Bueno, hace una semana o dos decidi darle 1 oportunidad al cs:source a ver que tal estaba, a ver si no me parecia tan falso, etc.
Ahora ya le estaba empezando a coger el gusto, incluso pensando en entrar en un clan o formar uno yo mismo con gente que encontrara por los servers publicos y que fuera decente...
La historia es que, no es por vacilar, pero suelo quedar 1º en casi todas las partidas de servers publicos, la verdad es que el nivel es bajísimo. También había leido que habia muchos chetos en el cs:s pero casi nunca me encuentro ninguno, o por lo menos esos chetosos de los que hablan son peores que yo asi que no deben ser unos cheats muy efectivos. La gente, repito, tiene un nivel bajisimo en los publicos del cs:source, pero no hablo del nivel bajo como el mio en la 1.6, hablo de que yo, que en la 1.6 soy lvl medio-malo, gano a casi todos en todos los servers publicos excepto cuando son partidas 10 pa 10, tengo 90 de ping y se juga de_dust y encima soy Terrorist, y cosas por el estilo. Pues esa gente te llama cheto a la minima que das 3 o 4 mochas seguidas, o que vas por un pasillo mirando las esquinas y te vas encontrando tios acampaos y los vas matando uno detras de otro, y te acusan de wallhack.
El eye solo me encuentra 4 o 5 servers publicos españoles de cs:source y desde el lunes les ha dao por banearme .
Lo mas curioso es lo del server "KLAN KANTABROS" en el que esta misma noche estaba intentando acertarle al unico cheto que he visto en el cs:s, que llevaba speedhack y se dedicaba a acuchillar a la peña. Pues bien, entra uno del clan, y me banea en ese momento. Me ha jodido bastante la vida porque era asiduo de ese server, ya que el maximo de jugadores es 12 y el ping k da es muy bueno. Ahora mismo no tengo mas que un server en el que puedo jugar, y el maximo de jugadores es 18 con lo cual me jode bastante porque no me gusta jugar al cs asi, con 90 de ping y 8 pa 8...
Propositos del post:
- Que me digais servers publicos del cs:source, ya que el eye no me encuentra nada.
- Decir que el 75% de los que juegan al source son unos lamers paketes que acusan de cheaters a los que son medianamente decente (Gente que en la 1.6 se hacia los mismos frags k muertes, pues aki se comen a los lamers, y eso k cambian bastantes cosas, pues a esos les llaman chetos).
- Averiguar si alguno de klan kantabros mira media vida, y me quita el ban ya que supongo que habra sido una confusion entre mi id y la del cheto al intentar banearlo, y si no sabed que sois unos putos lamers. Si hay alguno de ese clan por aqui, k conteste.
- buscar clan xd (si hay algun clan 1 poco serio para jugar pcw o algo ke quiero ver k tal son en el cs:s)
- desahogar 1 poco el cabreo que tengo xq no paren de banearme de todos lados...
meter la mierda que querais, sinceramente me la sopla