Vaya fail me acabo de meter, estoy jugando en el primer server, me sale client timed out, me mete un kick del lobby, me vuelvo a meter al lobby, me meto y me aparece que no estoy en el lobby, al final me tenido que salir y meterme en el segundo server pero en este caso en el 2o xD.
#246 eso me pasó a mi anoche con la diferencia de k yo SI estaba en el loby pero al kerer entrar al servidor me dijo el server: pa ti, gordo! y no me dejó entrar en el maldito mix por haberme salido, -.-"
Coño mira quien esta por aqui, el cpl @ warmup hahaha
Ayer fue un show, la verdad, para que comenzara un macht, casi 40 minutos con los 10 pavos dentro y no habia manera o se petaba, o no cambiava de mapa, o se volvia a petar..un show vamos.
El otro día se peto el server, me salí y me quito 2pr de esos...
Hay cada bug que tela... Si pudierais solucionarlo sería mucho mejor.
#250 Hecho!
http://cssmix.es/recuperar.php (aun no he puesto el link en la web)
Por cierto, hemos abierto un tercer server.
Oye... esto es una mierda me salgo en el warmup cuando estamos solo 6 en el servidor, porque dentro del juego no me deja cambiar comandos como fps_max 151, voice_enable 1 etc... y intento entrar y nada estoy fuera del lobby y además pierdo PR. Muy bueno si señor.
Espero que un administrador se ponga en contacto conmigo para que me devuelvan esos PR.
#258 no te van a devolver nada! ya que hasta que no tengas 0 PR puedes seguir jugando. Cada 2 semanas creo que te daban 2 PR o cosa así. Pero ten claro.. que los PR que pierdas por salirte de una mix, por el motivo que sea no te los van a devolver.
#258 Hace ya algo de tiempo que no puedes cambiar el fps_max dentro de una partida, tienes que cambiarlo antes de entrar, lo otro ya no lo se.
menuda mierda, estamos todos ya para jugar y se peta el server , volvemos a entrar y 2 de mi equipo no se pueden conectar, me salgo y me quitan 2 pr
que asco loco aver si arreglas esas cosas ya de una puta vez
yo me cago ya en todo ,estoi jugando un mix se me peta el css yvoy a entrar y no me deja.Intento meterme a un mix y me dice que no tengo pr. Cuando consigo entrar porfin a uno, mientras estamos jugando me sale client time out y ale mas de los mismo, esto en vez de cssmix se llama cssbugs
Los creadores del otro cssmixes deben de estar fapeandose con esta ultima pagina xD
Aun hay unos cuantos detalles por pulir y tal...
Es aqui donde se reportan a los cheaters de css mix.es?
No sé donde hacerlo, asi que a parte de enviarlo a eirene lo pongo aqui, lo siento si no es el post indicado.
STEAM_0:1:19753572 t1111111tan. /cssmix.es/ ////pseudo en css mixes "show"
Demo http://www.megaupload.com/?d=SMXQTOO9
Un desfase.
Lo envio a eirene también y lo siento si no es aqui, pero me ha tocao los huevos xD.
Novik una cosa:
Digo yo podrias poner que cuando se salgan de mix pasado "x" segundos ya no puedan entrar.
Porque si te sale client timed out pues ya no puedes entrar y te sale como que has salido y te quitan pr.
yo pondria tras "x" seg. ya no se puede entrar.
Esta muy bien esto, pero un consejo, es que pongas un periodo de tiempo de 1-2 minutos antes de que kikear directamente, para aquellos que tengan problemas con el inet o lo que sea. Pero bueno supongo que eso poco a poco lo ireís arreglando por lo demas esta todo genial.
pd: no os salgáis tanto de los mixes por dios
esos, oye un mensaje para los admins de cssmixes, tio quitar los prs esos porque creo que me quitais prs de esos cuando se me cae el inet y aora no puedo meterme en las mixes porque no tengo prs :S de ve en cuando me salgo de alguna mix, pero pocas pocas veces, hay alguna forma de recuperarlos o algo???
:qq: :qq: :mad: :mad: :palm: :palm: :wtf: :wtf: :o_o: :o_o:
encaje