CS:S Nations Cup: Jugadores españoles

kaitoo

Hace unos días supimos que la SGL iba a organizar un torneo de naciones invitacional, donde la propia organización habia seleccionado a un capitan, encargado de nombrar a 5 jugadores para representar a su propia nación.

La organización nombró al capitán de Wizards st1lo para que seleccionase a 5 jugadores para representar a España.

Estos son los jugadores Seleccionados para representar a España:

· st1lo
· J o S e^
· dumb
· contrak
· JuShTo

Reserva:

· KuL

Además, st1lo a querido dejarnos unas palabras:

Confio mucho en este equipo, puesto que me e fijado en el aim, en el teamplay, en experiencia y juego en lan. Además añadir que el jugador Aguila no forma parte del TeamSpain por decisión propia de este. Esperamos hacerlo lo mejor posible y dejar al equipo español en el mejor lugar.

HaCka

y CristOfer? bah..

edito ahi con un suerte =)

GaaRa90

la verdad no esque em caiga mui bien cristofer pero si que deberia estar en ese equipo.

De todas maneras espero que deis la talla....

gL! team spaiN

zoriak

nadie es indispensable pero,CristOfer falta en esa lista de lejos ademas.
Aun asi animos y gl ;)
st1lo se puede aclarar o saber porque Aguila ha dixo ke no keria ir al ts?

jonhy_walker

suerte y a dejar el pabellón bien alto! :D

aDr1-_-

gl cabrones

y0naZ

Suerte a todos, lástima lo de Aguila.

korum

gogo h9rr9r!! Mucha suerte :)

FeRnAnV

suerte

mecmec

yo cambiaria al bueno del cristOfer por kuL sinceramente...

LaReS

A donde vamos a ir a parar en este pais... PERO QUE HACE KUL DE RESERVA! Ahora kien va a hacer el horror a los guiris...

modena

Yo cambiaba a CristOfer por jushto, pero bueno asi se han elegido, suerte!! :)

g0yu

fva for president xDDD

B

me parece un buen equipo , aunque weno desde mi punto de vista cristofer tendria que estar , de todas maneras suerte y a dejar el pavellon bien alto :D

Chechi

Suerte gente :o!!

pD: Lares seleccion!! lares seleccion jajaja xD

Kr4K1

pero BUENO si CristO no esta es porke bajaría el rendimiento de otros Miembros (kizas eee solo KIZAS ee por varios motivos :S) y Stilo izo Bien elijiendo a jushto en su puesto =D

Por Cierto TOP 4 ON :P

J

Yo creo que esta muy bien, JuShTo es necesario en ese equipo, sin JuShTo habría mucho aim pero no tanta cabeza como va a ver ahora aun que cambiaba a JoSe por CristOfer, no porque sea mejor o peor, sino porque JoSe desconozco personalmente como juega aun que le he visto en muchos partidos, hasta que no veo como es la persona mientras juega (me refiero en LAN) no la conozco bien xD, paranoias mías

PD: Al Aguila le ha entrado eso que tienen los adolescentes de la independencia y demás y se siente Catalán y no Español xDDDDD.

Suerte chicos, han salido los demas rosters de otros paises? quiero ver Sweden, Finland, Dinamarca, France Uk y Paises Bajos xD

K

#17 No es por joder, pero porque pones algunos paises en ingles y otros en español?

Gracias. xDD

Sir_CANON

K pinta Jushto ahi ?

J

#18 Por que mis estudios solo me han llegado a enseñar unos pocos Países en el idioma ingles, los demás son algo como swartzenegerland y cosas así

#19 como diria mi profesor de Hardware, or-ga-ni-za-ción, or-ga-ni-za-ción</B>

AuReA

esos ahi!!! muchisisisima suerte y a dar la talla =)

P.D: al st1lo con 1 no le deseo suerte por paco ¬¬, P.D: NO.

EL KUL TENDRIA Q ESTAR AHI JODER RESERVA DE QUE DE QUE!!!! ¬¬

LaReS

el kul tendria q estar ahi joder reserva de que de que!!!! ¬¬

Kr4K1

#21 #22 #23

ESTE es el tipo de animos k necesitamos para Ganar los partiditos a los Guiris ¡¡¡¡ amos amos amos goo SpaiNZOOOOOOOOOO ¡¡

JuShTo

SIR CANON

Bueno... desde luego que hago bastante mas que tu en w4 top 12 SPAIN.

No se si has visto las últimas lanes ;).

Besitos amor!!!!

KoSToMaN

en cabeza esta claro que nadie gana a jushto JAJAAJAJAJA

Suerte españoleitors

Neoxz

La verdad es que jushto mete cabeza ahi, pero hoy por hoy creo que cristo esta dando muy basto y se supone que la cabeza ahi debe de ser la de st1lo...

Por aquello que donde hay una cabeza no metas dos no vaya a ser que se lie la cosa xDD

Igualmente estoy seguro que Jushto dará la talla.

Suerte TS

KiBiTo

estais muy equivocados en la forma en que valorais a la gentee :___ (

DaNIko

lollllllllll lo sabiaaaaa jajajajaja

Usuarios habituales

  • pozu
  • JuShTo
  • chunite
  • JoSe2K
  • JuLeN1
  • Kr4K1
  • DaNIko