K mania meteros con justho neng. Si mal no me ekivoko esta repartiendo b4st0t3, tanto por inet como por LAN.
A los que decis de amiguitos, si fuese la seleccion por amiguismo, perdonarme pero justho por antecendentes no estaria.
A y otro detalle, justho, ekipo k coje ekipo k lo hace top 2, y direis, clarooo siempre tiene a los segundos 5 mejores jugadores de españa. Y yo digo, si por mis cojones, cristopher esta k se sale cierto, kiza deveria estar en ese teamspain, pero como bien han dicho por ahi, aim sobra por todos lados. Lo que se necesita es un jugador que aplique trabajo y cerebro, y sepa manejar un ekipo. Para mi justho reune esas cualidades, ademas de todo lo que a mejorado en un año (me baso en la reus, no te ofendas justhito). Asi k si alguno de vosotros se cree mas cualificado que el, nada ya sabeis, hablais con stilo.
Por otra parte, dado que aki todo el mundo da sus opiniones, mi ekipo abria sido.
St1lo
Dumb
Kul
Cristopher
Justho
Reserva:
Contrak
Pero esa es la opinion de cada uno, y esto es como la seleccion de futbol, k crees k raul deveria ir y no va, te aguantas, ya hay un seleccionador k dictamina kien debe y kien no debe ir.
Dios casi me dejo lo del tag. yo optaria por dar un poco el cante, ya k como sabeis spain is diferent.
nick is espa"Ñ"ol
Claramente, somos el unico pais del mundo k usa la "Ñ", creo k deveria estar.