Hola buenas, os quiero presentar una LAN de la que muchos han hablado y están esperando.
La Neos Party, se celebra en Calahorra (La Rioja), los días 1, 2, 3 y 4 de Noviembre. El año pasado se celebro la Neos Party con el CS:Source como juego oficial con 1.000€ de premio en metálico. Por desgracia, solo acudieron 4 clanes, la Lan en cuanto ambiente y nivel fue muy buena, los conocidos nSk quedaron 1º con un 2º puesto de ThirdEyE y un 3º y 4º Puesto para vCore y wF. La Lan tuvo problemas de conexión y para aquellos jugadores que acudieron el año pasado, esta nueva edición les saldrá gratis.
En la nueva edición de Neos Party no se presentaba el CS:Source como juego oficial. A si que yo, ya que el año pasado organicé este mismo torneo quise organizarlo también para este año. Con el tiempo en contra y en tan solo una semana e conseguido que la Neos Party celebre su III edición con el juego CS:Source, dando así oportunidades al juego al que tanto apreciamos. Como bien os he comentado e puesto todo lo que ha estado en mi mano para que esta edición aparte de buen ambiente y nivel tenga sus merecidos premios, no son tan esperados como deberían ni como iban a ser, pero no están nada mal, recordaros que en esta edición el CS:Source no es oficial y con el apoyo y ayuda de los organizadores de dicha Lan hemos querido realizar un torneo competitivo para que el año que viene la Neos Party CS:Source se realice a su debido tiempo y como dios manda.
Aquí os dejo los premios para dicho torneo:
1º Premio:
- 475€* Metálico *(El 15% de los premios corresponde a la Retención Obligatoria de Premios en Metálico que hay que ingresar en Hacienda, por tanto el clan ganador recibirá 400 euros respectivamente en metálico, el 15% restante pueden recuperarlo en la Declaración de la Renta) (La organización se reserva el derecho de AUMENTAR el premio en metálico para el ganador según el numero de clanes asistentes
- 5 Tarjetas Graficas nVIDIA GeForce (El modelo de la grafica falta por confirmar… Me tienen que llamar mañana ya, lo más probable que sea una 8600…)
- QPAD CT large black
- Cuenta Premium ESL durante 4 meses
2º Premio:
- 5 Tarjetas Graficas nVIDIA GeForce (El modelo de la grafica falta por confirmar… Me tienen que llamar mañana ya, lo más probable que sea una 8600…)
- 5 QPAD Wristband
- 5 QPAD T-Shirt
- Cuenta Premium ESL durante 3 meses
3º Premio:
- 5 QPAD Wristband
- 5 QPAD Glidz
- Cuenta Premium ESL durante 2 meses
Y aquí os dejo información del torneo de CS:Source
I M P O R T A N T E
Para los que queráis acudir no tenéis porque inscribiros en la Web www.neosparty.com, debéis mandar un correo electrónico a [email protected] con el Nombre del Clan, Nombre con apellidos más el Nick de los jugadoresy el DNI de cada jugador y este os mandara un correo con la cuenta bancaria en la que debéis ingresar el dinero.
El precio será de 100 € por clan, pagando la cantidad a la vez, en definitiva, un representante del clan debe abonar a la cuenta bancaria 100€, 20€ por persona.
Para cualquier duda o información podréis encontrarme en el IRC @Quakenet #Neosparty (mi nick es @NeosParty`Skorp) o enviarme un correo a [email protected]
Gracias por la atención y espero vuestra visita y participación si queremos un torneo de CS:Source bastante bueno el año que viene.
Saludos.
PD: Gracias a www.esl.eu y a www.qpad.se
<B>Clanes asistentes:</B>
Nyla (BoMer - DueNDe - fantico - ra - Maci)
HK (Kost0Man - Dr[4]GoN - GaaRa- - FVA - JuShTo)
<B>INFILS</B>
Os pongo los infils para los que queráis saber o algo..
SkoOrpSoy infil xDDD
DaNikO
7uRoK
Uscita