#57 no, lo de 0:1: no sabemos lo que es pero parece que no refleja antigüedad. Yo tengo 0:0 y la cuenta de Pitágoras es anterior a la mía.
Hace tiempo salio el tema en algun sitio que no recuerdo y la conclusion era que si se creaban dos cuentas a la vez a una se le asignaba el 0 y a la otra el 1, entonces eran creadas en el mismo momento.
El primer dia que salio steam te tirabas una hora para registrar la cuenta, y todo el mundo deseando registrarla para que no te quitaran la CDKEY del ciber
el 0:1 fue otro server que creo steam para crear cuentas cuando el 0:0 estaba colapsado pero ya no se usa llego ahsta los 7 digitos
Pues yo en todos los retos hago status, en el momento que sucede algo mágico ocurre lo siguiente:
a) Cuenta de 31 millones como las que veo hoy día. CHEATER
b) Cuenta antigua. Mis respetos.
Es generalizar muy bastamente pero no suelo fallar.
No será que lo hacen aleatoriamente lo de ir cambiando el 0:0 y el 0:1 para tener el doble de números disponibles ? Es que me parece un rato lio lo que estáis diciendo xD
Mi cuenta también es de 145.XXX. Yo si me dieran pasta si que la venderia ... total antes solo la usaba para el CS ( desde que la gente se pone vitaminas hasta el culamen ya ni juego ) y de vez en cuando al DOD las últimas veces.
Y es una cuenta que JAMÁS ha usado cheats.
Sí, normalmente cuando juegas PCW o algo y miras steam ID's del resto, si es cuenta baja ( Ok, eres pr0 y old school ). Si la cuenta es millonetis ( chorreo de mierda incoming + cheats 100% xD ).
Yo como he dicho, como ya no juego al CS me la pela venderla la verdad. Eso sí, si continuara jugando no la venderia ni de coña.
PD: Hará como 2 años y algo frescamente que no piso el foro de CS xDDDDDDDDDD Imaginaos.
Hoy en dia da igual que tengas una cuenta old-school "es mi caso" te llaman cheto igualmente, y te acusan de haberla comprado por eBay.
La gente ya no sabe llorar xD.
0:1:113XXXX
No sé en que año registre el key pero debe ser de hace unos 7 años o así...
Pronto seremos ricos!
yo sigo sin entender eso de los k -.-'' qué más dará una con 30 que con 1 k?? yo tengo la mia de 28 y tengo otra de 13 k y utilizo la de 28 xDD y la prefiero... -.-'' qué tontería
#79 jajajaj si ya ni juego al source! xDD ya no juego a nada de steam pero lo digo usando. Pero vamos que no uso trucos!>_< xD
STEAM_0:1:135XXXX la mia no vale una mierda verdad?, a mi que no me importaria venderla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#78 Pues que tonteria sera para ti, me vienen 3 tios con 32millones haciendo el h9rr9r y que quieres que te diga me creo 0, mas que nada porque esa cuenta es de hace un año como mucho o dos y digo yo... antes no jugaban al cs?
Encima con el asco que da la scene pues mas aun.
#83 y no te digo que no, a mi me han llegado a hacer el horror unos con cuenta de 34 vamos compradas ayer xD y claro que no te lo crees pero es así...
Como se mira el dato ese en cuestion? lo del 0:0 / 0:1 metiendo status en partida?
Edit : Tengo 0:0 y dices que dan tal cantidad de pasta?