cs:source = cs:lamers

B

Bueno, hace una semana o dos decidi darle 1 oportunidad al cs:source a ver que tal estaba, a ver si no me parecia tan falso, etc.
Ahora ya le estaba empezando a coger el gusto, incluso pensando en entrar en un clan o formar uno yo mismo con gente que encontrara por los servers publicos y que fuera decente...

La historia es que, no es por vacilar, pero suelo quedar 1º en casi todas las partidas de servers publicos, la verdad es que el nivel es bajísimo. También había leido que habia muchos chetos en el cs:s pero casi nunca me encuentro ninguno, o por lo menos esos chetosos de los que hablan son peores que yo asi que no deben ser unos cheats muy efectivos. La gente, repito, tiene un nivel bajisimo en los publicos del cs:source, pero no hablo del nivel bajo como el mio en la 1.6, hablo de que yo, que en la 1.6 soy lvl medio-malo, gano a casi todos en todos los servers publicos excepto cuando son partidas 10 pa 10, tengo 90 de ping y se juga de_dust y encima soy Terrorist, y cosas por el estilo. Pues esa gente te llama cheto a la minima que das 3 o 4 mochas seguidas, o que vas por un pasillo mirando las esquinas y te vas encontrando tios acampaos y los vas matando uno detras de otro, y te acusan de wallhack.

El eye solo me encuentra 4 o 5 servers publicos españoles de cs:source y desde el lunes les ha dao por banearme :|.
Lo mas curioso es lo del server "KLAN KANTABROS" en el que esta misma noche estaba intentando acertarle al unico cheto que he visto en el cs:s, que llevaba speedhack y se dedicaba a acuchillar a la peña. Pues bien, entra uno del clan, y me banea en ese momento. Me ha jodido bastante la vida porque era asiduo de ese server, ya que el maximo de jugadores es 12 y el ping k da es muy bueno. Ahora mismo no tengo mas que un server en el que puedo jugar, y el maximo de jugadores es 18 con lo cual me jode bastante porque no me gusta jugar al cs asi, con 90 de ping y 8 pa 8...

Propositos del post:

  • Que me digais servers publicos del cs:source, ya que el eye no me encuentra nada.
  • Decir que el 75% de los que juegan al source son unos lamers paketes que acusan de cheaters a los que son medianamente decente (Gente que en la 1.6 se hacia los mismos frags k muertes, pues aki se comen a los lamers, y eso k cambian bastantes cosas, pues a esos les llaman chetos).
  • Averiguar si alguno de klan kantabros mira media vida, y me quita el ban ya que supongo que habra sido una confusion entre mi id y la del cheto al intentar banearlo, y si no sabed que sois unos putos lamers. Si hay alguno de ese clan por aqui, k conteste.
  • buscar clan xd (si hay algun clan 1 poco serio para jugar pcw o algo ke quiero ver k tal son en el cs:s)
  • desahogar 1 poco el cabreo que tengo xq no paren de banearme de todos lados...

meter la mierda que querais, sinceramente me la sopla

cabron

He jugado al CS desde finales de la versión 1.3, y en todas, todas las versiones, 1.3, 1.5, 1.6 y Source, es lo mismo en los servidores públicos, no se por que algunos se empeñan en decir "pues tal versión está llena de no se que", por que es algo que pasa en todas.

"El eye solo me encuentra 4 o 5 servers publicos españoles de cs:source "

Debes tener algo mal, por que hay muchos con gente jugando, a mi ahora mismo me salen 58 públicos que no están vacios.

B

en la 1.6 a mi por lo menos nunca me banearon de ningun server, porque no hacia nada espectacular.

Aqui tampoco lo hago y me banean

Respecto a lo del eye, si, supongo que hay algo mal pero el problema esta ahi... no encuentro servers con poco ping, y en el steam tampoco (menos de 100 ya lo considero poco, no pido <90)

cabron

Pues que suerte tienes, a mi en la 1.6 me han baneado infinidad de veces, una fue por matar dos rondas seguidas al admin, una con scout y otra con scopeta...

Amokachi

en España con nivel juega bastante poca gente al source.

en otros paises ya se esta creando comunidad, grandes clanes en Holanda y Alemania con gente experimentada en 1.6 ex SK.ger, ex ATTAX, cansados de 1.6 estan preparando CPL & WCG y proximos eventos source.

BahamutxD

La gran mayoria de gente k juega al css son chavales de 10 años k se compraron el hl2 i no tienen ni idea de jugar ;O

D1SKMOD

A mi me pasó lo mismo la primera vez que jugué, 3 tios pegandome manguerazos y no me daban y los hacia a glock ^^

Bueno, en cs 1.6 no mato na ^^

Iamtheone

lo k hay es muxo viejo por ahi la mayoria tienen 30 o cuarenta años o almenos en los servidores spañoles k juego como el aunarenael ,,,,ludo y eso`p y a esa edad normal k algunos sean paketes pero si conoces a la peña y juegas en los servidores de siempre es imposible k te baneen

cabron

¿Qué pasa que habéis hecho una estadística o qué?

El Half Life 2 ha sido el juego más esperado del año, se lo ha comprado prácticamente todo el mundo que tenía el Half Life 1, así que hay gente de todas las edades jugando al CS Source.

A

En el eye te da solo 4 o 5 servers españoles? :X

Haztelo mirar, porque ahora mismo a mi me salen 192 servidores españoles del source...

Saludos y comprueba a ver si tienes algun filtro puesto hombre.

AnTiChRiSt

opino lo mismo ke #1... concretamente en el titulo xD

Denian

#9 una cosa es haberselo comprado y otra jugarlo, yo lo tengo y no lo uso en parte por ke es un poco mierda (incluso mas lento ke la 1.6 -_-) y en parte por ke no hay nivel, el 95% de la gente ke encuentras en el cs:s no es ke sea mala eske yo creo ke ni saben utilizar el raton correctamente, el otro 5% saben jugar +o- pero son muy malos.

umillation

me importa -4 k te llamen cheto gL cu@lan !

ItNaS

lo de las acusacioens de cheto es verdad a mi me pasa lo mismo jujujuju. xa srvers españoles visita www.netzonetour.com , yo juego en dohko y mi nombre es s4nt[!]

CaRReFu

bueno campeon aki te dejo el servo de mi clan:
217.75.242.156:27015 Clan L@sR|-[ADM]

nivel bajo¿? joder macho pos pasate por aqui y me cuentas pk en 1.5 y 1.6 medianamente me defencia bien pero aki cuesta hacerte un 26/8....

level hay,clanes tb y ligas se estan empezando a crear e incluso en clan base hay una liga de source para clanes españoles,eso si que tengas mala suerte y te hayas metido en 1 servo de perrys...no te quito tu razon de cabreo :D

MaLaBeSTia

#1 vas de sobra veo..hahaha,bueno,pasate por scc.es en quakenet i jugamos unos partis a ver si haypoco level,por cierto yo estoy en la seleccion española de source en la nations cup junto 2 mas d mi clan,el 1 partido sin aver juugado nunca juntos vs IA(inteligence artificiele creo xD) 10 de europa i le ganamos.nos toca UK,Francia Luxemburgo Noruega i somos cabeza de serie,asin k el pkt en source seras tu creo..
PD#6 10 años? tengo 29 ya i los de mi clan los rondan,callate 1 mes anda..

P

me los calzo facil a los del cs:s son mas mancos ...

MaLaBeSTia

PROGAMER mucha boca tu jaja,vente vente xDDD

B

pss no estoy diciendo que todo el mundo sea malo, pero estoy diciendo que la grandisima mayoria de la gente es muy mala, hay servers con mas y con menos level, pero es que me parece muy triste que me baneen a mi que no hago nada raro, y que todo el dia me ten acusando de cheto cuando, repito, no hago nada raro.

Ya me gustaria jugar partidos, si por lo menos tuviera clan (Al de scc)

por cierto cabron, me da mucho dolor ver los vertices que tiene tu avatar, suavizalo un poco o algo :º

A

Si juegas contra pkts pos jugaras con gente de bajo lvl como en el 1.6 pero en el source ya ai gente con bastante LvL asi k callate monin i duerme un poco anda i por decir k jeugas a la 1.3 1.5 1.6 no tiene nada k ver bueno algo si pero si eres bueno el aim de las arma como k cambia

Tu sige soñando por cierto La CPL el proximo año del source i la eswc

B

ateo me parece que no lees, yo no estoy diciendo nada en contra del source, estoy diciendo que hay muchisisimos lamers y nivel bajisimo, en la 1.6 hay gente k no sabe jugar pero es que en el source te cuesta encontrar gente que si sepa jugar un poco bien (iwal hay 3 o 4 que juegan decente, ya no digo bien, digo k hagan cosas "normales" y 10 que no saben jugar).

lo de la 1.3 1.5 1.6 no lo dije yo pero tu a tu rollo

Denian

#15 habiendo jugado unas 5 veces al cs:s y haciendo mas de 1 mes de la ultima vez, me dispuse a entrar en tu server sin nisikiera molestarme en configurar controles ¿que ocurrio? pues un 54 14 todo fresco ke demuestra el gran nivel ke hay en el source.
Yo era "meneillos" por si estabas en el server.

M

Yo tengo el HL2 y habre jugado al Source como dos veces para enseñarselo a mis amigos y durante no mas de 15 minutos cada vez (jugando mis colegas tambien).

Simplemente aburre y si, el nivel es de lo mas bajo que te puedes tirar a la cara. Asi que los que van de pr0s diciendo ser jugadores de la seleccion a ver si lo seria de la seleccion de 1.6 venga ya hombre...

PD: En una escala donde el nivel de la 1.6 es un 10, la del source es de un 2 y tirando por alto.

DaViLiLLo_0

cerrar el post :D todo sin sentido. sorT Cs:S , 1.6 RuLerZ

MaLaBeSTia

el k abrio el post ya emos jugado i santi tmb,los 3.muy buena gente k digan si hay nivel :),seleccion,si,ya veremos cuando tu 1.6 sekede absoleta i se pasen los clanes,yo ya estare rodao xD au

ItNaS

Los BB siempre tan amables, entre tu y el Jonsuan...

Malabestia es el amo xD No juegues con el o te askeara el cs :D

MaLaBeSTia

iTnas :PPP

B

el malabestia si k da con el awp ;)

sigo diciendo que la mayoria de gente es bastante manca, yo soy malo pero eske...

MaLaBeSTia

si,la hay manca pero decir k un 75 %...xDDDDDDDD

Milla

yo siempre me meto en el Server cg q hay bastante calidad . no paso ip por no hacer spam . poneros a búscalo vosotros mismos ^^