6 bla bla bla bla.

Primero que lo saquen de una vez, luego ya veremos si el CSP vale para algo o no.

groenix

la verdad que sí, lleva mucho tiempo en boca de todo el mundo pero no acaba de salir... pero es lógico, la gente que está desarrollando el juego no percibe ningún salario por este curro y por lo tanto es normal que lo tengan en un 2º lugar en sus prioridades diarias. A esperar toca, ya queda menos!

D

#1533 Me refiero a las versiones beta que ya han salido. Porcierto a vacilar al rio, si no te gusta mi opinión ponte lubricante, es lo que hay.

hnkn

#1536 muerdes?

alexander

#1531 Hasta la fecha cada nueva beta ha sido mucho mejor a la anterior, ha sido descargada por más gente y jugada durante más tiempo. No sé si llegará a triunfar pero está claro que el mod es cada vez mejor y levanta más interés.

alexander

Hay nuevas capturas de los avances el diseño de csp_aim_pistol. Recordar que no está terminado.

csp_aim_pistol 17 octubre





RulOOluR

tiene buena pinta....:D

D

#1538 Es un mod basado en un juego que tiene 12 años mezclado con uno que tiene 6 años. Futuro, lo que es futuro, ya tendria que haverlo tenido antes.

alexander

#1541 La primera versión salió a finales de 2007 y tanto topclanes como los torneos importantes se han manifestado a favor de probar el juego cuando llegue a su fase final. Ya solo el tema de los sponsors de hardware podría decantar la scene siempre y cuando gusté a un mínimo de jugadores.

Este mod es un trabajo de ingeniería inversa sin el código original y además con un SDK limitado que complica mucho la programación de ciertos aspectos. Entre la complejidad, que son pocas personas y que han cambiado tres veces de dirección, pues la realidad es que es algo que ha llevado mucho tiempo, pero ahora mismo están haciendo un buen trabajo.

Con esto no quiero decir que no se pudiera haber hecho antes o que vaya a triunfar, pero sí que es un proyecto complejo. Mirar cuantos proyectos de profesionalización o recreación de juegos en otros motores han fracasado, al menos el CSP está llegando a un estado maduro decente.

1
eagLe__

Y pensar que yo andaba aquí hace 3 años peleandome con medio foro de source diciendo que CSP iba a ser mejor que CSS si cumplian lo que decían y ahora la mayoría de CSS apoya CSP.

...qué tiempos aquellos

groenix

ver veremos la acogida que tiene el juego cuando salga, espero que buena, sería un buen paso porque en 2011 seguir jugando a cs 1.6 sería un error (a mí me sigue gustando pero ya empieza a quedarse mas que corto xd)

Xoid

Cuando salga el CSP, habrá salido HL3, con un CS nuevo jajajajajjajajaja

2
guillauME

Xoid tus mensajes son puro TROLLEO así que podrías ahorrartelos.

3
eagLe__

#1546 por eso sus otras cuentas han sido baneadas ^, es un viejo troll

1 comentario moderado
TRON

Como si salen 50 CS antes que CSP, cada vez son peores.

personal

Bueno, según valve el counter 2 saldría el 11 de Junio.

alexander

La única novedad que he visto hoy es que confirman que se va a usar el nuevo scream sound. Sino recuerdo mal es un sonido de dolor al caer a lo 1.6 que Redstar creó para las caídas hace unas semanas.

RulOOluR

#1551 ¡Anda! ¿que al caer suena y todo? jaja, no tengo el CSP instalado, tendré que ir pensando en instalarlo :P.

Sob40

#1552 en el css suena tambien, es un ruido de huesos rotos creo recordar y un gemido xDDDD

SskkuLL

#1553 Que pensarás tú mientras juegas...

#1555 ¿Tú jugando con sonido? No, claro que no eh..

RulOOluR

#1553 Yo es que juego sin sonido jaja, no recuerdo muy bien los sonidos del CS.S :S.

alexander

No es el sonido de la caída, sino el grito al romperse los huesos. Pero se supone que es como en la 1.6, bastante sutil.

alexander

Dicen que han corregido muchos bugs de la nueva versión de la beta interna de este fin de semana. Como novedad han preparado los archivos de localización, que imagino deberían contener la traducción de textos. Estos archivos podrán ser editados por stream, imagino que en alguna plataforma de edición colaborativa.

alexander

Los archivos de localización tienen 700 líneas y permite la traducción por completo de todo el juego.

1
SkalS

Joder, yo quiero que salga ya y ver todos esos progresos :S.

alexander

Están montando un wiki donde habrá guías y información.

#1559 Ya dije que la fase de prueba serían semanas, este mismo finde han introducido un barbaridad de correcciones por ejemplo. Semana a semana habrá menos errores y la versión estará más cerca de ser publicada. Sigo pensando que esto apunta para navidad, eso sí, la versión será muy estable y pulida probablemente.

Tema cerrado