wM os hacemos con el pene!
Sé, elessar da basto por inet, y el h9rr9rz que yo guardando arma en B me avanzaba andando pa muyarme, 3j3j3j3jj3j3jj3j3.
Atravesadas por banana que sólo disparabais cuando pasábamos también me acuerdo, j3.
que raro que nadie haya saltado diciendo V4MPiR3, empiezo yo...claramente V4MPiR3 da MVP on 1nternet1.
top1- cualkier clan canario
top2- cualkier clan canario
top3- cualkier clan canario
etc
etc
etc
PD: @inet :3 xD
top1:
sonik0rz
top2:
sonik0rz@LAN
top3:
sonik0rz@folaor!
WINNERS : ORO ; PLATA ; BRONCE
SpaiN<3l1t3> ...> CANARIA
#3 si ojo a pentagram que son los que no tenian fama de inetheros xD A.ATTAX tb ha demsotrado en lan.
yo pienso que to10@inet no existe por que no me creo nada de lo que veo asta que lo beo @lan por lo demas @lan se demuestra quien da y quien se come los mocos y los que se comen los mocos casualmente sin inetheros que te acen el h9rr9r se rien en tu cara por says y luego te dicen que te acen el h9rr9r igualmente que en lan y luego el chaval se cae de la cama por que en la acaba el partido con un 4/11 y en inet se ace un 27/2 aj4aj4ajjaj asi que este post es una tonteria por ademas de que casi nadie a dicho el top10@inet se an insultado unos alos otros xD
cualquier clan desos que usan cayucos para venir a lanes españolas, mas conocidos como "moros".
PD:SI, PERTENECEN A ESPAÑA.