#28 controla tambien los aggros
fue porque mataxetos y el otro chaval que no me acuerdo desaparecieron -.-' ese sistema era la poyaaaaa
uno de ellos sigue jugando esl cs1.6 pero no me acuerdo del nick
deberiamos lincharle pd no
Los logros los veo dificiles de conseguir en 4 dias xD el de Infringiendo Dolor es el mas facil diria
Tirador Profesional
Consigue matar a 1,000 enemigos dándoles en la cabeza.
Infringiendo Dolor
Consigue 10,000 puntos de daños a tus enemigos.
Generando el Caos
Consigue plantar 1,000 bombas.
Nervios de Acero
Consigue desactivar 1,000 bombas.
A una Mano
Consigue matar a 1,000 enemigos con la Desert Eagle.
A dos Manos
Consigue matar a 1,000 enemigos con la Dual Elite.
Maestro del Cuchillo
Consigue matar a 1,000 enemigos con el cuchillo.
#35 Por eso he puesto es el más facil "diria" sargantana xD
#34 Es el más fácil capullot.
Imagina que solo con el de una mano son 1000 muertes a 100 de vida mínimo. O por lo menos que les quites 20 para rematarlos.
Es decir 1000 * 20 = 20000 -> Challange achieved.
Sumando a lo que dice el compañero RafaPuyol, se ha reseteado las estadísticas de la web para que todos empeceis con 0, esta tarde se pondran mapas nuevos, si hay peticiones sobre mapas a elegir, comentarlas.
Suerte con el proyecto. Pero te aconsejaria que pusieras otra cosita mas curiosa tipo cssmixes, ya que al fin y al cabo es un DM normal y corriente pero con un RANKING curioso. suerte xabal.
Se deberían hacer miniquedadas para llenarlo de tanto en tanto, por que si no esto va a quedar como todo. Hoy a las 21:00 todos a gastar bromas en el servidor va xD
En el rankig deberían aparecer como llevan los logros los jugadores.
Las bombas plantadas, las desactivadas, los matados por eagle ...
no?
Es una buena iniciativa, suerte.
CSSmixes desaparecio derepente sin demasiadas explicaciones.
Yo solo me entere que al creador de la web y del plugin para que todo funcionara bien se le murio un familiar...
Ya me he suscrito, pero el server está vacío. Suele ser así?
Edit: Me hice unos skins para las armas pero en este server salen default. Why?
#46 You are right. Ni me había fijado que el post de creó ayer xD.
Yo he entrado hace 1h +o- y diria q estaba Oskar pero afk he estado 5 minutos y me ido por aburrimiento a ver si nos animamos a decir una hora y coincidimos unos cuantos...
Bueno, hemos conseguido estar 8 a la vez xD, y ha estado bastante bien, lo que pasa es que no entiendo las mentes cerradas a mapas nuevos... como en los buenos DM giris..
Pues nada, poco a poco, haber si vamos entrando mas, ir pasandoselo a vuestros compis.
#33 el otro que juega al 1.6 creo que era hassek, y ese proyecto esta guardado en una carpetita de su escritorio y no lo quieren montar de nuevo, la gente es asi de rara pero bueno xD
va venga yo estoy con mi gf jugando GOGOGOGO!
pd: quita el respawn con 500 de vida POR DIOS, no hay nada que dé mas rabia..
#52 Ya está quitado
40 registrad@s, si no se llena el sv es por que no se quiere, decir hora y entramos (21:00 suelo entrar siempre).
#56 te pasas... pero tiene razon #55 o cambias el enfoque del proyecto o esta muerto esto es como un servidor publico de toda la vida con mani admin plugin instalao pero con soporte web para ver las estadisticas. Hemos pasado a poner !rank o !top (no me acuerdo bien aora) en chat a mirarlo en una web.
Pd: crea lobbys para mixes lo tienes la mitad montado. Y seguro que tiene mas afluencia de publico.