#270 no quitamos los PR, se recuperan jugando sin salirte de una mix, jugar una mix bien ganas 1PR, salirte de 1mix pierdes 2PR
#1 novikk estaria mejor , que si te caes o algo mientras estas jugando que tengan "x" segundos para reconectarse , porque si no la peña se va a rayar que flipas , porque a mi me an quitado 4PR ya por el no steam log y client timed out.
hola, aver si el admin me puede pasar la demo de este partido
http://www.cssmix.es/viewmix.php?mixID=527
la 2a parte a poder ser, gracias.
solucionado, gracias.
claro q si, stoy jugando cssmixes, me da client timed out y me quedo con 8 PR de esos fuera sin poder jugar, nice
Hay que acordarse de que esta en Beta, y se esta probando todo. No seais tan estrictos coño, y ayudar.
Ya hemos abierto el foro de allí, cualquier bug o algo allí. Y por favor, explirad bien el bug porque con un "hoyga que ma bajao los PR halludaaa" poco hacemos. Y ya sabeis que por estar en beta cuando me pedís PR por un bug os los doy, y los voy reiniciando cada 2 dias o así.
Un saludo
Hay un problema. Creo que tendríais que dedicar un servidor (o dos) para los personajes y los ragequiters, que no son pocos. Es imposible jugar cómodo o incluso terminar un mix con los 5 del principio. Horrible.
Me parece un buen trabajo por vuestra parte, pero creo que si el 95% de los mixes van a ser así, yo voy a coger, y montar mix de forma tradicional, nada de cosas rápidas.
es impresionante, vas a pasi, 2 tios detras esperando a k entres bloqueandote, asi imposible, y una vez te matan, van x detras y los matan ellos
No, si eso ahora habrá que obligar a la gente que juegue como tu quieres xDDD
Si no te gusta te sales y juegas mix con tus amigos, en algo así como cssmix.es lo normal es tener compañeros que te flasheen...etc , pero es lo que toca si quieres jugar al momento sin necesidad de amigos.
Las quejas de algunos son la leche.
Ya estoy registrado, espero veros las caras por ahi algun dia.
Aunque parece que no hay mucha gente.
Podrías coger la bbdd de las steamid baneadas de eicup y meterlas en "banned accs.mdb"
Y luego poner una sección para enviar demos y banear cheaters.
Esque sino no tiene gracia, siempre te encuentras a un publiquer cargao.
Recordar que podeis reportar a cheaters o gente que molesta al final de una mix.
Simplemente vais a vuestro perfil, entrais a la mix en la que quereis reportar a alguien y al lado de cada jugador os saldrá un triangulito, clic y ahí se puede especificar todo
#293 El tema es que para reportar a un cheater tienes que ver la demo primero y pedir opinión si no es muy claro. Para entonces ese mix ya está borrado.
Yo quiero reportar al que puse en la página anterior y no se como hacerlo.
Si la mix ha acabado no se borra nunca, y la demo se borra pasado 1 mes.
Y no hace falta ver la demo si es muy claro, es decir, te saldrán varias opciones del momento, puedes especificar ticks o poner si fue la primera parte, la segunda, o todo.
#296 Si hay que compararse contigo si.
Tu eres el cheto del thread no? porque no sé que puedes tener en contra de cazar a cargaos.