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Una pregunta asi que he visto al buscar comandos en google y eso , el tema del rendimiento en las ATI , va mejor si en el acceso directo forzamos Dx en vez de OpenGL o algo asi ? . Es que he visto por ahi un comando no se si era -render que permitia cambiarlo pero lo he perdio y ciertamente ara me va peor que antes , creo que puede ser por eso , alguien sabe ?
mejor opengl de toda la vida ...
aqui una ayudita para la gente a la que le molestan los sonidos de la peña k se lia a tirar de todo sin parar o soltar frases de radio al tuntun, bonito del norte.
En la carpeta de steam tendras o crearas una que se llamada " scripts " , crea un archivo que se llame game_sound_radio.txt
Escribe esto dentro:
// Mensajes de radio
radio.moveout
{
channel CHAN_VOICE
volume 0 //el volumen
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/moveout.wav
}
radio.letsgo
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/letsgo.wav
}
radio.locknload
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/locknload.wav
}
radio.go
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/go.wav
}
radio.vip
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/vip.wav
}
Radio.CoverMe
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_coverme.wav
}
Radio.YouTakeThePoint
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/takepoint.wav
}
Radio.HoldPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/position.wav
}
Radio.Regroup
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/regroup.wav
}
Radio.FollowMe
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/followme.wav
}
Radio.TakingFire
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fireassis.wav
}
Radio.GoGoGo
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_go.wav
}
Radio.TeamFallBack
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fallback.wav
}
Radio.StickTogether
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/sticktog.wav
}
Radio.GetInPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_getinpos.wav
}
Radio.StormFront
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/stormfront.wav
}
Radio.ReportInTeam
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_reportin.wav
}
Radio.Affirmitive
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_affirm.wav
}
Radio.Roger
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/roger.wav
}
Radio.EnemySpotted
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_enemys.wav
}
Radio.NeedBackup
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_backup.wav
}
Radio.SectorClear
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/clear.wav
}
Radio.InPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_inpos.wav
}
Radio.ReportingIn
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_reportingin.wav
}
Radio.GetOutOfThere
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/blow.wav
}
Radio.Negative
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/negative.wav
}
Radio.EnemyDown
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/enemydown.wav
}
Radio.FireInTheHole
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_fireinhole.wav
}
"Event.BombPlanted"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombpl.wav"
}
"Event.BombDefused"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombdef.wav"
}
"Event.HostageTouched"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hostagecompromised.wav"
}
"Event.CTWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/ctwin.wav"
}
"Event.TERWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/terwin.wav"
}
"Event.RoundDraw"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rounddraw.wav"
}
"Event.HostageRescued"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rescued.wav"
}
"Event.HostageKilled"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hosdown.wav"
}
espero que os sirva.
Lo mismo te digo que te digo lo mismo, ahi teneis la ruta de los .wav y podeis poner lo k os salga del culo ... cualquier mierda, vamos.
p.d: mute radio ( http://www.usaelputogoogle.com )
fuente: FPSBANANA
1º El userconfig se carga solo, desde la config.cfg
2º Si usas mayuscula puede que no te lo reconozca, pon bind tecla "userconfig.cfg"
buenas,soy nuevo en esto del css, tngo este pC:
-Tipo de procesador Intel Celeron, 2933 MHz (26 x 113)
-Nombre de la Placa Base ASRock P4S61 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
-Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
-Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 / X1050 Series Secondary (256 M. (aun q, q yo sepa me compre: ati radeon 9550 pero eso es lo q pone.
pues queria saber si alguien puede ayudarme o algo. porque no entiendo q asta con la cfg de lan79 juegue igual q en default, no lo entiendo, aun q mi pc sea un poco caca no podria ir a 40 fps o asi?
si alguno tiene alguna idea de como subirlos, perdiendo los graficos q aya q perder o lo q sea, q me lo aga saber.
En el cs 1.6 rondo por los 80-100 fps si sirbe de algo.
gracias de antemano.